Nuestro cliente es una organización de tamaño medio en el sector de la salud, ubicada en Alcobendas. Es conocida por su enfoque en el uso de tecnología avanzada para mejorar la atención al paciente.
Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio ubicada en Canillejas
Agencia de Viajes
Gestionar la captación de nuevos clientes
Promover productos turísticos
Realizar ventas, y garantizar el cumplimiento de los objetivos comerciales establecidos por la agencia.
Contrato Indefinido
Salario base de 2kk más variable
Formación a cargo de la empresa
Nuestro cliente es una organización familiar que se especializa en la distribución de componentes electrónicos. Con un enfoque en el desarrollo y la calidad del servicio, se esfuerzan por ofrecer soluciones innovadoras y efectivas a sus clientes.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Importante despacho de abogados ubicado en Madrid Capital
Se ofrece:
Importante empresa distribuidora con dilatada experiencia en el sector farmacéutico.
El director técnico farmacéutico deberá realizar sus funciones para garantizar la aplicación y cumplimiento de las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea así como de la normativa vigente que sea de aplicación.Estas funciones incluyen:- Asegurar el funcionamiento de un sistema de garantía de calidad y disponer de los procedimientos necesarios para el correcto desarrollo de sus actividades.
- Verificar la legalidad de sus proveedores de medicamentos así como de los clientes a los que los suministra.
- Controlar el correcto cumplimiento de su procedimiento de retirada de los medicamentos, que deberá garantizar la ejecución efectiva, y con la urgencia adecuada, de cualquier orden de retirada emitida por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios. Así como, el control en la correcta aplicación de cualquier otra medida cautelar que ordene la autoridad sanitaria competente.
- Estar informado de las reclamaciones que se reciban, supervisar su adecuada investigación, y adoptar las medidas que procedan en cada caso.
- Supervisar el cumplimiento de la legislación especial sobre estupefacientes, psicótropos y demás medicamentos sometidos a especial control.
- Formación periódica de los empleados.
- Evaluar y aprobar, en su caso, que las devoluciones de medicamentos que se produzcan vuelvan a las existencias, tras verificar que se corresponden con medicamentos suministrados previamente a la entidad que las devuelve.
- Servir de interlocutor con las autoridades sanitarias y colaborar con ellas en la ejecución de las medidas que procedan.
- Guardar y custodiar toda la documentación técnica relativa a la autorización del establecimiento de distribución, así como la establecida en las buenas prácticas de distribución.
- Informes periódicos a la dirección de la compañía.
- Cualquier otra que imponga la normativa vigente o las buenas prácticas de distribución establecidas en la Unión Europea.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una reconocida compañía del sector alimentación, con una sólida presencia en el mercado. En este caso, el centro de trabajo está localizado en la zona de Vallecas.
La persona reportará a la DRH y tendrá un equipo (soft) por debajo, que le reporte directamente:
Nuestro cliente es una organización de tamaño mediano en el sector de la Publicidad. Con una fuerte presencia en Madrid, se enorgullece de su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Multinacional mundo logístico
Reportando a la Dirección Financiera, tus principales responsabilidades serán:
* Liderar y gestionar el equipo de administración y contabilidad, brindando formación y supervisión continua para garantizar la eficiencia de los procesos contables y fiscales;
* Actuar como interlocutor principal con los auditores externos;
* Supervisar y coordinar la contabilidad de la empresa, asegurando la precisión y puntualidad de los registros y reportes financieros;
* Elaborar estados financieros (balances y cuentas de resultados) conforme a los principios contables y fiscales aplicables;
* Garantizar el cumplimiento de las obligaciones fiscales, incluyendo la preparación y presentación de impuestos y otros requerimientos legales;
* Supervisar el mantenimiento adecuado de la contabilidad, gestionando los procesos relacionados con proveedores, clientes, fiscalidad, tesorería y administración corporativa;
* Colaborar con los departamentos de compras y controlling para optimizar la eficiencia de los procesos y alinearlos con los objetivos estratégicos de la compañía;
* Velar por el cumplimiento de las normativas fiscales y contables, manteniéndose al día con los cambios regulatorios;
* Colaborar en el diseño y seguimiento de los procesos informáticos para mejorar la eficiencia operativa y alinearlos con los objetivos estratégicos;
* Participar en la elaboración y seguimiento de los presupuestos.
* Coordinar la preparación y envío puntual de la información solicitada por la matriz;
* Motivar al equipo para alcanzar los objetivos y mejorar el rendimiento;
* Promover el desarrollo profesional, fomentando un ambiente inclusivo y colaborativo, aprovechando las fortalezas individuales, como también promover una cultura de retroalimentación abierta;
* Facilitar la resolución de conflictos y asegurar una comunicación efectiva.
Liderar un equipo mediano
Modelo híbrido de trabajo
Importante multinacional del sector Medical Device ubicada en el Baix Llobregat.
1. Relaciones Laborales
2. Administración de Personal
3. Cumplimiento Normativo y Auditoría
4. Desarrollo de Políticas y Procedimientos
Buscamos un Responsable Comercial para una empresa especializada en productos ibéricos, encargado de gestionar y desarrollar el canal de food service (cadenas de restauración,caterings y distribuidores principalmente)
Su misión principal será aumentar la presencia de nuestros productos en el sector HORECA, fidelizar clientes y potenciar las ventas.
Funciones:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Nuestro cliente es una empresa innovadora en el sector turístico, que apuesta por la tecnología para optimizar sus productos y servicios. Con un equipo altamente cualificado y un stack moderno, buscan perfiles apasionados por el desarrollo y la mejora continua.
¿Qué harás?
¿Qué ofrecemos?
Grupo empresarial líder en sector metal con fábricas a nivel internacional y headquarters en Euskadi.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Empresa especializada en la fabricación, distribución y calibración de equipos para el control de calidad en diversos sectores industriales
Nuestro cliente es una organización de tamaño medio que opera en la industria de venta al por menor. Tienen una sólida reputación en el mercado por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.
La persona seleccionada para el puesto desempeñará las siguientes tareas:
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Ingeniería especializada en automatización y sistemas de control para proyectos industriales, sector pharma.
Liderazgo
* Formación: Capacitación personalizada en las áreas necesarias para potenciar tu especialización.
* Equipo multidisciplinario colaborativo: Trabajarás junto a un equipo multidisciplinar formado por programadores senior y responsables de proyectos de automatización, en un entorno de alto nivel técnico.
* Proyectos innovadores: Desempeño de la actividad en proyectos dentro del sector farmacéutico bajo entornos GxP, utilizando las herramientas y sistemas más innovadores del mercado en automatización, control, supervisión y soluciones MES.
* Compensación atractiva: Paquete salarial competitivo alineado con los estándares del sector.
* Conciliación laboral y personal: Disfruta de horarios flexibles y opciones de trabajo remoto.
La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.
Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.
PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.
En la oficina de Zaragoza, estarás acompañado/a de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la Aragón, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.
La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de una industria aragonesa.
Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.
Tú día a día consistirá en:
Nuevo hotel rural de 15 habitaciones en un entorno único con héctareas para realizar actividades y eventos.
Emopresa especializada en SAP con amplio equipo de consultores y técnicos.
Entre las funciones a desarrollar durante el desempeño del rol destacarían:
Importante empresa fabricante de prefabricado de hormigón busca incorporar un plant manager en su fábrica de Segovia
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
Salario acorde a la valía del candidato
Nuestro cliente es una compañía del sector de Transporte & Distribución, con una plantilla de unas 160 personas. Con una presencia establecida a nivel nacional, se esfuerza por mantener un alto nivel de satisfacción del personal y un ambiente de trabajo colaborativo.
Buscamos un Director de RRHH, con sólidos conocimientos del área hard, ya que será la prioridad:
Hospital universitario de grupo hospitalario privado de referencia en la zona norte de Madrid.
Funciones:
Se ofrece:
Nuestro cliente es una empresa de tamaño medio en el sector construcción, con una fuerte presencia en Barcelona. Se caracteriza por su compromiso con la innovación y la mejora continua, y busca incorporar un/a profesional de la tecnología para fortalecer su equipo.
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