Operario/a tintura textil
Empresa ubicada en Polinyà dedicada al sector textil precisa de operario/a de tintura para realizar las siguientes funciones: * Cargar la máquina con el tejido * Toma de muestras de los tintes durante el proceso * Escoger el proceso de ciclo adecuado a cada material * Verificación del color * Procesos por agotamiento y continuo * Valorable experiencia con puente grúa Se ofrece: * Turno intensivo fijo de mañana 6 a 14h y/o de tarde de 14h a 22h * Horario de lunes a viernes con opción de los sábados realizar horas extras * Contrato de 1 mes por ETT + contrato indefinido por empresa
Jornada intensiva - mañana
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a operario/a de limpieza para una empresa del sector químico ubicada en Polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Gestión de residuos: Recogida de papeleras y destrucción de papel. - Abastecimiento: Reposición de botes de metal/plástico. - Movilización de containers: Traslado en zona de residuos. - Limpieza especializada: Barrido general de exteriores, almacenes y zona de scrubbers. - Limpieza y mantenimiento de maquinaria (airless, cabinas de secado/pintura, hornos). - Control y mantenimiento: Reposición de papel en impresoras, limpieza de neveras, mantenimiento de duchas, lavavajillas, etc. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00h (o de 7:00h a 13:00h). - Salario: 13,05 €/brutos (Entre 1.700€/mes brutos y 2.000€/mes brutos). - Contrato inicial de 1 mes y posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Operario/a producción 4t Turno
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¿Te interesa trabajar en un 4 turno?¡Esta es tu posición!Tus funciones: ·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. ·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza. ·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc. ·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.). ·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta. ·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas. ·Realizar tareas propias del almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15€ - 16€ bruto/hora
produccion
¿Tienes experiencia en laboratorio de ensayos en el sector de la automoción? ¿Dispones de experiencia en el trato con clientes y/o proveedores/as? ¿Buscas una vacante para poder seguir creciendo a nivel profesional en una empresa multinacional referente en el sector?¡Esta es tu posición!Tus funciones serán realizar e interpretar los ensayos en el laboratorio, tanto para la materia prima, productos semielaborados y productos finales, con el fin de asegurar que se cumplen con las exigencias del cliente. A la vez de conseguir los resultados de acuerdo a los objetivos marcados en el presupuesto anual en su área de responsabilidad. Todo ello, respetando las normas de PRL y MA establecidas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboratorio
Operario/a producción turno tarde
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad?¡Esta es tu posición!Tus funciones:·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. ·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza. ·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc. ·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas. ·Realizar tareas propias del almacén.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
14€ - 14€ bruto/hora
produccion
Administrativo/a facturación
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos un puesto como administrativo/a para el departamento de facturación para una gran empresa ubicada en el Vallés Occidental. Buscamos un/a profesional organizado/a y detallista para la gestión y revisión de facturación. Será responsable de procesar y administrar un volumen significativo de documentos, garantizando precisión y cumplimiento en los registros. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? * Revisión de los datos contenidos en las facturas (como montos, fechas, conceptos y datos fiscales) para garantizar que sean correctos y estén completos. * Clasificación de facturas según su origen (clientes o proveedores) y naturaleza (compra, venta, servicios, etc.). * Introducción de los datos en el sistema contable o ERP de la empresa, asociando cada factura a los códigos contables correspondientes. * Conciliación mensual de las facturas registradas con los extractos bancarios o movimientos de tesorería. * Resolución de incidencias. * Apoyo en otras tareas administrativas. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 9h a 14h y de 15h a 18h. - Salario: 13,32 brutos/hora (2.237 euros brutos/mes aprox). - Contrato: Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Operario/a de Prensa - Taladros (Sustitución IT)
¿Tienes experiencia como operario/a de prensas/taladros? ¿Te apasiona el sector metalúrgico? ¡Esta oferta es para ti!Funciones:-Fabricar piezas de producción utilizando las matrices correspondientes.-Colocar y preparar las matrices en las prensas.-Realizar tareas de mantenimiento preventivo establecido en prensas y matrices.-Control visual y de medida de las piezas según el mapa con el fin de que cumplan los requisitos de calidad solicitados.-Preparar el material para poderlo trabajar en otras máquinas.-Ordenar y limpiar el puesto de trabajo diariamente.Requisitos:-Conocimientos básicos en interpretación de planos y uso de herramientas de medida.-Experiencia previa en posición similar.-Valorable formación en puente grúa y carretilla elevadora.¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal directamente con la empres por sustitución de IT.-Horario rotativo de mañana y tarde de lunes a viernes de 5:45 A a 14:00 // DE 14:00 A 22:15-Beneficios de empresa.Si cumples con los requisitos y te interesa la oferta, ¡te invitamos a postularte y formar parte de nuestro equipo!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
25.000€ - 26.200€ bruto/año
operario
Operario/a producción turno tarde
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.
·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza.
·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc.
·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).
·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.
·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.
·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas.
·Realizar tareas propias del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
produccion
Operario/a producción fabrica / envasado con carnet de carretilla!
Empresa dedicada a la fabricación de detergendes industriales ubicada en Polinyà precisa incorporar Operario/a de producción/fabrica - envasado: Sector: Industria química Persona polivalente con ganas de trabajar. Funciones: * Tareas auxiliares de la producción * Verificación * Envasado y encajado * Acondicinamiento de productos * Precintado y paletizado Horario: 8:00 a 13:30h y de 14:30 a 17h de lunes a jueves. Viernes de 7 a 14h. Salario: 11,35€/h en BRUTO Se requiere: * Carnet de carretilla en vigor: frontal elevadora y transpaleta electrica. * Experiencia mínima como mozo/a de almacén. Posibilidad de continuidad contractual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
Administrativo/a Contabilidad
¿Tienes experiencia en el el departamentio contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?¡Esta es tu posición!Gestionarás y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores/as.Contabilizarás de forma diaria de bancos. Preparación de los ingresos diarios de efectivo, generar remesas de pagarés y contabilización.Registrarás y contabilizarás de facturas proveedores/as y acreedores, más posterior digitalización de facturas en nuestro propio gestor/a documental.Gestionarás y controlarás de pagos a proveedores/as y acreedores.Te encargarás del seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientesColaborarás en la gestión de crédito a clientes con CYC.Darás soporte en las tareas de facturación, ensobrar y enviar por correo documentación.Gestiónarás telefónica y vía e-mail de las gestiones con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
administrativo, contable
Administrativo/a contable
¿Tienes experiencia en el el departamento contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?¡Esta es tu posición!Gestionarás y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores/as.Contabilizarás de forma diaria de bancos. Preparación de los ingresos diarios de efectivo, generar remesas de pagarés y contabilización.Registrarás y contabilizarás de facturas proveedores/as y acreedores, más posterior digitalización de facturas en nuestro propio gestor/a documental.Gestionarás y controlarás de pagos a proveedores/as y acreedores.Te encargarás del seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientesColaborarás en la gestión de crédito a clientes con CYC.Darás soporte en las tareas de facturación, ensobrar y enviar por correo documentación.Gestiónarás telefónica y vía e-mail de las gestiones con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.000€ bruto/año
administrativo, contable
Administrativa/o contable
Desde l´oficina de Crit sabadell seleccionem un/a administratiu/va contabilidad per a una important empresa dedidcada a la fusta de Polinya. - Gestió de la comptabilitat diària dels moviments bancaris, impagats, renovacions i vals de caixa. - Preparació i comptabilització dels ingressos diaris d'efectiu, fer remeses de pagarés, factoring, per la seva posterior tramitació a l' entitat bancària corresponent. - Gestió i control de pagaments a proveedors i creditor - Conciliació dels saldos dels comptes bancaris. - Gestió de la coordinació amb l'entitat bancària. - Comprovació de factures amb els albarans físics i preparació del compte comptable. - Registre i comptabilització de factures. - Comptabilització d'efectiu. - Sortides a bancs i correus ( amb vehicle d´empresa) - Col·laborar en la gestió de crèdit a clients amb cyc - Altes : mestre de clients i actualitzacions / control i gestió SEPAS - Seguiment i reclamació carteres de cobrament de clients - Digitalització de les factures / albarans de proveïdors i creditors - gestor documental Horari: L´horari inicial temporalment fins que la persona estigui formada, serà de dilluns a dijous de 8:00 a 13:00 i de 15 :00 a 18:00 / divendres de 8 a 14 i de 14.30 a 17:00 Després ( aproximadament 3-4 mesos després) seran dos torns. Rotara amb torn mati. 7.30 a 15.00 valorable experiencia realitzant tasques de comptabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Operario/a producción Madera 4º turno
Desde Grupo Crit Sabadell precisamos incorporar Operarios/as de Producción 4º turno para una empresa del sector de la madera ubicada en las cercanías de Sabadell. Necesitamos personas que hayan trabajado, a ser posible, dentro del sector de la madera y que hayan utilizado seccionadora, aplacadora industrial..) Funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona en quien delegue. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluidas las pruebas y / o preseries que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajusten a lo establecido. * Puede realizar operaciones propias del área de almacén (carga/ descarga, traslado, preparación de mercancías) Se ofrece: Jornada y horarios * Jornada de sábado y domingo de 10 a 22.( dos descansos uno de 30 y uno de 15. cada 4 horas) * Jornada entre semana de miércoles a viernes según semana de calendario laboral en turno rotativo de mañana, de 06:00 a 14:00 horas, o de tarde, de 14:00 a 22:00. * No noche. * trabajaras sabado y domingo seguro.. descansaras lunes y martes.. * Rotativo. mañana y tarde.. tendras tu calendario laboral anual para organizarte. * X-J-V o J-V o solo viernes. * Descanso semanal mínimo de 36 horas los lunes y martes. * Dos descansos: uno de 30 minutos y uno de 15 minutos (1 cada 4 horas) en los turnos de 12 horas de sábado y domingo y 1 descanso de 20 minutos en los turnos de 8 horas de mañanas o tardes de miércoles a viernes. * Contrato: 3 meses ETT + incorporación a empresa * 28.000€/brutos anuales
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
produccion
Operario/a Limpieza Madera con carretilla.
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para nuestro cliente del sector almacenista de madera ubicado en Polinyà a dos operarios de limpieza Necesitamos 1 de mañana y otro de tarde. Tienen que tener carnet de carretilla porque van a tener que coger los containers con el toro y tendrán que utilizar la barredora. AREAS: Limpiar almacen de madera, colocar genero y limpieza de patio. HORARIO de tarde fijo o de mañana. REQUERIMOS Vivir en Polinyà o cercanías. carnet de carretillero disponibilidad completa p/hora . 11.01 brutos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
limpiador
Operario/a Inyección de plástico 6+3
Tienes experiencia como operario/a de inyección de plástico? Tienes disponibilidad para trabajar en turno fijo de noche en 6+3? Tenemos una vacante para trabajar en una importante empresa zona de Polinyà.
Si te interesa la oferta, no dudes en inscribirte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 11€ bruto/hora
produccion
Administrativo/a Contabilidad
¿Tienes experiencia en el el departamentio contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?¡Esta es tu posición!Gestionarás y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores/as.Contabilizarás de forma diaria de bancos. Preparación de los ingresos diarios de efectivo, generar remesas de pagarés y contabilización.Registrarás y contabilizarás de facturas proveedores/as y acreedores, más posterior digitalización de facturas en nuestro propio gestor/a documental.Gestionarás y controlarás de pagos a proveedores/as y acreedores.Te encargarás del seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientesColaborarás en la gestión de crédito a clientes con CYC.Darás soporte en las tareas de facturación, ensobrar y enviar por correo documentación.Gestiónarás telefónica y vía e-mail de las gestiones con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Posees experiencia como Carretillero/a? ¿Te consideras una persona polivalente en tu puesto de trabajo? ¿Estás en búsqueda de un proyecto estable y con proyección de futuro en este sector?
Si tus respuestas son afirmativas, no lo dudes, ¡esta oferta es para ti!
Actualmente precisamos incorporar un/a Carretillero/a con experiencia con retráctil y frontal. Es muy valorable tener conocimiento en el metal y/o plástico.
Incorporación Inmediata.
Si consideras que encajas en el perfil, no dudes en inscribirte, ¡estoy deseando conocerte!
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Administrativo/a contable
¿Tienes experiencia en el el departamento contable? ¿Buscas una vacante con proyección de estabilidad en una empresa referente en el sector ubicada en Polinyà?
¡Esta es tu posición!Gestionarás y mantenimiento de bases de datos de clientes y proveedores/as.
Contabilizarás de forma diaria de bancos. Preparación de los ingresos diarios de efectivo, generar remesas de pagarés y contabilización.Registrarás y contabilizarás de facturas proveedores/as y acreedores, más posterior digitalización de facturas en nuestro propio gestor/a documental. Gestionarás y controlarás de pagos a proveedores/as y acreedores.Te encargarás del seguimiento y reclamación de diferentes carteras de cobro de clientesColaborarás en la gestión de crédito a clientes con CYC.Darás soporte en las tareas de facturación, ensobrar y enviar por correo documentación.Gestionarás telefónica y vía e-mail de las gestiones con clientes, cyc, terceros y otros departamentos de la compañía.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo, contable
Secretario/a de Dirección con Inglés (ESTABLE)
¿Buscas un puesto estable? ¿Tienes experiencia y te motiva seguir desarrollándote como Secretario/a de Dirección? ¿Te gustaría trabajar en una importante empresa del sector de la automoción? Si todas tus respuestas han sido positiva, no lo dudes e ¡inscríbete! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a Secretario/a de Dirección para trabajar en una empresa dedicada al sector de la automoción, líder mundial en la fabricación de productos para sistemas de propulsión y carrocería, ubicada en Polinyà.Tus funciones serán:Gestión de agendas y programación de reuniones.Organización y coordinación de eventos corporativos.Planificación y gestión de viajes y reservas de hoteles.Control y gestión de actas, poderes notariales y documentación relacionada.Apoyo administrativo/a y tareas diversas vinculadas a la dirección.Si eres un/a profesional organizado/a, resolutivo/a y tienes ganas de formar parte de un equipo dinámico y comprometido ¡te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.
·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza.
·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc.
·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).
·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.
·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.
·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas.
·Realizar tareas propias del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
carpintero
Mozo/a almacén con carretilla frontal + PDA
Empresa ubicada en Polinya precisa: Mozo/a almacén con PDA y carretilla frontal: Experiencia en prepración de pedidos y carnet vigente de carretillero/a. Se cargan bultos de peso. Horario: 9-17h Horario: 14-22h Salario: 9,85€ bruto hora. Incorporación lunes 17/03.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a producción 4 Turno
¿Tienes experiencia en el sector de la madera o en control numérico? ¿Buscas un proyecto con posibilidades de estabilidad? ¿Te interesa trabajar en un 4 turno?
¡Esta es tu posición!
Tus funciones:
·Ejecutar las operaciones de fabricación asignadas (corte, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas.
·Realizar las operaciones de mantenimiento preventivo y de limpieza.
·Registrar en el sistema o en los documentos destinados los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempo de trabajo, incidencias, etc.
·Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y/o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.).
·Realizar tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, maquinas, útiles i zonas de trabajo, etc.
·Resolución de incidencias-desajustes que se observan en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad de esta.
