Anunciado Hace 3h
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
  • Gestión de la calidad del dato|Seguimiento KPIs venta y posventa

Empresa sector retail con sede en Pamplona.





  • Revisión y limpieza mensual de la calidad del dato.

  • Revisión y limpieza de prospectos de mala calidad.

  • Gestión y optimización de la Base de Datos.

  • Gestión y seguimiento de la firma digital de protección de datos: envío de emails, reporting, etc.

  • Seguimiento de asistencia de clientes a eventos de la empresa y registro en el CRM.

  • Contacto con nuevos clientes y registro en las plataformas correspondientes.

  • Gestión de incidencias/reclamaciones de clientes.

  • Seguimiento a tavés de llamadas regulares a clientes y exclientes.

  • Seguimiento de los objetivos (mensuales y anuales) de CRM del equipo de venta y postventa.

  • Ejecución de tablas de Excel para el seguimiento de procesos de cliente.

  • Otras labores administrativas y gestión de incidencias.




  • Salario en función de la experiencia aportada.

  • Contratación indefinida.







Requisitos mínimos

  • Formación Superior.

  • Valorable experiencia previa en estrategias de adquisición y fidelización de clientes.

  • Usuario avanzado en excel.

  • Orientación a cliente.

  • Habituado/a al análisis de proceso.

  • Perfil polivalente y con alta capacidad para la gestión del cambio.

  • Valorable nivel alto de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta