Anunciado 26 de abril
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Su misión será atender en front desk y colaborar en todas las tareas administrativas.



Funciones:


  • Ayudar al recepcionista a realizar tanto el check-in, como el check-out.

  • Efectuar reservas en mostrador, solicitud de cenas frías y desayunos tempranos.

  • Chequear facturas de salida por cliente y departamentos, cargos pendientes, ordenación de facturas y archivo de las mismas de acuerdo con las salidas.

  • Hacer cambios de habitaciones a solicitud del huésped o por necesidades del Hotel.

  • Atender en todo momento cualquier solicitud, sugerencia, queja, alerta wifi etc por parte de los huéspedes y anotar en el registro de novedades y/o quejas cualquier incidencia que pudiera haber relacionada con los huéspedes e informa al jefe de recepción en todo momento.

  • Atender el teléfono siguiendo los estándares marcados.

  • Manejar el sistemas de procesamiento de datos y el programa de gestión hotelera correspondiente al hotel.

  • Gestionar y contestar el mail del hotel (según los estándares establecidos), mensajes, peticiones etc de los extranets (Booking, Expedia, etc) (dos funciones unidas).



Requisitos mínimos
  • Estudios mínimos: Grado medio.

  • Nivel avanzado en fimática y programa de gestión hotelera.

  • Inglés nivel bilingüe y alemán nivel alto.

  • Experiencia en puesto similar (mínimo 1 año en hotel de categoría similar).

  • Formación en atención al cliente y gestión de conflictos.



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta