- Entidad Pública
- Ubicación Navarra
Entidad pública ubicada en Navarra que trabaja en el desarrollo económico y social, promoviendo el bienestar y calidad de vida de su población. Sus objetivos son buscar y garantizar el crecimiento sostenible y la cohesión social, enfocándose en los retos y necesidades clave. Fundada hace 30 años, tiene personalidad jurídica propia y actúa como una entidad pública comprometida con la innovación, la digitalización y la creación de oportunidades.
Funciones:
- Asesorar a los órganos de gobierno y mantener actualizado el conocimiento de la legislación.
- Planificar, gestionar y supervisar la contratación administrativa y los presupuestos.
- Definir políticas y líneas de actuación, coordinar recursos humanos y gestionar relaciones institucionales.
- Buscar financiación para proyectos territoriales.
Perfil Competencial:
- Espíritu emprendedor, habilidades para la gestión del cambio y toma de decisiones.
- Liderazgo, habilidades interpersonales y orientación a resultados.
- Capacidad crítica, motivación del equipo, y alta capacidad de trabajo.
Proyecto atractivo con alto impacto en la sociedad.
Salario en función de la valía del candidato.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Delegado Comercial - Rodamientos/ Transmisión lineal
- Líderes del sector a nivel nacional.
- Navarra.
Navarra
- Fidelización, prospección, desarrollo y de cuentas en NAVARRA.
- Consecución de objetivos de venta establecidos.
- Planificar, programar y controlar las acciones comerciales.
- Garantizar la satisfacción de los clientes.
- Visitar clientes con el objetivo de identificar sus necesidades y vender los productos de la empresa.
- Actuar como coordinador en las tareas de postventa para seguimiento y atención al cliente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
comercial
Abogado Mercantil en Pamplona (H/M)
- Abogado Mercantil con al menos 8-9 años de experiencia (H/M)
- Reconocido Despacho de abogados en País Vasco
- Reconocido Despacho de abogados Multidisciplinar para su sede de Pamplona
- Asesoramiento en materia mercantil generalista
- Revisión y redacción de contratos mercantiles
- Participación en procesos de fusiones y adquisiciones
- Asesoramiento en materia societaria
- Oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional
- Incorporación a un despacho líder en País Vasco
- Posición de nueva creación
- Plan de carrera y formación continua
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
OPERARIO CON MANEJO DE CARRETILLA (H/M/X)
¿Tienes experiencia en sector industrial? ¿Has trabajado en empresas de alimentación? ¿Has manejado carretilla elevadora? ¿Quieres trabajar en una importante empresa a nivel internacional? Si es así, tenemos buenas noticias para ti.
MANPOWER selecciona Operarios con manejo de carretilla (H/M/X) para trabajar en una empresa de alimentación, referente en el sector, ubicada en Viana.
Entre las funciones más importantes destacan:
- Trabajos en línea de producción.
- Control de parámetros en máquina, dosificación de temperaturas.
- Control del proceso.
- Envasado de producto.
- Almacenamiento de materia prima y limpieza de máquinas y de puesto de trabajo.
- Manejo de carretilla elevadora de tipo frontal y retráctil.
Se requiere:
- Experiencia en línea de producción, se valorará de manera muy positiva experiencia en empresas del sector alimentación.
- Formación teórico – practica en manejo de carretilla elevadora.
- Experiencia en el manejo de carretilla frontal y retractil.
- Disponibilidad de incorporación inmediata.
- Disponibilidad para trabajar de lunes a domingos en turnos rotativos de mañana y tarde o en turno fijo de noche.
- Disponibilidad para desplazarse al centro de trabajo ubicado en Viana.
Se ofrece:
- Contrato temporal con estabilidad.
- Pertenencia a una importante empresa internacional de alimentación.
- Horario: (06-14h / 14-22h/ 22-06h)
Si estás interesado, no dudes en inscribirte... ¡Te estamos esperando!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
operario
Técnico de Mantenimiento (H/M/X)
¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO COMO TÉCNICO DE MANTENIMIENTO (H/M/X)!¿Te apasiona el mundo del mantenimiento industrial y tienes experiencia en este ámbito?Si buscas un entorno donde puedas crecer, innovar y aportar tu experiencia, ¡esta es tu oportunidad para hacer la diferencia!Buscamos para importante empresa ubicada en Beriain que, apuesta por un entorno de trabajo seguro, respetuoso y en constante evolución, donde cada colaborador pueda crecer, desarrollarse y sentirse valorado, Técnicos de Mantenimiento (H/M/X) comprometidos, con conocimientos técnicos y capacidad para trabajar en equipo. Los candidatos serán responsables, en dependencia del jefe del departamento, del mantenimiento preventivo y correctivo de equipos, instalaciones y maquinaria, garantizando su correcto funcionamiento y minimizando paradas de producciónSi eres una persona proactiva y con ganas de afrontar nuevos retos, ¡te estamos esperando!Ubicación: Beriain (Navarra)
Tipo de contrato: Indefinido
Jornada: Completa, turnos rotativos¿Qué ofrecemos?- Incorporación directamente con la empresa
- Contrato indefinido con estabilidad laboral.
- Jornada completa con turnos rotativos.
- Salario competitivo, en función de tu experiencia y valía.
- Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional.
- Beneficios sociales
Responsabilidades:- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y maquinaria.
- Diagnóstico y resolución de fallos mecánicos, eléctricos y de sistemas automatizados.
- Asegurar el buen funcionamiento de los equipos mediante un mantenimiento efectivo.
- Documentar todas las intervenciones realizadas en el sistema de gestión de mantenimiento.
- Colaborar con el equipo para mejorar la eficiencia operativa y prevenir paradas de producción.
Requisitos mínimos:- Ciclo Formativo de Grado Superior en Mantenimiento Industrial, Instalaciones Electromecánicas, Electricidad, Mecánica, Mecatrónica, Electrónica o similar.
- Experiencia mínima de 1 a 3 años en mantenimiento industrial.
- Conocimiento y manejo de software de gestión de mantenimiento asistida por ordenador (GMAO).
Requisitos valorables:- Curso con titulación oficial de operador/a de calderas.
- Manejo de carretilla elevadora de carga frontal.
- Manejo de plataforma elevadora para trabajos en altura.
¡Esperamos conocerte! Jornada sin especificar
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
mantenimiento
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Coordinador/a de Servicio
Empresa dedicada a ofrecer servicios de limpieza ubicada en Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Coordinador/a de Servicio para gestionar y supervisar las operaciones de limpieza, garantizar la calidad del servicio y coordinar al equipo de trabajo. Entre sus funciones estarán:
- Coordinar y supervisar al personal de limpieza.
- Organizar los turnos y horarios del equipo, garantizando una cobertura eficiente de los servicios.
- Resolver incidencias relacionadas con el personal o el servicio.
- Gestionar la documentación relacionada con el personal (asistencias, permisos, partes de trabajo, etc.).
- Realizar inspecciones periódicas para verificar la calidad del trabajo realizado.
- Gestionar el suministro, control de materiales y equipos necesarios para los servicios.
- Recoger y gestionar las solicitudes o reclamaciones de los clientes, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.
Se requiere:
- Buena capacidad organizativa y de gestión.
- Buen manejo de paquete Office (sobre todo Excel).
- Perfil con buenas habilidades sociales.
- Resolución de problemas, iniciativa y autonomía.
- Liderazgo.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Permiso de conducir tipo B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Oportunidades de desarrollo profesional dentro de una empresa dinámica.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
Administrativo/a Logística Indefinido 40h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector logístico?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Administrativo/a de Logística.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
logistica
Responsable de Compras de Moldes
Desde Adecco buscamos un/a Responsable de Compra de Moldes de Inyección y Termoconformado, para incorporar en una gran compañía del sector de la automoción ubicada en Navarra en la Comarca de Pamplona, de manera indefinida. Objetivo del puesto: Gestionar la planificación, la negociación y la Compra de los Moldes de Inyección y Termoconformado, así como otros medios productivos encomendados para todos los nuevos Proyectos que se industrialicen en el Grupo. Dar soporte en las tareas encomendadas a las plantas del Grupo y al Área de Ingeniería-Proyectos.La persona seleccionada será responsable de:Asegurar la competitividad de la empresa teniendo proveedores/as excelentes en sus Tecnologías. Búsqueda de nuevos proveedores/as, oportunidades y desarrollo de nuevas tecnologías.Mantener un Panel de Proveedores/as Internacional y Competitivo, asegurando el cumplimiento de los objetivos de rentabilidad establecidos y el cumplimiento de las exigencias de cliente.Formar parte del equipo de lanzamiento Nuevos Proyectos y del equipo de Mejora Continua. Si buscas desarrollo profesional, tienes buenas habilidades comunicativas, eres resolutivo/a y te interesa la gestión de equipos ¡inscríbete, queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
