Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Polinyà dedicada al sector textil precisa de urdidor/a para realizar las siguientes funciones: - Preparación de la maquinaria urdidora y encoladora - Seguimiento y control de los hilos - Procesos de fabricación de tejidos de punto - Cambio y ajuste de parámetros - Verificación de tejido Se ofrece: - La formación sería en turno rotativo de mañana de 6h a 14h y de tarde de 14h a 22h, posteriormente serán turnos rotativos semanales de mañana, tarde y noche - Contrato por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a mozo/a de almacén que tenga experiencia en preparación de pedidos para trabajar en una empresa consolidada del sector de la automoción ubicada en Polinyá. Quieres trabajar en un ambiente dinámico, dónde realizaras tu trabajo de forma autónoma rodeado de un equipo dinámico, no dudes en seguir leyendo esta oferta. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Embalaje y paletizado del material. - Ubicaciones en almacén con carretilla frontal. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativos de mañana y tarde: De Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h. - SALARIO: 11,35€/h brutos (1.860€/mes brutos aprox.). - ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA a partir de los 3 meses de ETT!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para una empresa que se dedica al co-packing de productos cosméticos situada en el Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparar las líneas de manipulación. - Taponar los productos cosméticos. - Envasar, etiquetar, empaquetar diferentes productos cosméticos. - Retractilar, ubicar en almacén y preparar pedidos. - Mantener el orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Turno fijo de mañana o de tarde. De Lunes a Viernes 14:00h a 22:00h (o de 14:00h a 22:00h). - SALARIO; 8,78€/h brutos (1.470€/mes brutos aprox.). - Contratos mensuales con renovaciones mensuales. ¡¡PUESTO ESTABLE!!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
manipulador
Operario/a tintura textil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Empresa ubicada en Polinyà dedicada al sector textil precisa de operario/a de tintura para realizar las siguientes funciones: - Cargar la máquina con el tejido - Toma de muestras de los tintes durante el proceso - Escoger el proceso de ciclo adecuado a cada material - Verificación del color - Procesos por agotamiento y continuo - Valorable experiencia con puente grúa Se ofrece: - Jornada intensiva. - La formación será en turno de mañana de 6h a 14h. - Posteriormente será en turno intensivo de mañana de 6h a 14h o de noche de 22h a 6h - Contrato de 1 mes por ETT + incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Polinyà dedicada al sector textil precisa de urdidor/a para realizar las siguientes funciones:- Preparación de la maquinaria urdidora y encoladora- Seguimiento y control de los hilos- Procesos de fabricación de tejidos de punto- Cambio y ajuste de parámetros - Verificación de tejidoSe ofrece:- La formación sería en turno rotativo de mañana de 6h a 14h y de tarde de 14h a 22h, posteriormente serán turnos rotativos semanales de mañana, tarde y noche- Contrato por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
operario
Técnico de Mantenimiento Mecánico (H/M/X)
?? Desde Manpower estamos en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento (H/M/X) para uno de nuestros clientes en el sector industrial en Polinyà. ¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en su sector y trabajar en un entorno dinámico?
¡Desde Manpower buscamos a alguien como tú!
??? Responsabilidades principales
- Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la maquinaria.
- Interpretar esquemas mecánicos y realizar reparaciones según sea necesario.
- Conocimientos en motores eléctricos de corriente continua y corriente alterna.
- Hacer la inspección, diagnóstico y reparación en caso de averías.
- Controlar y revisar los manuales técnicos.
?? Requisitos
Formación técnica en áreas como automatización, mecatrónica industrial o ingeniería relacionada.
Experiencia mínima: Al menos 2 años en puesto similar.
??
Condiciones:- Contrato indefinido
- Horario: Turnos alternos: mañana / tarde / noche rotativo cada 15 días. / 1 fin de semana de cada 4 guardia (telefónica)
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
electromecanico, mantenimiento
Customer Service sector farmacéutico (media jornada)
¿Tienes experiencia en atención al cliente y tienes dominio de excel?¿Te gustaría compaginar vida profesional y personal con la posibilidad de trabajar a media jornada de Lunes a Viernes?¿Estás buscando trabajo en la zona del Vallés Occidental?¡Esta es tu posición!Vehículo propio por ubicación de empresa. Experiencia previa en puesto similar. Disponibilidad de incorporación inmediata.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
A Doble Via t'estem buscant! Si ets una persona amb iniciativa, dinàmica, entusiasta, amant del treball en equip i sents passió per atendre a les persones envia'ns el teu curriculum. Volem que formis part d’un gran equip!
Amb 25 anys d'història, oferim serveis integrals de gestió d’equipaments i programes d’acció social i cultural, d’educació, d’animació sociocultural i dinamització comunitària, així com assessoria i acompanyament en el disseny i planificació d’iniciatives en aquests àmbits d’actuació, en totes les etapes de la vida, des de la infantesa fins la vellesa.
Tindràs l'oportunitat de treballar, formar-te i créixer a nivell professional en un entorn dinàmic. Som una cooperativa que aposta per les persones i estem compromesos amb la igualtat d'oportunitats i la igualtat de genère.
Què és el Punt Lila?
La nit de cap d’any despleguem el servei de punts lila en diferents localitats. Els punts lila són punts d'informació i sensibilització en matèria de violències masclistes i LGTBIQ+fòbiques, dirigit a tota la població. A més, també són espais de seguretat que faciliten assessorament i acompanyament a qualsevol persona que pateixi o presencïi una agressió masclista o LGTBIQ+fòbica durant un espai d'oci nocturn, seguint el protocol municipal que s'ha consensuat entre els diferents agents que intervenen a la festa.
Zones on tenim Punts Liles:
- Maresme
- Baix Llobregat
- Vallès Oriental
- Vallès Occidental
Què busquem?
- Persones amb empatia per a realitzar les intervencions des de l’escolta activa i el suport emocional, evitant la victimització i la culpabilització.
- Amb diplomàcia, sense judicis i seguint el ritme que marqui la persona atesa.
- Capacitat d’organització, proactivitat i polivalència.
- Persona resolutiva i amb capacitat de treball en equip.
- Disponibilitat horària.
- Possibilitat d'incorporació immediata.
- Català nivell alt.
- Experiència prèvia mínima d'un any (valorable voluntariat).
- Formació en violències masclistes, gènere, violències sexuals o LGTBIfòbiques.
Quines seran les teves tasques?
- Desenvolupament de les tasques principals del servei, in situ.
- Dinamització de les activitats proposades des del mateix projecte de punts lila.
- Recollir incidències ocorregudes.
- Registrar atencions a persones que hagin patit o vist una agressió o una situació d’assetjament.
- Registrar les accions dutes a terme amb cada persona o grups de persones amb les que han interactuat.
- Vetllar perquè la població acudeixi al punt lila per tal de fer la tasca de sensibilització.
- Traspàs de dades i altres informacions d’interès al coordinador/a.
- Assistència a les reunions de coordinació, si s’escau.
Requisits:
- Perfil d'Agent d’igualtat, Animador/a sociocultural, Dinamitzador/a juvenil, Educador/a social, Educador/a de carrer, Psicòleg/òloga.
- Formació de Grau o Diplomatura en Ciències Socials i Ciències de l’Educació, CFGS en Integració Social, Animació Sociocultural o Promoció de la Igualtat de gènere. Imprescindible formació específica en perspectiva de gènere i violències masclistes i LGTBIfòbiques, sexualitat i/o violències sexuals.
Es valorarà:
- Experiència en llocs similars o en tallers de prevenció de violències amb infants i joves, atenció a víctimes de violència masclista, dinamització de polítiques d’igualtat, tècnic/a d’igualtat, activisme feminista i LGTBIQ+, dinamització juvenil, educació de carrer.
- Formació especialitzada en coeducació, violències masclistes, prevenció LGTBIfòbia, atenció als punts lila.
- Carnet de conduir i vehicle propi.
Què oferim?
- Formació per part de l'empresa.
- Possibilitat de continuïtat i promoció dins d'una empresa sòlida, amb anys d'història i en constant creixement.
- HORARI: Nocturn. Hora d’inici entre les 23.30h i la 1h, segons el municipi. Hora de finalització entre les 5h o les 6h segons el municipi.
Si vols formar part d’una gran empresa, vine a treballar amb nosaltres!
Jornada parcial - indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
animador
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
Desde Marlex estamos colaborando con una empresa del sector químico. Actualmente, precisan incorporar un/a Técnico/a de Mantenimiento para su centro ubicado en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia del Responsable de Mantenimiento, tus principales funciones y responsabilidades serán:
- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria industrial y las instalaciones.
- Interpretar los planos y esquemas de las máquinas para hacer el mantenimiento correctamente.
- Llevar a cabo el mantenimiento eléctrico, mecánico e hidráulico de las máquinas, así como su puesta en marcha.
- Detectar y resolver las posibles averías que se puedan dar.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Posición estable e incorporación directa por empresa.
- Formar parte de una empresa consolidada en su sector y con un buen posicionamiento en el mercado.
- Horario laboral a jornada completa a turnos rotativos de mañana, tarde y noche cada 2 semanas y 1 fin de semana al mes de guardia.
- Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Repasador/a acabado textil
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesEmpresa ubicada en Polinyà dedicada al sector textil precisa de repasador/a para realizar las siguientes funciones:- Poner la pieza textil en la maquinaria- Repasado de pieza final- Detección y marcado de taras- Verificación de la tela Se ofrece:- La formación sería en turno de mañana de 6h a 14h y posteriormente turno fijo de tarde de 14h a 2hh- Contrato de 1 mes por ETT + Incorporación a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
15.000€ - 20.000€ bruto/año
tecnico-validaciones,validador,calidad
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la oficina de Santa Perpetua buscamos un/a ADMINISTRATIVO/A CONTABLE para importante empresa cliente ubicada en Polinyá.Funciones:- Contabilidad- Registro de facturas de cliente con ERP Navision- Validación de certificaciones de obra proforma.- Gestión facturas.¿Qué se ofrece?- Contrato por ETT 6 meses + incorporación por empresa- Turno de 8h a 17h- Salario: 15,41€ b/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Administrativo/a con Autocad
¿Tienes experiencia con Autocad? ¿Buscas una vacante en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones serán:
Analizar e interpretar planos y desgloses, tanto en support físico/a ( papel ) como digital (CAD 2D Y 3D).
Identificar las piezas, materiales Y dimensiones necesarias para la producción, verificando la precisión y coherencia de los/las detalles técnicos/as.
Realizar modificaciones a la plataforma interna para la optimización del uso de materiales en cada proyecto, minimizando el derroche y los tiempos de uso de las máquinas.
Introducción de ofrecidas/pedidos al sistema y elaborar presupuestos de venta según las tarifas y las condiciones establecidas.
Atender a los clientes por mail Y telefónicamente, ayudándolos en la realización de los pedidos y resolvente dudas que puedan tener.
Gestionar plazos de entrega de los pedidos con la supervisión del responsable de almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
13€ - 13€ bruto/hora
administrativo
Empresa situada en Polinyà y especializada en materiales técnicos, precisa incorporar mozos/as de almacén con carné de carretilla. ¡Si crees que es tu oportunidad, sigue leyendo! Funciones: Gestión del almacen, ubicación de mercancía, preparación de pedidos. Que ofrecemos? Posibilidad de continuidad contractual Horario: Lunes a Viernes (vacantes en turno de Mañana y Tarde) Salario:10€/h
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Forklift Driver - Aduanas Alie
En Aduanas Alie (empresa del grupo Rhenus Logistics) buscamos incorporar un/a "Forklift Driver" en nuestra delegación de Polinyà .Sus funciónes será las de mover mercancías de manera eficiente y segura, cumpliendo con los estándares de calidad y seguridad de la empresa.
