Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
10.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
¡Conócenos más en www.imancorp.es!
En IMAN Temporing Reus seleccionamos para empresa situada en el área de Valls , un/a Administrativo/a de Atención al Cliente para desarrollar principalmente las siguientes tareas:
- Llevar a cabo la gestión de atención al cliente: Asesoramiento comercial, revisar pedidos, cotizaciones, confirmación pedidos, dar plazos de entrega, coordinar plazos de entrega con producción, apertura de las anomalías/incidencias de comercial.
- Llevar a cabo la gestión administrativa: Facturas proforma, documentación de exportaciones , realizar los abonos, gestionar los pedidos vía web, gestionar los emails .
- Influir y promover una relación telefónica con los clientes más allá de la de simple proveedor, ofreciendo valor añadido en la atención al cliente.
¿Qué ofrecemos?
- Jornada completa de lunes a viernes
- Se trata de una vacante estable: incorporación por empresa.
Si estás buscando un empleo estable y quieres crecer dentro de una empresa... ¡ésta es tu oportunidad! ¡Te estamos esperando!
Requisitos mínimos
- Orientación a la buena atención al cliente, al buen servicio y concentración en la calidad.
- Capacidad para realizar varias tareas a la vez.
- Relaciones: Gran motivación a la atención al cliente y autocontrol.
Requisitos:
- Formación Profesional Grado Medio - Comercio y Marketing
- Experiencia mínima de 2 años en puesto similar
- Inglés hablado y escrito