80 ofertas de trabajo de Marlex
Marlex Human Capital es una empresa líder en Recursos Humanos especializada en Selección de Personal. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector y una red de más de 70 oficinas, posicionándonos como una de las 5 firmas del país líderes a nivel peninsular y una de las de más alto crecimiento en los últimos años. Compartimos viaje con más de 5.000 empresas que confían en nuestros servicios y equipos especializados.
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¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral? ¿Cuentas con experiencia previa como responsable de Producción? ¿Quieres formar parte de una empresa líder en su sector? Si tu respuesta ha sido sí, ¡Esta es tu oportunidad!
Desde Paul Marlex estamos colaborando con una empresa referente dedicada a proteger nuestro planeta con soluciones locales sostenibles como, depurar las aguas residuales, recolectar agua de lluvia, almacenar y transportar diferentes líquidos y transformar los desechos orgánicos en recursos valiosos, en la búsqueda de responsable de Producción para sus oficinas de Tierras del Ebro.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Fomentar un entorno seguro y cumplir con las normativas de salud y seguridad.
- Planificar y estimar las necesidades de producción para cumplir objetivos.
- Asignar tareas y supervisar el rendimiento del equipo de producción.
- Formar, asesorar y apoyar a los miembros del equipo en su trabajo.
- Mantener altos estándares de calidad y minimizar productos defectuosos.
- Inspeccionar productos, optimizar el uso de equipos y mejorar los procesos
- Coordinar actividades con otros departamentos para una operación fluida.
- Registrar tiempos de producción, requisar materiales y asegurar la eficiencia.
- Resolver problemas de trabajo y proponer mejoras para aumentar la productividad.
¿Qué te podemos ofrecer?
- Pertenecer a una empresa consolidada y referente en su sector.
- Puesto de trabajo estable, con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador, creativo, estimulante y retador.
- Formar parte de un equipo multidisciplinar, en un entorno colaborativo y de alto nivel técnico.
- Acceder a oportunidades reales de crecimiento profesional y desarrollo continuo dentro de la organización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-produccion
TÉCNICO/A COMERCIAL – ENERGÍA FOTOVOLTAICA
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector servicios en la zona de Tarragona, Reus y Valls, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Comercial – Energía Fotovoltaica para expandir su mercado y fortalecer su red de clientes.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Jefe de Delegación, la persona seleccionada se encargará de:
- Prospectar activamente y desarrollar nuevas oportunidades de negocio, estando más del 80% del tiempo en campo.
- Visitar clientes potenciales y fidelizar la cartera existente, ofreciendo asesoramiento técnico en soluciones fotovoltaicas.
- Elaborar propuestas comerciales y gestionar el ciclo de venta de principio a fin.
- Negociar acuerdos y cerrar ventas, asegurando la mejor solución para el cliente.
- Analizar el mercado y detectar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Colaborar con el equipo técnico para garantizar una correcta implementación de los proyectos.
- Realizar un seguimiento continuo de las operaciones comerciales y del rendimiento de ventas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
- Autonomía y gran capacidad de gestión propia del negocio.
- Vehículo de empresa, iPad, móvil, tarjeta de combustible y dietas.
- Retribución competitiva, compuesta por un salario fijo + variable trimestral sin límite, en función de los resultados.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
INGENIERO/A BACK OFFICE – ENERGÍA FOTOVOLTAICA
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector servicios en la zona de Tarragona, Reus y Valls, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a Back Office de energías renovables.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Delegado de zona la persona seleccionada se encargará de:
- Resolver incidencias y situaciones técnicas complejas, ofreciendo soluciones a clientes y al equipo comercial.
- Dar soporte al equipo comercial, acompañando en la gestión técnica de los proyectos.
- Realizar estudios técnicos y presupuestos para clientes y prescriptores.
- Registrar y hacer seguimiento de incidencias, asegurando una respuesta eficaz.
- Liderar formaciones prácticas con clientes una vez por semana, explicando productos y soluciones.
- Realizar el comisioning, apoyando a los instaladores en las puestas en marcha.
- Mantener una comunicación fluida y cercana con clientes, adaptándose a distintos perfiles con empatía y profesionalidad.
- Estar en el terreno con los clientes, creando relaciones de confianza y cercanía, asegurando un asesoramiento técnico de calidad y fidelización a largo plazo.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada en horario partido con cierta flexibilidad.
- Móvil y portátil de empresa.
- Dietas para desplazamientos.
- Formación continua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TÉCNICO/A DE CALIDAD Y LABORATORIO
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, la cual se dedica a la manipulación de materia prima para el sector de la construcción e industria en Europa, ubicada en la zona de El Vendrell, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a de Calidad y Laboratorio.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Bajo la supervisión del Responsable de Calidad, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar controles de calidad conforme a las normativas del sector.
- Gestionar el stock de material de laboratorio y solicitar recambios cuando sea necesario.
- Organizar y mantener el laboratorio, incluyendo la gestión de residuos.
- Preparar, calibrar y realizar el mantenimiento de los equipos de medición.
- Tomar y analizar muestras de los procesos de producción.
- Registrar y examinar los resultados de los ensayos, reportándolos al Responsable de Calidad.
- Controlar y calibrar las sondas de pH y otros equipos de medida.
- Realizar ensayos mecánicos y físicos de los perfiles y chapas analizadas.
- Elaborar y gestionar documentación de calidad y certificaciones (Qualicoat, Qualimarine).
- Apoyar en la gestión de reclamaciones de clientes y en la detección de incidencias internas de calidad.
- Controlar la gestión de residuos y embalajes, buscando mejoras en su separación y minimización.
- Apoyar en la gestión de prevención de riesgos laborales y cumplimiento normativo ambiental.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Incorporación inmediata en una empresa referente en su sector.
- Posición estable con posibilidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Salario competitivo, acorde a la experiencia y valía del candidato/a.
- Flexibilidad horaria, con entrada entre las 8:00 y las 9:00 h y una pausa para comer de entre 30 minutos y 1 hora y media.
- 6 días de teletrabajo al mes, para mejorar la conciliación laboral y personal.
- Formación continua y especialización en calidad, normativa y nuevas tecnologías.
- Ambiente dinámico y colaborativo, en un equipo comprometido con la excelencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
TÉCNICO/A COMERCIAL Tarragona y Barcelona
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector construcción,ubicada en la zona de Tarragona, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Comercial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia de Gerencia, la persona seleccionada se encargará de:
Desarrollar y gestionar la cartera de clientes
- Identificar y captar nuevas oportunidades de negocio en el sector construcción.
- Mantener y fidelizar clientes actuales, ofreciendo soluciones adaptadas a sus necesidades.
- Realizar visitas comerciales a constructoras, promotoras y estudios de arquitectura.
Elaborar y presentar propuestas comerciales
- Analizar las necesidades del cliente y asesorarlo técnicamente sobre los productos/servicios.
- Redactar presupuestos y ofertas económicas alineadas con los requerimientos del proyecto.
- Defender las propuestas ante clientes, negociando condiciones comerciales y plazos.
Coordinarse con los equipos internos para la ejecución de los proyectos
- Trabajar en estrecha colaboración con los departamentos de producción, ingeniería y logística.
- Asegurar que los plazos de entrega y ejecución sean viables y alineados con las expectativas del cliente.
- Resolver incidencias y buscar soluciones óptimas en cada fase del proyecto.
Realizar seguimiento de ventas y análisis de mercado
- Controlar la evolución de los proyectos en curso y la satisfacción del cliente.
- Hacer seguimiento de la competencia y del mercado para detectar nuevas oportunidades.
- Analizar indicadores de ventas y elaborar informes comerciales.
Representar a la empresa en ferias y eventos del sector
- Participar en ferias, congresos y jornadas técnicas para fortalecer la presencia de la empresa.
- Mantenerse actualizado en tendencias del sector y en nuevas soluciones constructivas.
- Generar networking y contactos estratégicos en el ámbito de la construcción.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Participar en un proyecto innovador.
- Asumir un reto profesional.
- Bonos y otros beneficios por objetivos logrados.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
TÉCNICO/A BACK OFFICE – PRESUPUESTOS Y GESTIÓN TÉCNICA
Desde Marlex, estamos colaborando con una importante empresa del sector de la construcción en Igualada, que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Técnico/a Back Office para dar apoyo al equipo de ventas y gestión de proyectos.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del equipo comercial, la persona seleccionada se encargará de:
- Gestionar pedidos, presupuestos y documentación técnica para proyectos de construcción.
- Asesorar técnicamente a clientes y al equipo comercial en temas relacionados con mecatrónica, interiorismo, voltajes,
caudales, etc. - Apoyar en el cálculo de soluciones técnicas, como la iluminación de espacios o elección de materiales adecuados.
- Utilizar herramientas de gestión como CRM y Office para el seguimiento y control de clientes y proyectos.
- Ofrecer una atención al cliente profesional, con escucha activa y orientación a soluciones.
- Coordinar con proveedores y realizar seguimiento de pedidos y entregas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Asumir un reto profesional.
- Jornada en horario partido con cierta flexibilidad de lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 18h.
- Formación continua a cargo de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
TÉCNICO DE ALMACEN DE MANTENIMIENTO
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, la cual requiere incorporar a su fábrica situada en Valls a un/a Técnico/a de Almacen de Mantenimiento (H M X).
Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo éste uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Codificación de nuevos repuestos, ubicación física y definición del stock mínimo necesario a disponer en almacén.
- Actualización de inventario de repuestos y existencias definido en el GMAO.
- Control de entradas y salidas de material de almacén.
- Inventarios periódicos de las existencias reales en almacén.
- Definición y gestión de las necesidades de equipamiento necesarias a disponer en el almacén.
- Mantenimiento del orden y limpieza del almacén de repuestos.
- Inspección periódica del estado de conservación de los repuestos existentes.
- Mediciones, ensayos y verificaciones de funcionamiento de material recuperado como repuesto con la finalidad de su reutilización.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
TÉCNICO DE MONTAJE Y PRUEBAS DE VÁLVULAS
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Producción, la persona seleccionada se encargará de:
Apoyo en fabricación y montaje de válvulas.
Realización de pruebas de fugas, pruebas hidrostáticas y pruebas de presión en bancos de válvulas.
Implementación de técnicas de seguridad en la manipulación de válvulas y pruebas en entornos controlados.
Montaje y desmontaje, reparación y pruebas durante paradas técnicas.
Realización de trabajos de mecanizado (torno, fresado, CNC).
Manejo de herramientas y equipos especializados, incluyendo puente grúa y carretilla elevadora.
¿Qué ofrecemos?
Incorporación a una empresa consolidada en su sector.
Estabilidad laboral y proyecto con crecimiento profesional.
Horario fijo: Lunes a viernes de 7:00 a 15:00.
Formación continua en técnicas de montaje y pruebas de válvulas.
Buen ambiente laboral y equipo especializado.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario-metal,electromecanico
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial metalúrgico, la cual se dedica al diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Baix Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Electromecánico/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Coordinador de electromecánicos, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas eléctricos y mecánicos en maquinaria y equipos industriales.
- Diagnosticar y reparar averías en componentes electromecánicos, asegurando su correcto funcionamiento y eficiencia.
- Fabricar y ensamblar equipos y máquinas industriales según especificaciones técnicas.
- Realizar ajustes y mejoras en los sistemas eléctricos y mecánicos para optimizar su rendimiento.
- Interpretar planos eléctricos y mecánicos para la instalación y reparación de maquinaria.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Proyecto de mejora y ampliación de la sección.
- Dotación completa de herramientas.
- Formación continua.
- Jornada en horario partido de Lunes a Viernes de 8h a 17h con tiempo para comer.
- Servicio de cátering para comer opcional por 7€.
- Vehículo de empresa (Furgoneta-Taller).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial metalúrgico, la cual se dedica al diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Baix Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Mecánico/a Industrial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Jefe de taller, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria y equipos industriales para garantizar su correcto funcionamiento.
- Diagnosticar y reparar averías en sistemas mecánicos, hidráulicos y neumáticos.
- Fabricar y ensamblar componentes y equipos industriales según especificaciones técnicas.
- Montar y ajustar maquinaria en planta, asegurando su operatividad y seguridad.
- Colaborar en la mejora y optimización de los procesos de producción mediante el mantenimiento y adaptación de equipos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Proyecto de mejora y ampliación de la sección.
- Dotación completa de herramientas.
- Formación continua
- Jornada en horario partido de Lunes a Viernes de 8h a 17h con tiempo para comer.
- Servicio de cátering para comer opcional por 7€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mecanico
OFICIAL CERRAJERÍA, CALDERERÍA Y SOLDADURA
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial metalúrgico, la cual se dedica al diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Baix Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Oficial de Cerrajería, calderería y soldadura.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Jefe de Taller, la persona seleccionada se encargará de:
- Fabricación de piezas y estructuras metálicas a medida, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.