Principales Funciones:
- Operar carretillas elevadoras para carga y descarga de mercancías.
- Colocar productos en estanterías o áreas designadas.
- Verificar el estado de las mercancías y realizar inspecciones.
- Mantener el almacén organizado y cumplir con las normas de seguridad.
- Colaborar con otros miembros del equipo en tareas de logística.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
Mecánico de Mantenimiento
Desde grupo crit buscamos un mecánico de mantenimiento para una empresa del sector de artes gráficas, ubicada en Polinyà. FUNCIONES: - Montaje de maquinas que son fabricadas por ellos en casa de los clientes. - Traslado de maquinarias propias instaladas en sus clientes de unas naves a otras. - Mantenimiento y/o reparación de estas. - En ocasiones dar apoyo en el taller a la fabricación de maquinaria. OFRECEN: - Horario de lunes a viernes de 07.00 a 09.30 (30 minutos para desayunar), continúan de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 17.00 y viernes de 07.00 a 13.30h. Contratación: 6 meses por ETT + incorporación a empresa. - Salario: 26.168,33€ anuales.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
electromecanico, mantenimiento
Auxiliar administrativo/a logística
Empresa de losgistica ubica en Lliçà de Munt precisa incorporar un/a auxiliar administrativo/a: Funciones: Introduccion de datos, albaranes. Control de stock, entradas y salidas. - Recepción de mercancias - Derivación de llamadas al departamento correspondiente - Gestion del correo electronico Incorporación inmediata Horario: 6-14/14-22h Salario: 11,12€ / hora
Jornada completa
Otros contratos
1.780€ - 1.890€ bruto/año
administrativo,logistica
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en marketing relacional que ofrece soluciones para la logística promocional. Actualmente, precisan incorporar un/a Jefe/a de Almacén para su almacén ubicado en Polinyà.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Responsable de Operaciones, la persona seleccionada se encargará de:
• Gestión de la operativa diaria del almacén.
• Apoyar al responsable de operaciones en la toma de decisiones.
• Supervisión y resolución de incidencias.
• Coordinar la recepción de mercancías, asegurando su verificación.
• Gestión y coordinación de las tareas y del personal del almacén.
• Asegurar que las instalaciones se mantengan en condiciones óptimas.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
• Contrato indefinido a jornada completa.
• Horario de lunes a viernes de 9:00h a 18:00h con flexibilidad horaria de entrada y salida.
• Salario en función de valía del candidato/a.
• Beneficios sociales: retribución canjeable por regalos: experiencias, cheques descuento, etc.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
COORDINADOR/A ALMACÉN (TURNO DE NOCHE)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en marketing relacional que ofrece soluciones para la logística promocional. Actualmente, precisan incorporar un/a Coordinador/a de Almacén Turno de Noche para su almacén ubicado en Polinyà.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Jefe de Almacén, la persona seleccionada se encargará de:
- Trasladar la información operativa necesaria a su equipo (mozos, carretilleros, administrativos…), para una adecuada realización de las tareas.
- Apoyar al responsable de área, para garantizar un adecuado control de la mercancía, desde su entrada, y almacenaje, hasta su preparación y expedición.
- Apoyar al jefe de almacén en la medición y análisis de los procesos del área con el fin de aportar una mejora continua y optimizar su calidad.
- Ejecutar las acciones operativas diarias.
- Detectar posibles errores en la operativa y comunicarlos al responsable de área para su resolución.
- Velar porque se mantenga en perfecto estado de uso los espacios, maquinaria y herramientas, así como la limpieza del almacén.
- Detectar, reportar y, en su caso, resolver incidencias, así como aportar posibles mejoras a su responsable directo para mejorar la calidad del servicio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa en turno de noche de domingo a viernes de 22:00h a 6:00h.
- Viernes desde las 6:00h hasta domingo a las 22:00h libre.
- Salario en función de valía del candidato/a.
- Beneficios sociales: retribución canjeable por regalos: experiencias, cheques descuento, etc.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
logistica
COORDINADOR/A ALMACÉN (TURNO DE NOCHE)
Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa especializada en marketing relacional que ofrece soluciones para la logística promocional. Actualmente, precisan incorporar un/a Coordinador/a de Almacén Turno de Noche para sustitución de larga duración en su almacén ubicado en Polinyà.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
Reportando directamente al Jefe de Almacén, la persona seleccionada se encargará de:
- Trasladar la información operativa necesaria a su equipo (mozos, carretilleros, administrativos…), para una adecuada realización de las tareas.
- Apoyar al responsable de área, para garantizar un adecuado control de la mercancía, desde su entrada, y almacenaje, hasta su preparación y expedición.
- Apoyar al jefe de almacén en la medición y análisis de los procesos del área con el fin de aportar una mejora continua y optimizar su calidad.
- Ejecutar las acciones operativas diarias.
- Detectar posibles errores en la operativa y comunicarlos al responsable de área para su resolución.
- Velar porque se mantenga en perfecto estado de uso los espacios, maquinaria y herramientas, así como la limpieza del almacén.
- Detectar, reportar y, en su caso, resolver incidencias, así como aportar posibles mejoras a su responsable directo para mejorar la calidad del servicio.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
- Contrato temporal de sustitución de larga duración a través de empresa con posibilidades reales de pasar a plantilla.
- Jornada completa en turno de noche de domingo a viernes de 22:00h a 6:00h.
- Viernes desde las 6:00h hasta domingo a las 22:00h libre.
- Salario en función de valía del candidato/a.
- Beneficios sociales: retribución canjeable por regalos: experiencias, cheques descuento, etc.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Desde Marlex estamos colaborando con una reconocida empresa dedicada a ofrecer soluciones de ingeniería y fabricación para diferentes sectores y aplicaciones, ofreciendo una solución completa desde el diseño hasta la entrega de llave en mano. La compañía, ubicada en el Vallés Occidental, tiene la necesidad de incorporar a su equipo de trabajo a un/a ingeniero/a eléctrico/a.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Diseñar la parte eléctrica de las plantas siguiendo los requerimientos del proyecto y la normativa vigente.
- Diseñar unifilares, cuadros eléctricos, y sistema de tierras.
- Generar o modificar las instrucciones de instalación eléctrica para una optimización de los procesos.
- Seleccionar equipos de control (motores, variadores, UPS), preparando datasheets, RFQ y tabulaciones.
- Negociación técnica con proveedores.
- Participar en la definición del Layout de las plantas.
- Gestionar la subcontratación de la ingeniería eléctrica y de control.
- Llevar a cabo el seguimiento de la fabricación de los equipos.
- Asegurar la consecución de las entregas y la calidad del proyecto.
- Apoyar en la generación de presupuestos.
¿Qué beneficios tendrás al incorporarte?
- Trabajar junto a un equipo dinámico con más de 20 años de experiencia.
- Incorporación estable en empresa consolidada, con una clara orientación a R+D y en pleno crecimiento.
- Jornada laboral de lunes a viernes con horario intensivo y flexible.
- Vacaciones en verano, navidad y semana santa.
- Retribución salarial bien posicionada en el mercado laboral.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero-electrico,ingeniero
ADMINISTRATIVA/O CON INGLÉS
Des de Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para la industria, que actualmente precisan incorporar un/a Administrativo/a con Inglés para su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cual serà tu misión en la empresa?
En dependencia de gerencia tus principales funciones seran:
• Dar soporte al departamento comercial.
• Dar atención al cliente.
• Realizar el seguimiento de los pedidos.
• Atención al Servicio post-venta.
• Dar soporte administrativo al departamento SAT y planificación de los montajes.
• Gestionar la documentación necesaria sobre los pedidos.
• Archivar documentación.
¿Qué se ofrece?
• Proyecto laboral en un entorno dinámico y en constante formación.
• Contratación estable.
• Retribución salarial a concretar con la persona seleccionada.
• Horario flexible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
A Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 25 anys d’experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals. A dia d’avui hem ajudat a més de 5.000 empreses a desenvolupar els seus projectes de futur.
Qui som?
Orientació al client, treball en equip, aprenentatge continu i iniciativa són els 4 valors principals de Marlex que fan que en el dia a dia siguem un equip de persones arremangades, que s'ajuden les unes a les altres per arribar a l’objectiu comú, que intenten anar un pas més enllà en les seves accions, oferint sempre un ‘plus’ en el nostre servei, i sempre alineades amb les dades del negoci, fent i sentint el projecte com a propi.
T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!
El repte que et proposem:
Actualment, estem cercant un/a TÈCNIC/A SELECCIÓ RRHH per treballar a la nostra oficina de Polinyà.
El teu dia a dia:
En dependència directa del/la Interim Team Leader, les teves responsabilitats seran:
- Ser responsable del procés de selecció end to end (recollida de perfil amb client, estratègia de cerca, publicació d’ofertes laborals, cerca directa, entrevistes telefòniques i presencials, realització d’informes i defensa de candidatures, seguiment de candidats/es, negociació i ofertes).
Conèixer i garantir els objectius anuals.
- Atraure i seleccionar el Talent idoni segons les necessitats del client.
Fidelitzar els clients actius mantenint un contacte proper i proposant solucions de servei a través de l’assessorament personalitzat.
Ser la persona interlocutora entre candidat/a i client.
Mantenir constantment actualitzada la base de dades interna.
Què oferim?
- Formar part d’una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
- Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
- Treballar en un equip jove i dinàmic.
- Retribució fixe segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
- Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
- Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
- 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
- Programa d’Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa del sector industrial dedicada a ofrecer soluciones en el ámbito del almacenamiento y manipulación de sustancias peligrosas. Actualmente, están buscando un/a Técnico/a SAT para incorporarse en su delegación ubicada en el Vallès Occidental.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa del/la Responsable, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:
• Realizar el mantenimiento y controles de seguridad (mecánicos y electrónicos) de los equipos.
• Instalar, reparar y hacer la puesta en servicio de los equipos en casa de los clientes.
• Realizar el mantenimiento, sustitución de filtros y reparaciones de los sistemas de ventilación con filtro.
• Reportar y asistir a reuniones con el equipo.
¿Qué ofrece la empresa?
• Posición estable e incorporación directa por empresa.
• Formar parte de una empresa consolidada y en plena expansión.
• Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes, flexibilidad horaria.
• Retribución salarial a concretar con el/la candidato/a.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
electromecanico
BUSINESS DEVELOPER (S. VETERINARIO)
Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa especializada en el proceso de recogida e incineración de los animales de compañía. Actualmente, precisan incorporar un/a Business Developer para su delegación ubicada en Cataluña.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
En dependencia directa de Gerencia y en colaboración con el departamento Comercial, tus principales responsabilidades y funciones a desarrollar serán:
- Promover la expansión de la empresa en el ámbito nacional, captando otras empresas para ser integradas en el grupo o captar áreas para instalar nuevos centros.
- Realizar un seguimiento y control de los centros en el territorio nacional.
- Implementar la política de expansión y los protocolos de la empresa según la estrategia establecida.
- Elaborar un análisis y estudio de mercado y de los competidores para identificar las oportunidades de negocio.
- Colaborar con el departamento comercial con las tareas establecidas.
- Resolver consultas, incidencias y reclamaciones que puedan surgir.
- Elaborar reportes de seguimiento para la compañía.
¿Qué ofrece la empresa?
- Formar parte de una empresa bien posicionada en su sector y en expansión a nivel nacional.
- Posibilidad de proyección profesional dentro de la compañía.
- Horario a jornada completa de lunes a viernes con flexibilidad horaria.
- Retribución fija + variable a concretar con el/la candidato/a seleccionado/a.
- Otros beneficios sociales de empresa (vehículo de empresa).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial,inmobiliario