Anunciado Hace 5h
Tipo de jornada
Parcial - Mañana
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes experiencia como administrativo/a? ¿Te interesa formar parte de una empresa ubicada en Polinyà? Si es así, sigue leyendo.

Empres del sector de plástico quiere incorporar a una persona a media jornada que de soporte en tareas administrativas a las diferentes áreas de negocio.

Entre las funciones a desarrollar serán:
- Soporte al equipo de operativos.
- Registro y actualización CRM y dando soporte a otros equipos.
- Tareas administrativas en general y archivo.
- Comprobación de facturas de transporte, validación e introducción en el sistema.
- Soporte al jefe/a de logística para realizar tareas de coordinación en la recogida de pedidos y contacto con el transporte.
- Realización de estadísticos/as.

Requisitos mínimos
- Experiencia en administración y conocimientos en Excel y Word.
- Recomendable vehículo propio.
- Idiomas:
- Castellano y catalán
- Inglés nivel medio
- Se valorará que sea una persona tranquila y organizada, con dotes de trabajo en equipo y tolerancia al estrés.

Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta