Anunciado 15 de abril
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 22.000€
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
10
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Adecco

¿Tienes experiencia como administrativo/a back office? ¿Te consideras una persona con una clara vocación de servicio?

Si estás buscando un puesto estable y buscas incorporarte a una empresa que invierte en tu desarrollo y formación no dejes escapar esta oportunidad, te estamos esperando.

Requisitos mínimos
Gestión en SAP de órdenes de servicio.
Crear presupuestos de reparación y enviar a comerciales / clientes.
Lanzar petición de compra de elevadores o servicios externos a través de SAP.
Cierre técnico e imputación de costes en órdenes.
Revisar y generar informes de mantenimiento.
Gestiones interdepartamentales, recambios, logística, etc.
Gestión correo electrónico
Atender las llamadas de los clientes proporcionando la información sobre el producto y el servicio.
Canalizar las quejas, reclamaciones y sugerencias de los clientes
Identificar y solucionar las incidencias recibidas
Gestionar y ofrecer soporte de los trámites que se requieran en la zona asignada
Soporte administrativo/a de los delegados/as comerciales asignados en su zona
Procesar pedidos en SAP
Planificación de las instalaciones
Colaboración con el dpto. de PRL para la coordinación de montadores y reparadores.

Si te consideras una persona con buena interlocución, acostumbrada a tratar con diferentes clientes y buscas un proyecto estable, no dejes escapar esta oportunidad.

¡TE ESTAMOS ESPERANDO!

Compartir esta oferta
Más empleos en Adecco
Atención al cliente de marca de vehículo de alta gama
Adecco
Fuenlabrada, Madrid
Hace 4m
CARRETILLERO/A - Zona Museros
Adecco
Museros, València
Hace 4m
Dependiente/a de Tienda - Sector Descanso
Adecco
Barcelona, Barcelona
Hace 4m