Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/administrativa en el departamento de Credit Control y te gustaría incorporarte en una importante multinacional situada en Palau-Solità i Plegamans?
¡ Desde GRUPO CRIT GRANOLLERS buscamos a candidatos/as como tú !
Tus principales funciones consistirán:
- Funciones administrativas generales/básicas.
- Gestión documental de facturación, seguimiento y reclamación de facturas.
- Reclamación de impagos.
- Redacción de mails estandarizados.
Se ofrece:
- Jornada completa, horario de lunes a jueves de 08:30h a 13:30h y de 14:45h a 18:00h y los viernes de 08.00 a 14.00h.
- Contrato temporal por ETT de 3 meses.
- Salario anual bruto de 20.000€.
Requisitos mínimos
Se requiere:
- Imprescindible buen nivel de inglés.
- Buen dominio de ofimática.
- Buen nivel de Excel (formulación y tablas dinámicas).
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Haber trabajado en una multinacional.
- Alta habilidad comunicadora.
Habilidades:
- Una persona empática, con buena capacidad de comunicación.
- Capacidad analítica.
- Implicación e iniciativa.
- Persona responsable, con compromiso y profesional.