Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
El objetivo es incorporarte a formación durante 1 semana en sector banca para formar parte de nuestra plantilla como gestores/as telefónic@s dando soporte a clientes de la entidad bancaria para la que trabajamos.
Alguna de las funciones que se llevarían a cabo en el puesto:
- Atención telefónica
- Resolución de incidencias de clientes de la entidad vía online.
- Operativa Bancaria.
Ofrecemos incorporación a proyecto muy interesante de cliente bancario con gran peso en el mercado.
Tu incorporación estaría enmarcado en el Itinerario sistemas y tecnología .
En Grupo Oesía queremos ofrecerte la oportunidad de desarrollarte en una empresa líder en el sector, además, tendrás acceso a:
- Incorporación a proyecto de gran envergadura
- Formación global área financiera
- Plan de formación diseñado e impartido por profesionales expertos
- Un tutor que te guiará a lo largo de tu trayectoria profesional en el Grupo desde el primer día.
Requisitos mínimos
- Estudios terminados o en vías de finalización en empresariales, ade, económicas o FP superior de administración y finanzas.
- Valorable también otro tipo de estudios vinculado al mundo de las finanzas.
- Valorable experiencia en operativa bancaria.
- Manejo y/o experiencia en atención telefónica (call center).
Pensamos en personas vinculadas o interesadas en el mundo de las finanzas.
Conocimientos necesarios
atencion telefonica