Anunciado 27 de septiembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Descripción del empleo
COVAP está buscando para incorporar a su plantilla, una persona que gestione y coordine la planificación de los proyectos de inversiones, mejoras y ampliaciones en el ámbito de Instalaciones Ganaderas, con el objetivo de mejorar la productividad de las Ganaderías a nivel de obra civil, ingeniería de proceso y dirección técnica.

Funciones y Responsabilidades:

* Liderar la Relación con Proveedores Externos: Coordinar su trabajo en tareas de instalaciones, construcciones, modificaciones y puestas en marcha.
* Gestión y diseño: Elaborar memorias, planos, mediciones, certificaciones, puestas en servicios, licencias y legalizaciones de instalaciones para desarrollar obras civiles o proyectos de ingeniería.
* Gestión Documental: Manejar memorias, planos, mediciones, certificaciones, licencias y legalizaciones de instalaciones para obras civiles o proyectos de ingeniería externa.
* Coordinación de Actividades Empresariales: Asegurar la planificación y coordinación eficiente de los proyectos en tiempos y costes.
* Búsqueda de Nuevos Proveedores: Identificar y seleccionar nuevos proveedores a nivel de proyectos.
* Control de Gastos: Supervisar y controlar los gastos asociados a las inversiones de obras o proyectos.
* Visión Futura de las Instalaciones Ganaderas: Desarrollar una visión estratégica y proyectar el futuro de las instalaciones ganaderas.
* Seguimiento Técnico y de Seguridad: Monitorear diariamente las obras y proyectos asegurando el cumplimiento técnico y de seguridad.
* Supervisión de Coordinador de Seguridad y Salud Externo: Gestionar y supervisar al coordinador de seguridad y salud.

Requisitos mínimos

* Formación: Título en Ingeniería Civil, Rural, Agronómica o similar.
* Experiencia: Valorable haber participado en gestión de proyectos de instalaciones ganaderas y obras civiles.
* Conocimientos Técnicos: Pr Project Management (PMP), y otras herramientas de diseño y gestión de proyectos.
* Regulaciones: Conocimiento en licencias, legalizaciones y normativas de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural.
* Prevención de Riesgos Laborales, Coordinación de Seguridad y Salud en Obras.


Habilidades: Capacidad para establecer relaciones solidas con nuestros/as socios/as, clientes y proveedores , comunicación efectiva, trabajo en equipo y visión estratégica.

Regulaciones: Conocimiento en licencias, legalizaciones y normativas de la Consej

Conocimientos necesarios
Trabajo en equipo y colaboración.
Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta