Para un centro especial con capacidad para 6 niños entre 6 y 12 años de edad situado en la localidad de Sundern, Alemania, TTA Personal busca personal cualificado.
En las instalaciones, los niños permanecen a largo plazo, viviendo durante todo el año. Una vez al año incluso se les lleva de vacaciones acompañados por dos empleados. Actualmente, hay 4 niños de 9, 11, 12 y 13 años, y una niña de 13 años. Ninguno de los niños presenta conductas agresivas hacia los demás.
El equipo da un enfoque pedagógico centrado en la psicomotricidad y una visión humanista del desarrollo infantil y juvenil. La organización promueve el desarrollo integral y situacional de los niños, basándose en sus fortalezas y aceptando cada faceta de su personalidad. La psicomotricidad es un pilar clave, ya que, a través del movimiento y el juego, facilita el aprendizaje y el desarrollo emocional y físico. La sociomotricidad también se fomenta mediante actividades grupales, que fortalecen el sentido de pertenencia y permiten a los niños explorar sus límites en un entorno seguro y de apoyo.
El objetivo es brindar un espacio seguro y comprensivo, donde los niños se sientan valorados, puedan expresar sus necesidades y trabajar sus propias experiencias a su propio ritmo, con el apoyo constante de los educadores. Además, el equipo reinterpreta las aparentes debilidades de los niños como potenciales fortalezas, buscando siempre el lado positivo de cada comportamiento.
Algunas de las funciones:
Que se ofrece:
Para completar tu candidatura, TTA Personal GmbH necesita completar tu registro en su web.