- Diseño y producción de elementos metálicos únicos, combinando precisión técnica con creatividad y atención al detalle.
- Reparación y mantenimiento de componentes y equipos industriales para garantizar su óptimo rendimiento y durabilidad.
- Trabajo en proyectos para grandes empresas, asegurando altos estándares de calidad y cumplimiento de plazos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Proyecto de mejora y ampliación de la sección.
- Dotación completa de herramientas.
- Formación continua
- Jornada en horario partido de Lunes a Viernes de 8h a 17h con tiempo para comer.
- Servicio de cátering para comer opcional por 7€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
soldador
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial metalúrgico, la cual se dedica al diseño y producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Baix Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Oficial de Mecanizados.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Jefe de Taller, la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar mecanizados para el mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos industriales.
- Fabricar piezas y componentes metálicos bajo plano, adaptándose a necesidades específicas y sin producción en serie.
- Ajustar y montar las piezas mecanizadas, garantizando su precisión y funcionalidad en los equipos industriales.
- Utilizar maquinaria convencional y CNC para la fabricación y rectificación de piezas únicas.
- Colaborar con otros departamentos para la mejora y optimización de los procesos de producción mediante soluciones a medida.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Proyecto de mejora y ampliación de la sección.
- Dotación completa de herramientas.
- Formación continua
- Jornada en horario partido de Lunes a Viernes de 8h a 17h con tiempo para comer.
- Servicio de cátering para comer opcional por 7€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico,produccion
TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELECTROMECÀNICO/A INDUSTRIAL
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder mundial en el sector del embalaje y relacionado, que precisa incorporar per sus instalaciones situadas en Montblanc, un Técnico/ de Mantenimiento Electromecánico/a Industrial.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Manager de Mantenimiento de la planta, la persona seleccionada se encargará de:
- Identificación y resolución de incidencias en las diferentes líneas de producción y en la maquinaria de las instalaciones.
- Realizar mantenimiento electromecánico preventivo y correctivo, a nivel especialmente eléctrico, además del mecánico, electrónico, neumático, así como sustitución de componentes dañados o averiados.
- Analizar e interpretar esquemas eléctricos y neumáticos, planos de instalación, diagramas de circuitos eléctricos y especificaciones técnicas.
- Realizar mantenimiento y reparaciones de los elementos de iluminación y potencia de planta.
- Colaborar en los distintos proyectos de mejora continua de la planta.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector y en crecimiento.
- Ocupar un puesto de trabajo consolidado, estable y con proyección de futuro.
- Formar parte de un equipo nuevo, motivado, con ganas de mejorar y con buen ambiente laboral.
- Jornada laboral de M, T y N de lunes a viernes (rotación cada dos semanas) con disponibilidad para trabajar un sábado al mes (turno de mañana).
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa que se dedica a la fabricación de productos plásticos ubicada en la comarca de la Anoia, la cual necesita incorporar en seu equipo un/a Ingeniero/a Industrial.
¿Cuál sería tu misión en la empresa?
- Identificar oportunidades para mejorar la eficiencia operativa y la productividad mediane la implementación de nuevas tecnologías, métodos de trabajo o procesos de fabricación más eficientes.
- Desarrollar y aplicar estándares de calidad para assegurar que los productos fabricados cumplan los requisitos y normativas establecidos.
- Monitorear y supervisar la operación de las máquinas y equipos de producción, así como resolver problemas técnicos que puedan surgir durante el proceso.
- Crear y documentar procedimientos operativos estándar para mejorar la consistencia y eficiencia en la producción.
- Reportar KPI’s, indicadores e informes del proyecto.
- Con proyección a participar en la gestión de un equipo.
¿Qué se ofrece?
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con una formación continua.
- Incorporación directa por empresa y contrato indefinido.
- Jornada completa con flexibilidad horaria.
- Ocupar un puesto de trabajo estable con proyección de futuro.
- Plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
COMERCIAL PROTECCIÓN PASIVA CONTRA INCENDIOS
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en protección pasiva contra incendios, especializada en trabajos de rehabilitación y mantenimiento de infraestructuras, fundamentalmente en el sector industrial, obra civil y especialmente consolidada en el sector eléctrico, la cual necesita incorporar a un/a Técnico/a Comercial - Protección pasiva contra incendios
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- La misión principal, será buscar y captar nuevos clientes de protección pasiva contra incendios.
- Prospectar y captar clientes, identificando los clientes potenciales y estableciendo el contrato inicial.
- Negociar y cerrar ventas, liderando los procesos completos de propuestas comerciales, desde el inicio hasta el cierre del acuerdo
- Llevar a cabo un estudio y análisis del mercado, elaborando propuestas competentes personalizadas.
- Mantener las relaciones con el cliente a largo plazo
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Trabajar junto a un equipo dinámico y con buen ambiente de trabajo.
- Incorporación directa por empresa y contrato indefinido en jornada completa.
- Formación inicial y continúa a cargo de la empresa.
- Salario según experiencia aportada.
- Posibilidad de trabajo parcialmente en remoto.
- Horario flexible.
- Teléfono móvil, portátil y vehículo de uso profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
TÈCNIC/A ELECTROMECÀNIC/A DE MANTENIMENT
Des de Marlex estem col·laborant amb una empresa ubicada l’Alt Camp especialitzada en la venda, reparació i lloguer de carretilles que precisa incorporar de forma estable un tècnic/a electromecànic/a de manteniment.
Quina serà la teva missió en l’empresa?
Dintre de l’equip de manteniment i postvenda la persona seleccionada portarà a terme les següents tasques de forma autònoma:
- Visitaràs a clients de la zona per reparar avaries i realitzar tasques de manteniment.
- T’encarregaràs de la reparació elèctrica i mecànica dels equips i maquinària.
- Elaboraràs informes per especificar les avaries i correccions fetes.
- Sol·licitaràs els recanvis necessaris per portar a terme les reparacions.
Al perfil se li ofereix:
- Horari partit de dilluns a divendres amb possibilitat de fer un matí de dissabte al mes.
- Formar part d’una empresa reconeguda en el seu sector, treballant de la mà d’un equip consolidat i amb gran experiència.
- Desenvolupament professional mitjançat un pla de formació adaptat al candidat/a.
- Incorporació directa per empresa
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
ABOGADO/A SENIOR MERCANTIL
¿Cuáles serán tus funciones?
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles (distribución, suministro, compraventa, arrendamiento, manufacturing agreements, etc.).
- Asesoramiento jurídico en operaciones societarias, incluyendo ampliaciones de capital, fusiones y adquisiciones, y restructuraciones.
- Elaboración y análisis de documentos legales: actas, acuerdos societarios y poderes notariales.
- Cumplimiento normativo en materia mercantil, incluyendo la adaptación a cambios regulatorios.
- Resolución de consultas jurídicas internas relacionadas con temas comerciales y mercantiles.
- Representación de la empresa en reuniones y negociaciones legales externas.
Competencias clave para el puesto
- Proactividad y capacidad de anticipación.
- Rigurosidad en el análisis y resolución de problemas legales.
- Capacidad para adaptarse a entornos cambiantes.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de carrera personalizado para tu desarrollo profesional.
- Retribución atractiva acorde a tu experiencia.
- Teléfono de empresa y equipo técnico avanzado.
- Bonificación en mutua médica privada.
- Servicio de catering en las instalaciones.
- Comedor con área de descanso con leche, yogur, fruta fresca y snacks.
- Bono de café gratis mensual.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario, ubicada en la zona de Lleida, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Adjunto/a de Calidad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Calidad, la persona seleccionada se encargará de:
- Colaborar en la actualización, mantenimiento e implantación de documentos del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad alimentaria.
- Supervisar el cumplimiento de las normas de calidad implementadas en la empresa.
- Gestionar incidencias de materia prima, producto final y servicio, implementando planes de acción.
- Realizar formaciones de seguridad alimentaria a los nuevos trabajadores.
- Informar sobre incidencias del Sistema de Inocuidad y Calidad, verificando el control de PCC y PC.
- Controlar materias primas y productos intermedios y finales, verificando trazabilidad y realizando la gestión de la muestra.
- Colaborar en auditorías de certificación y de clientes.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Salario acorde a la posición y convenio.
- Horario de oficina de 9h a 17.30h y viernes jornada intensiva de 8 a 14h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
calidad
ABOGADO/A SENIOR COMPLIANCE
Desde Marlex estamos buscamos un Abogado Senior con experiencia en compliance. La persona seleccionada se incorporará a un grupo empresarial consolidado y se dedicará a proporcionar asesoría legal integral a nivel nacional e internacional, velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Desarrollo e implementación de políticas de Compliance:
- Elaboración, implementación y supervisión de programas de cumplimiento normativo (corporate compliance).
- Realización de auditorías internas para garantizar el cumplimiento de regulaciones.
- Formación a empleados en materia de ética y cumplimiento.
- Conocimiento y experiencia en derecho penal.
- Asesoramiento legal corporativo:
- Proporcionar soporte legal en operaciones societarias, redacción de actas y documentos legales.
- Redacción, revisión y negociación de contratos mercantiles (distribución, suministro, manufacturing agreements, compraventa y arrendamiento).
- Gestión de acuerdos de protección de datos: elaboración de contratos de procesamiento, cláusulas de confidencialidad y transferencias internacionales de datos.
- Soporte en derecho laboral y administrativo cuando sea necesario.
¿Qué ofrecemos?
- Plan de carrera personalizado para tu desarrollo profesional.
- Retribución atractiva acorde a tu experiencia.
- Teléfono de empresa y equipo técnico avanzado.
- Bonificación en mutua médica privada.
- Servicio de catering en las instalaciones.
- Comedor con área de descanso con leche, yogur, fruta fresca y snacks.
- Bono de café gratis mensual.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
abogado
COORDINADOR/A DE MANTENIMIENTO
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial, ubicada en la zona de la Conca de Barberà, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Coordinador/a de Mantenimiento.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, la persona seleccionada se encargará de:
- Coordinar las tareas preventivas del equipo de mantenimiento junto con el área de producción.
- Gestionar el almacén de recambios, incluyendo la solicitud de pedidos, registro, ubicación y localización de materiales.
- Ayudar a implementar un sistema automatizado para el control de materiales en el almacén.
- Colaborar en la gestión del presupuesto mensual, asegurando su control y optimización.
- Establecer y monitorear procedimientos efectivos de mantenimiento para garantizar la máxima eficiencia de los equipos.
- Trabajar en la programación de equipos principales para minimizar las pérdidas en la producción.
- Apoyar en la formación y desarrollo técnico del equipo de mantenimiento, asegurando que se mantengan actualizados en las últimas tecnologías y ajustes de equipos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
- Desempeñar un rol polivalente y dinámico.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Asumir un reto profesional.
- Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 h (1 hora para comer).
- Oportunidades de desarrollo profesional: plan de carrera…
- Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa líder en fabricación de estructuras de hormigón prefabricado, la cual requiere incorporar a su fábrica situada en Valls a un/a Electromecánico (H M X).
Nuestro cliente declara su compromiso con el establecimiento y desarrollo de medidas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre hombres y mujeres siendo éste uno de sus principios estratégicos dentro de la política corporativa y de Recursos Humanos. Además, cree firmemente en la igualdad de oportunidades y se compromete a crear un entorno de trabajo en el que todas las personas sean tratadas con respeto y equidad, proporcionando un ambiente de trabajo libre de discriminación y prejuicios, valorando la diversidad y la inclusión.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Responsable de Mantenimiento, te encargarás de:
- Detectar y reparar las averías eléctricas, mecánicas, neumáticas e hidráulicas.
- El mantenimiento preventivo de la maquinaria, así como de las reparaciones en motores, trabajos de calderería y cerrajería.
- Realizar un diagnóstico y reparación de automatismos eléctricos, automatismos controlados por PLC, automatismos neumáticos e hidráulicos, así como de variadores de frecuencia.
- El montaje y reparación de instalaciones eléctricas de baja tensión, así como de la sustitución de motores eléctricos, reductores, rodamientos, y de elementos de transmisión mecánica.
- La interpretación de planos y resolución de incidencias.
¿Qué te ofrece la empresa?
- Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
- Formación y desarrollo profesional.
- Horario de lunes a viernes en turnos rotativos semanales de mañana tarde y noche.
- Salario a concretar con el/la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
ADJUNTO RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN / TEAM LEADER
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector alimentario, la cual se dedica a la producción de su propio producto para grandes clientes de diferentes actividades, ubicada en la zona del Alt Camp, y que actualmente se encuentra en búsqueda de Team Leader de Producción.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Producción, la persona seleccionada se encargará de:
- Supervisarás y organizarás el equipo de producción, formado por unas 30 personas.
- Supervisar el flujo de trabajo, asignando responsabilidades y asegurando el cumplimiento de los objetivos diarios, semanales y mensuales.
- Formar a los operarios en el uso seguro de la maquinaria y garantizar la aplicación estricta de las normas de seguridad.
- Organizar las tareas diarias, turnos y equipo de producción, asegurando la continuidad del proceso productivo.
- Reportar incidencias y evaluar el desempeño del equipo, proponiendo mejoras en la eficiencia operativa.
- Colaborar con los departamentos de Calidad y Mejora Continua en auditorías y planes de acción.
- Garantizar la limpieza y orden en planta según los planes establecidos, supervisando la correcta ejecución.
- Actuar como referente del equipo, apoyando a los operarios y resolviendo dudas relacionadas con el proceso de fabricación.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido.
- Ocupar un puesto de trabajo estable y con proyección de futuro.
- Trabajo en turnos rotativos (mañana 6-14h y tarde 14-22h) de lunes a viernes.
- Beneficios adicionales: tickets restaurante, guardería, descuentos en diversas plataformas (Amazon, mutuas, etc.).
- Servicios gratuitos de psicología y coaching.
- Oportunidades de crecimiento profesional y formaciones internas (idiomas incluidos).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Jefe/a de Equipo Electromecánico
JEFE/A DE EQUIPO - TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde Marlex estamos colaborando con una destacada empresa industrial en la zona del Alt Camp, que se encuentra en búsqueda de un/a Jefe/a de Equipo - Técnico/a de Mantenimiento para liderar y coordinar su equipo técnico en un entorno dinámico y desafiante.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Supervisar las tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, asegurando el cumplimiento de normativas de calidad, seguridad alimentaria y PRL.
- Garantizar la continuidad de la producción mediante una atención inmediata a los paros en las líneas.
- Realizar diagnósticos precisos de averías, estimando tiempos de resolución y coordinando con el equipo de producción.
- Organizar y asignar tareas a los técnicos del turno, motivando y fomentando el trabajo en equipo.
- Gestionar materiales y residuos según los procesos establecidos, asegurando su correcta disposición.
- Controlar y garantizar la ejecución de la planificación diaria y los mantenimientos preventivos.
- Proponer mejoras en los procesos productivos y en las instalaciones de servicio.
- Asegurar el uso correcto de herramientas y EPIs, tanto propios como del equipo a su cargo.
- Documentar las incidencias y registrar datos en herramientas como GMAO.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
TÉCNICO/A INSTALADOR DE ALARMAS
Desde Marlex Estamos colaborando con una empresa del sector de la seguridad situada en la zona de Reus, que busca incorporar un/a Oficial de Primera Instalador en Sistemas de Seguridad.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Director Técnico, la persona seleccionada se encargará de:
- Instalar y mantener sistemas de seguridad de alta complejidad.
- Asegurar la correcta instalación y funcionamiento de los sistemas siguiendo las normativas y estándares de seguridad.
- Diagnosticar y solucionar problemas técnicos de los sistemas instalados.
- Realizar pruebas y ajustes en los sistemas para garantizar su óptimo rendimiento.
- Colaborar con el equipo técnico para la mejora continua de los procesos de instalación.
- Realizar informes técnicos y documentar todas las intervenciones realizadas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Un puesto de trabajo estable con proyección de futuro en una empresa consolidada en el sector.
- Horario de lunes a sábado, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 horas.
- Coche de empresa, ordenador y teléfono.
- Salario según convenio, ajustable en función de la valía.
- Oportunidad de trabajar en un entorno dinámico y en constante evolución.
- Crecimiento profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electricista,electronico,instalador
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE FISCAL
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector logístico industrial, dedicada a ofrecer servicios de producción, almacenamiento, manipulación y envasado de productos, selecciona Administrativo/a para su planta de Constantí, Tarragona.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente a dirección, la persona seleccionada se encargará de:
- Mantener completos los registros contables y financieros
- Coordinar la comunicación interna y externa, responder llamadas telefónicas y correos electrónicos
- Verificar, calcular, clasificar, conciliar y asentar datos relativos a las transacciones comerciales de la empresa
- Colaborar en la preparación de datos para informes financieros y elaboración de balances.
- Brindar apoyo administrativo general a la gestión y a los equipos
- Contabilidad
- Se valorará conocimientos sobre Impuestos
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Formar parte de un proyecto estable en una empresa reconocida a nivel nacional.
- Proyectos emocionantes que desafiarán tus habilidades.
- Una cultura que valora la originalidad, la innovación y el desarrollo dentro de la empresa.
- Horario de lunes a viernes de 9 a 18H
- Salario a concretar con el/la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable