Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
21.000€ - 24.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
B2B RECURSOS HUMANOS selecciona Coordinador/a-Comercial MICE, para exclusivo hotel de 4 estrellas ubicado en la Costa del Sol, destacado por su experiencia en la organización de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones.La persona seleccionada deberá coordinar con los demás departamentos involucrados la planificación y desarrollo de los eventos corporativos, siendo sus principales tareas las siguientes,FUNCIONES DEL PUESTO. Elaboración y comunicación de presupuestos adaptados a las necesidades del cliente. Organización y planificación de visitas de inspección. Diseño y ejecución del evento. Seguimiento y fidelización del cliente. Ampliación y gestión de cartera de clientes. Asistencia a ferias y congresos del sector (Disponibilidad Fines de Semana).
Requisitos mínimos
REQUISITOS DEL PUESTO• Formación Mínima: Formación en Turismo.• Experiencia Mínima: 2-3 años de experiencia como Coordinador/Comercial de Grupos.• Idiomas: Nivel alto de Inglés.• Valorable dominio de otros idiomas.• Disponibilidad para viajar.• Persona organizada, polivalente y con actitud comercial, dinámica y proactiva.• Capacidad para comunicar y adaptarse a los cambios.• Flexibilidad horaria.