Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Atención al cliente en concesionario de Pamplona|Upselling y fidelización cartera de clientes
Concesionario oficial de marca automovilística de lujo. Más de 3.000 metros cuadrados de exposición de vehículos nuevos y usados, y taller de mantenimiento, cuidado y reparación integral del vehículo.
- Recibir al cliente y procurar que viva la experiencia de la marca en su visita al concesionario.
- Construir y mantener relaciones con los clientes.
- Identificar nuevas oportunidades de negocio.
- Negociar y cerrar acuerdos con los clientes.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos.
- Reporting a gerencia.
- Estar actualizado/a con las tendencias del mercado.
- Contratación indefinida.
- Salario fijo + variable + coche de empresa.
Requisitos mínimos
- Formación superior.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Orientación a cliente.
- Dedicación a proporcionar un excelente servicio al cliente.
- Muy valorable conocimiento de la industria automovilística.
- Habilidad para trabajar en equipo y por objetivos.
- Habilidad para identificar y seguir nuevas oportunidades de ventas.
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