·Realizar los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones, corregir los parámetros de actividad de equipos y máquinas.
·Realizar tareas propias del almacén.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
13€ - 14€ bruto/hora
produccion
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando un/a mozo/a de almacén que tenga experiencia en embalaje y preparación de pedidos para trabajar en una empresa consolidada del sector de la automoción ubicada en Polinyá. Quieres trabajar en un ambiente dinámico, dónde realizaras tu trabajo de forma autónoma rodeado de un equipo dinámico, no dudes en seguir leyendo esta oferta. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Carga y descarga de material. - Preparación de pedidos con radiofrecuencia. - Verificación de piezas. - Embalaje y paletizado del material. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: Rotativos de mañana y tarde: De Lunes a Viernes de 6h a 14h y de 14h a 22h. - SALARIO: 11,25€/h brutos (1.890€/mes brutos aprox.). - ¡¡POSIBILIDAD DE INCORPORACIÓN A EMPRESA a partir de los 3 meses de ETT!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
mozo
Customer service con inglés
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar/a un/a administrativo/a customer service con nivel de inglés avanzado para una gran empresa dedicada el sector de la química ubicada en polinyá. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como función principal, la persona se encargará de gestionar todos los pedidos desde que se solicitan, hasta la facturación final. - Atención al cliente en catalán, castellano e inglés. Valorable el conocimiento de otro idioma. - Confirmación y seguimiento de pedidos. - Gestión de stock y de documentación. - Gestión de asuntos de logística (verificar fechas de entrega , gestionar incidencias, etc.). - Gestión de devoluciones. - Priorizar pedidos en caso de desabasto (falta de material). - Trato con auditores para proporcionarles la documentación necesaria. - Tareas de facturación. ¿QUE OFRECEMOS? - Contrato: Contrato temporal por ETT + POSIBILIDAD DE INCORPORACION A EMPRESA. - Horario: de lunes a viernes de 8h a 17h. - Salario: entre 27k y 30k brutos/anuales inicialmente, según valía del candidato. - Buen ambiente laboral. - Equipo muy dinámico. - Posibilidad de crecimiento en la empresa.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
OPERARIO/A PRODUCCIÓN SECTOR MADERA T. TARDE
Desde Empatif Staffing Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de la industria maderera ubicada en Polinyà, un/a operario/a de producción con experiencia en puesto similar de al menos 1 año realizando las siguientes funciones: * Ejecuta las operaciones de fabricación asignadas (corte, canteado, mecanizado, etc.), a través de dispositivos de activación-regulación de equipos o máquinas. * Realiza las operaciones de mantenimiento preventivo que le son indicadas por el encargado de almacén, o persona a quien delegue. * Registra en el sistema o en los documentos destinados a tal efecto, los datos sobre la actividad realizada: operaciones, tiempos de trabajo, incidencias, etc. * Se encarga de la preparación y puesta a punto de los equipos de producción (sustitución de piezas, regulación y / o reajuste de mecanismos de funcionamiento, etc.), incluido las pruebas y / o pre-series que confirmen la correcta operatividad y funcionalidad. * Realiza tareas auxiliares o complementarias a la producción: traslado de materiales o productos, empaquetado, limpieza de equipos, máquinas, útiles y zonas de trabajo, etc. * Resuelve, en su nivel de competencia, las incidencias-desajustes que se observa en el proceso de fabricación y que puedan afectar la seguridad, calidad o productividad del mismo. Informando lo antes posible al encargado de Almacén. * Realiza los controles de calidad pertinentes y en caso de detectar desviaciones corrige los parámetros de actividad de equipos y máquinas hasta conseguir que los valores obtenidos se ajustan al que establece. ¿Qué ofrecemos? * Salario según convenio * Horario: turno de tarde (de lunes a viernes de 14 a 22) * Formación continua dentro de la empresa * Contrato por ETT de 3 a 6 meses y después es incorporación a plantilla.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
produccion