Anunciado 9 de octubre
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa, especializada en la distribución de materias primas y productos para la alimentación y el uso industrial. Con un enfoque en la calidad y la urgencia y consolidado como un referente en el sector, siendo especialistas en sal, azúcar y harina. Actualmente, precisan incorporar a su equipo un/a Customer service (televenta)



¿Cuál será tu misión en la empresa?



En dependencia del/a Responsable de Customer Service te responsabilizarás de:



  • Gestión de llamadas: Atender y emitir llamadas a clientes para recoger pedidos y gestionar el proceso desde la recepción hasta el cobro.

  • Fidelización de clientes actuales: Velar por el mantenimiento del nivel de compras de los clientes actuales, garantizando una relación sólida y continua.

  • Venta cruzada y campañas: Ofrecer productos nuevos y promociones especiales para aumentar el volumen de ventas.

  • Reactivación de clientes inactivos: Contactar con antiguos clientes para evaluar su posible reactivación y valorar sus necesidades actuales.

  • Resolución de incidencias: Gestionar cualquier incidencia relacionada con los pedidos, ya sea de servicio, calidad o cobro, y coordinar con los departamentos internos para asegurar una rápida resolución.

  • Seguimiento proactivo: Informar puntualmente a los clientes de cualquier anomalía en el servicio (plazos de entrega, disponibilidad de producto, precios, etc.).

  • Colaboración con el equipo comercial: Reportar cualquier irregularidad en las compras de los clientes, como reducción en el volumen de ventas, quejas o cambios de frecuencia, para asegurar una respuesta adecuada.

  • Cumplimiento de objetivos de ventas: Trabajar para alcanzar los objetivos comerciales marcados por la empresa, contribuyendo al crecimiento del negocio



Al perfil seleccionado se le ofrece:



  • Posición estable con contratación directa por empresa.

  • Horario de 9:00 a 18:00 de Lunes a Viernes con una parada de una hora para comer.

  • Pertenecer a una empresa en pleno crecimiento que apuesta por la innovación y desarrollo.

  • Buen ambiente laboral

  • Salario según valía.



Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...



  • Si tienes un mínimo 2 años en un puesto similar, preferiblemente en el área de administración contable.

  • Tienes un Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o similar.

  • Hablas Catalán y castellano.

  • Te motiva el trabajo en equipo, eres una persona organizada, flexible y con altas capacidades persuasivas.

  • Dominas herramientas de Office y tienes conocimientos de ERP



Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

CUSTOMER SERVICE (TELEVENTA)
Marlex
Olèrdola, Barcelona
9 de octubre
Más empleos en Marlex
ABOGADO/A JURÍDICO - LABORAL
Marlex
Murcia, Murcia
Hace 5m
COMERCIAL SENIOR SECTOR RESIDUOS.
Marlex
Igualada, Barcelona
Hace 1h
Responsable de Obras y Proyectos (Tenerife-Madrid) ACUAES
Marlex
Madrid, Madrid
Hace 2d