compras
Orientador/a - Docente LHH Pamplona
En LHH CTD & LD estamos buscando un/a Orientador/a - Docente. Su objetivo será: Asesorar y acompañar a personas de forma grupal/individual en su transición a una nueva etapa, garantizando la calidad del servicio en todo momento. Sus funciones serán:Ø Realización de llamadas y cierres de agendaØ Realización de entrevistas de diagnóstico para valorar la situación de la persona y acompañarla en el proceso de toma de decisiónØ Realización de cálculos simples en materia laboral (indemnizaciones, rentas, desempleo, etc)Ø Asesorar al candidato/a de manera personalizada en todas las fases del proyectoØ Garantizar la calidad en el servicio de consultoría.Ø Realización de informes en el formato definido por el/la Project Manager junto con Cliente o Departamento Comercial a cargo de la cuenta.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
docente
Responsable Comercial (Sistemas de Pago Desatendido)
Muxunav, empresa de IT dedicada a soluciones/medios de pago, ubicada en la comarca de Pamplona, precisa incorporar a su equipo a un/a Responsable comercial
Esta persona encargará de:
- Prospección y captación de empresas.
- Comercialización de sistemas de medio de pago digitales principalmente en el sector desatendido.
- Gestionará la cuenta, coordinando, ejecutando y supervisando las tareas técnico-administrativas.
- Implantar planes comerciales.
Se requiere:
- Profesional que provenga del sector vending y/o habiendo trabajado en el sector de ingeniería de medios de pago.
- Perfil responsable, organizado y con iniciativa.
- Persona apasionada por las nuevas tecnologías y la electrónica.
- Resolutivo.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de una startup con gran proyección.
- Proyecto de futuro, posición con recorrido y crecimiento profesional dentro de la organización.
- Atractivo paquete retributivo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Pamplona
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde Adecco, seleccionamos operarios/as para una importante empresa de automoción. Si tienes experiencia en cadena de producción y buscas una oportunidad estable en una multinacional, ¡te estamos buscando! Trabajarás en la línea de montaje de asientos para vehículos, rotando entre las diferentes fases del proceso.
Tus principales funciones serán el montaje de asientos en cadena de producción, la verificación de piezas para garantizar su calidad y la detección y solución de incidencias. Además, rotarás en distintas fases del montaje para desarrollar una visión global del proceso.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion
Ingeniero/a de Diseño de Instalaciones
Importante grupo empresarial en su Unidad de I+D+i, que tiene por objetivo el desarrollo de actividades de ingeniería, investigación, desarrollo tecnológico e innovación de procesos y productos dedicados al sector de la automoción, está en plena búsqueda de talento para una de sus instalaciones ubicada en los alrededores de Pamplona.Buscamos un/a Técnico/a de Diseño de Instalaciones La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Diseño de instalaciones y utillajes de montaje y soldaduraRealización de planos y despieces de conjuntos.Coordinación de proveedores/as y montaje de instalaciones. ¿Qué ofrecemos?Contrato Indefinido con una gran multinacional en crecimiento.Salario competitivoServicio gratuito de comedor en restaurante concertado. Desarrollo dentro de la empresa con acciones formativas adaptados a tu plan de carrera.Formación en Idiomas. ¿Qué buscamos?Formación/Conocimientos:Ingeniería técnico/a especialidad mecánico/a o equivalente.Conocimientos con Solidworks y Autocad. Office nivel usuario.Inglés B2Experiencia: experiencia en diseño de instalaciones de montaje y soldadura (como proyectista mecánico/a), al menos 3 años.Disponibilidad: la persona seleccionada deberá disponer de movilidad puntual, a nivel nacional e internacional, en función del proyecto. Si te interesa formar parte de una gran compañía, en expansión y con presencial internacional, en la que optar a un puesto estable y con gran desarrollo profesional, no lo dudes e inscríbete, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Asesor/a Comercial Financiero - Pamplona
¿Te apasiona la venta y quieres ser parte de una multinacional en pleno crecimiento? ¿Te motiva ayudar a las personas a proteger sus activos y bienestar? ¡Esta es tu oportunidad perfecta!Te ofrecemos un plan de carrera dinámico donde tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte dentro de nuestra compañía. Empezarás como consultor/a comercial en desarrollo y, a medida que adquieras experiencia y habilidades, podrás ascender a roles de liderazgo y gestión.Únete a nosotros y disfruta de:-Asesoramiento experto/a: Guía a nuestros clientes en la elección de seguros y productos financieros.- Relaciones duraderas: Crea vínculos sólidos y de confianza con los clientes.- Desarrollo profesional: Aprovecha un plan de carrera claro y emocionante.- Oportunidades de liderazgo: Avanza hacia roles de gestión a medida que creces con nosotros.¡No dejes pasar esta increíble oportunidad y forma parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 32.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes experiencia trabajando en entorno industrial? ¿Estás en búsqueda activa de empleo? ¡Sigue leyendo, esto puede interesarte!
Buscamos personal para incorporar de manera inmediata en una importante empresa del sector químico situada en la Comarca de Pamplona. Se valorará experiencia anterior en entorno industrial, especialmente en maquinaría de prensas, en puestos de pesaje/mezcla de productos o en revisión/empaquetado de piezas.
Este puesto ofrece jornada completa de lunes a domingo en función de turnos rotativos mañana, tarde y noche. Trabajarías en un quinto turno.
¿A qué esperas? ¡Puede ser tu oportunidad!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
produccion
Vendedor/a Pintura Indefinido 40h Rotativo Pamplona
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje estamos buscando un/a Vendedor/a con conocimientos de Pintura para su sección especializada.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitante.
Jornada completa
Contrato indefinido
1.400€ - 1.500€ bruto/mes
dependiente
Técnico/a Electromecánico/a
En Gurpea, empresa con más de 20 años de experiencia en mantenimiento industrial, buscamos un/a Electromecánico/a para incorporarse a nuestro equipo en Viana, en las instalaciones de uno de nuestros clientes industriales del sector del papel y cartón. ¿Qué harás en tu día a día? * Formarás parte del equipo técnico de planta, realizando tareas tanto correctivas como preventivas, con especial enfoque en mantenimiento eléctrico, dando soporte a la maquinaria propia del proceso de transformación de cartón ondulado. * Mantenimiento eléctrico preventivo y correctivo en líneas de producción. * Revisión y reparación de cuadros eléctricos, sensores, variadores, motores y cableado. * Intervención sobre maquinaria como: (Corrugadoras, Troqueladoras planas y rotativas, Impresoras flexográficas, Plegadoras-encoladoras, Apiladoras y flejadoras automáticas, Sistemas de transporte y paletizado). * Diagnóstico y reparación de averías eléctricas y mecánicas. * Apoyo en tareas mecánicas (rodamientos, transmisiones, engranajes, cilindros neumáticos…) * Registro de órdenes de trabajo y comunicación con producción para minimizar paradas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
Monitor/a comedor escolar. Ref SMNTR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos MONITOR/A DE COMEDOR ESCOLAR EN PAMPLONA PARA TRABAJAR EN HORARIO DE 13,00 A 15,00 HORAS DE LUNES A VIERNES DURANTE EL CURSO CURSO ESCOLAR Nuestros monitores realizan fundamentalmente las siguientes funciones: 1. Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación. 2. Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños. 3. Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio. 4. Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños. 5. Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado. 6. Ser un referente directo de estos alumnos 7. Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a. 8. Tareas de limpieza y adecuación del puesto de trabajo. #PasiónPorMiTrabajo Ofrecemos * Contrato CURSO ESCOLAR DE LUNES A VIERNES * Horario: Lunes a viernes horario de 13:00 a 15:00 * La oportunidad de formar parte de un equipo apasionado y comprometido que se esfuerza por alcanzar la excelencia en cada detalle. * Un ambiente de trabajo inclusivo y diverso, donde se valora la colaboración y el respeto. Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
monitor
Mecánico maquinaria pesada
Desde IMAN Temporing, especialistas en recursos humanos, estamos aquí para apoyarte en tu carrera profesional. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades. Nos comprometemos con la igualdad y rechazamos toda forma de discriminación basada en género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la ley. Nuestro proceso de selección se rige por criterios objetivos de profesionalismo, mérito y capacidad. Descripción del Puesto: Estamos en búsqueda de un Mecánico de Maquinaria Industrial motivado y altamente calificado para unirse a nuestro equipo. El candidato seleccionado será responsable del mantenimiento y reparación de nuestra maquinaria industrial, asegurando su rendimiento óptimo en los procesos de producción. Responsabilidades: - Diagnóstico y reparación de fallas mecánicas, hidráulicas y eléctricas en maquinaria pesada. - Mantenimiento preventivo de equipos como excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, cargadoras, camiones fuera de ruta, etc. - Control de condiciones operativas y cumplimiento de normas de seguridad. .- Registro de servicios realizados y reportes técnicos. - Colaboración con el equipo de trabajo en taller y en campo. Actividades Específicas: 1. Inspeccionar regularmente los equipos y sistemas mecánicos. 2. Reemplazar componentes desgastados o dañados según sea necesario. 3. Leer e interpretar esquemas eléctricos y mecánicos para un mejor diagnóstico. 4. Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. 5. Cumplir con las normativas de seguridad y salud laboral. Horario: 8:00-13:00 y 15:00-18:00 Salario: 13,45 euros brutos/hora En principio, duración de tres meses.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mecanico
Estamos en búsqueda de un Técnico/a de Mantenimiento para la zona de Funes. ¿Que harás? * Mantenimiento de averías eléctricas * Resolución de averías eléctricas * Cambio de rodamientos, motores, etc... * Puesta a punto de líneas de producción * Programación de variadores electrónicos * Programación autómatas Omron/Siemen ¿Qué ofrecemos? * Incorporación Inmediata * Contrato eventual inicial con posibilidad de indefinido (directamente por empresa) * Jornada de 40h semanales con horarios rotativos de M/T/N * Salario de 25.000 a 30.000€ anuales * Entorno donde aprender y desarrollarse con planes de formación
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
OPERARIO DE PRODUCCIÓN (H/M/X)
¿Te interesa trabajar como Operario/a de producción? Manpower busca para importante empresa del sector químico ubicada en la zona de Tafalla OPERARIOS (H/M/X) con experiencia.
Se ofrece:
Contrato eventual a jornada completa de lunes a viernes, en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
Se requiere:
- Experiencia laboral en industria de al menos 1 año.
- Persona implicada y comprometida.
- Vehículo propio.
Si cumples con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
22.000€ - 23.000€ bruto/año
operario
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Administrativo/a (Departamento de obras)
Empresa del sector de la construcción dedicada a la excavación y movimiento de tierras, ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Administrativo/a para el departamento de obras. Entre sus funciones estarán:
- Elaboración de facturas de los trabajos ejecutados.
- Revisión y comprobación de certificaciones enviadas por cliente, asegurando la concordancia con los trabajos realizados.
- Gestión de albaranes y partes de trabajo.
- Preparación y envío de la documentación mensual de las obras.
- Gestión de solicitudes de materiales o servicios requeridos para obra (proveedores y suministradores).
- Gestión de alojamientos y comidas para el personal desplazado a nivel nacional.
- Gestión de plataformas CAE.
- Gestión de las ITV de los camiones y los RRMM de los empleados.
Se requiere:
- Buena capacidad organizativa y de gestión.
- Imprescindible buen manejo de Excel.
- Proactividad en la búsqueda de soluciones y resolución de problemas.
- Persona capaz de gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Habilidades comunicativas.
- Carnet de conducir B.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Importante empresa del sector de la automoción y recambios ubicada en la comarca de Pamplona, busca incorporar a su equipo a un/a Ingeniero/a de Procesos. En dependencia de Gerencia, se encargará de:
- Definir, analizar y mejorar los procesos de la planta mediante layout.
- Definir y desarrollar indicadores para su posterior seguimiento.
- Mejora continua de procesos, procedimientos, instalaciones y maquinaria.
- Optimizar los procesos en relación a calidad, costes, tiempos y seguridad.
- Implementación y puesta en marcha de nuevos procesos o modificación de los existentes.
- Coordinación con las diferentes áreas que intervienen en el proceso dentro de la planta (desde recepción hasta el envío de piezas a los clientes correspondientes).
Se requiere:
- Conocimientos en gestión e implementación de proyectos de mejora continua y procesos.
- Capacidad organizativa, de análisis y de gestión.
- Implicación y compromiso con un proyecto a largo plazo.
- Persona acostumbrada al trabajo en ámbito multidisciplinar, en contacto habitual con diferentes áreas y rangos.
- Adaptabilidad, iniciativa y autonomía.
Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Desarrollo profesional y plan de carrera.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
vendedor,comercial