Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Licenciado
Descripción del empleo
PALLADIUM HOTEL GROUP es una reconocida empresa multinacional hotelera española con más de 50 años de historia y un modelo exitoso de crecimiento y expansión, basado en marcas reconocidas y altos estándares de calidad.
Con sede en Ibiza y Madrid, el grupo cuenta con diferentes establecimientos a nivel mundial. Estamos presentes en España, Italia, México, República Dominicana, Jamaica y Brasil.
Debido a nuestro crecimiento, queremos incorporar en el Departamento de Personal de nuestra sede de Ibiza un nuevo Técnico de Administración de Personal y Nóminas.
Tus principales funciones serán:
· La elaboración y revisión de las nóminas.
· Afiliación y seguros sociales.
· Contratación de los trabajadores aplicando los convenios
colectivos.
· Control de absentismos.
· Gestión de los costes económicos y políticas de compensación.
Para tener un buen encaje deberás aportar:
· Capacidad de comunicación oral y escrita
· Capacidad analítica y orientación al detalle
· Orientación a procesos
· Trabajo en equipo
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos:
Contrato estable y posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión.
Excelente ambiente de trabajo, salario competitivo y amplios beneficios sociales
Requisitos mínimos
Estar en posesión de un Grado o Licenciatura en Ciencias Del Trabajo, Ciencias Económicas o Derecho
- Al menos 2 años de experiencia en el área de Administración de Personal y Nómina, valorándose especialmente el manejo de diferentes Convenios Colectivos, gestionando un gran volumen de nóminas.
Requisitos deseados
- Valorable conocimientos de Sistema SAP/Sucess Factors.
Conocimientos necesarios
Administración, Compensación, Convenios colectivos, Gestión Nóminas, SAP, Seguros sociales, SUCCESSFACTORS