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Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
Desde GESTORA LABORAL MEDITERRANEA, buscamos un/a auxiliar administrativo/a que cuente con conocimientos contables, alto manejo de excel e idiomas, para una empresa del sector hostelero ubicada en Peñíscola.
La persona será encargada de realizar de manera cualificada y responsable de las tareas administrativas, archivo y contabilidad correspondiente a su sección, efectuar el registro, control y archivo de correspondencia y facturación, gestionar el cobro de facturas y realizar pagos a proveedores.. etc.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
Requisitos mínimos
* Formación en Grado Universitario de Administración de Empresas o de Dirección Financiera y Contabilidad / Formación profesional en Administración y Finanzas o en Gestión Administrativa
* Experiencia como contable.
* Resolutivo/a y organizado/a.
* Disponibilidad completa.
* Se valorará conocimiento en el software de hotel ACI.
* Incorporación inmediata.
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