Anunciado Hace 4h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
9€ - 10€ bruto/hora
Estudios mínimos
Educación Secundaria Obligatoria
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Te interesa el sector logístico? ¿Quieres ampliar tu experiencia como administrativo/a? ¿Posees disponibilidad inmediata?
En esta empresa del sector logístico que ofrece espacios de almacenaje y transporte a sus clientes, tus funciones serán Preparación de pedidos, Gestión de documentación logistica, Control de entradas y salidas de material, Organización diaria de Almacén, Trato directo con el cliente para las gestiones propias de la operativa, etc.
Te desplazarás entre 3 centros de trabajo ubicados a unos 8km de distancia entre sí en caso de que sea necesario (en Parets del valles y Lliça).
Estás buscando un trabajo para compaginar con otras tareas? Si te gusta la organización y se te da bien la planificación, este puesto es para ti. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas

Requisitos mínimos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con disponibilidad inmediata y vehículo propio indispensable para trabajar en distintos centros ubicados en Parets del Vallés, Lliça y Las Franqueses del Valles. Además, será imprescindible que poseas buen manejo de Outlook y experiencia en logística.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta