Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Descripción del empleo
Empresa ubicada en Novelda precisa incorporar personal para la atención telefonica en su Call Center
La persona seleccionada realizará las siguientes funciones/habilidades:
* Atención al cliente
* Recepcionar y gestionar las asistencias solicitadas
* Coordinar y organizar adecuamente la realización de los servicios, optimizando los medios de los que dispone la empresa.
* Gestión y cierre de servicios a través de las diferentes aplicaciones informaticas.
* Perfil acostubrado a trabajado bajo presión.
Contrato inicial a tiempo parcial de lunes a Domingo 6 meses + 6 meses a Jornada Completa
Posibilidad de conversión en Contrato Indefinido.
Requisitos mínimos
Esperiencia previa en puesto similar
Residencia en Novelda o limitrofes Monforte del Cid, Aspe, Monovar, Elda, Petrel, Agost, Elche, Villena
SE VALORA:
* Nivel alto de inglés (conversación fluida)
* Experiencia en el sector de auxilio en carretera