Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
15.000€ - 20.000€ bruto/mes
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Becario/a - Prácticas
Descripción del empleo
En IMAN somos conscientes de que el valor diferencial de una compañía son las personas que la conforman. Por ello, nuestro principal reto se encuentra en impulsar el desarrollo y crecimiento de tu carrera profesional, a la vez que ofrecemos soluciones personalizadas e innovadoras a nuestra cartera de clientes.
Y es que en IMAN creemos en el talento, la formación y la motivación como eje para potenciar un equipo capaz de adaptarse a las necesidades del mercado con facilidad, flexibilidad y rapidez.
¡Si te gustan los retos, te estamos esperando!
En IMAN Temporing buscamos un/a responsable de compras para trabajar en una empresa ubicada en Muro de Alcoy para realizar las siguientes funciones:
- Desarrollar y aplicar las políticas de compras de la compañía: proveedores de valor añadido, estándares de servicio, calidad, precio etc.
- Gestionar la relación con proveedores actuales y buscar nuevos proveedores.
- Gestión del presupuesto de compras y aprovisionamiento.
- Negociar las condiciones más favorables adaptadas a las necesidades de la compañía: precio, lead time, garantías, penalizaciones, permanencias, etc.
- Preparación de los presupuestos y reportes.
- Revisión y redacción de documentación propia del departamento de compras.
- Desarrollar acuerdos marco con los suministradores principales.
- Resolver conflictos y reclamaciones.
- Control de costes y ahorros.
- Detección de necesidades de la compañía, trabajando conjuntamente con responsables de departamento.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato estable tras un periodo de prueba.
- Jornada de 40 horas semanales de Lunes a Viernes.
- Salario según convenio.
Requisitos mínimos
Requisitos mínimos:
- Diplomatura/licenciatura/grado en estudios relacionados con el área económica y gestión empresarial tales como empresariales, ADE, Economía, Derecho, etc.
- Experiencia de 5-7 años como responsable de compras indirectas.
- Nivel de inglés medio/alto.
- Dominio Paquete Office (Excel, Word, Outlook, CRM).
- Disponibilidad para viajar en territorio nacional.
Valorable:
• Visión global de la compañía.
• Gestión de los costes de manera integral.
• Fuertes capacidades comunicativas y de negociación.
• Capacidad de análisis y comparativa.
• Alta
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