Anunciado 20 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como Responsable de Departamento de Administración, gestionando área contable y administrativo/a, fiscal y recursos humanos?
Si quieres comenzar un nuevo proyecto estable en Porriño ¡Sigue leyendo!

Buscamos un/a Responsable de Administración que, dependiendo por una parte de Dirección Financiera, y de Dirección RRHH se encargue de:
-Gestión del área contable y administrativo/a con funciones de conciliaciones bancarias, de cuentas de clientes y proveedores/as, de cuentas de los organismos públicos.
-Gestión Administrativo/a de Cobros y Pagos.
-Facturación (nacional y exportación).
-En área Fiscal: Liquidaciones mensuales de impuestos (IVA, Irpf...). Impuestos locales (IAE, IBI)
-Gestión administrativo/a del área de Recursos Humanos, reportando directamente a Dirección RRHH: Cálculo de nóminas, Cálculo de seguros sociales, Gestión Administrativo/a de personal, Gestión administrativo/a de altas y bajas en la Seguridad Social. Y Gestión del Archivo de RRHH.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Necesitamos que cumplas los siguientes requisitos:

Experiencia al menos de 10 años en puesto similar en empresa área industrial, y trabajando con empresas de gran consumo.
Formación técnica superior en rama Administración y Contabilidad. Se valora formación universitaria técnico/a.
Idioma Inglés fluido (nivel B2).
Nivel avanzado de Excel.
Se valorará experiencia en el manejo del ERP Navision o similares y de programas de gestión de personal como A3 Nom.
Buscamos persona con iniciativa, resolutiva y discreta.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta