Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
Serás la persona responsable de la gestión diaria de la tienda para satisfacer las demandas de nuestros clientes, con el objetivo de maximizar el beneficio de la misma siguiendo los procedimientos establecidos desde dirección.
Para ello, tus funciones serán:
- Gestión comercial de la tienda.
- Dirección del equipo de vendedores/as.
- Mantenimiento de la imagen del punto de venta.
- Planificar y coordinar el trabajo del equipo de tienda.
- Seguimiento de las ventas y análisis de indicadores de gestión.
- Gestión de la operativa de tienda (apertura y cierre, cierres de caja...)
- Supervisar y garantizar el buen estado de la tienda en cuanto orden y limpieza de sala de ventas y almacén.
- Control de stock: entradas y salidas de mercancía, mermas, regularización de stock.
- Visual Merchandising de tienda.
Si te apasionan la atención al cliente, los retos comerciales, la gestión del equipo y la moda, te ofrecemos ser parte de nuestro equipo para dirigir uno de nuestros puntos de venta.
Requisitos mínimos
Tu perfil encaja si...
Tienes al menos 3 años de experiencia como Responsable de Tienda.
Te gusta dirigir equipos y eres apasionado/a de las ventas.
Tienes dinamismo, positividad y te comprometes con lo que haces.
Tienes capacidad analítica y resolutiva.
Tienes habilidades para gestionar el visual merchandising.
Conocimientos necesarios
Atención al cliente, Gestión, Merchandising, Moda, Ventas