Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
20.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Descripción del empleo
¿Te encuentras actualmente en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿ Tienes experiencia en logística y almacén? ¿Eres una persona con capacidad de organización y planificación? Si quieres conocer como se trabaja en una gran compañía, mira esta oferta !!
Desde el Grupo Adecco, estamos seleccionando para importante multinacional ubicada en la zona de Pozuelo, un/a administrativo/a con experiencia en almacén y logística.
Cuáles serás tus funciones:
Realizar inventarios periódicos de depósitos existentes.
Realización de informes del estado del material depositado y valoración del depósito.
Control de las caducidades del material estéril depositado y en stock agencias.
Apoyo en el reporting y análisis post inventario.
Apoyo Reguralización Stock SAP.
Apoyo control agencias (inventarios, reporting, análisis, reguralizacion, procedimientos, seguimientos procedimientos).
Requisitos mínimos
Experiencia en las funciones descritas anteriormente.
Disponibilidad completa a viajar por el territorio nacional.
Conocimiento de MS Office.
Valorable dominio del inglés hablado y escrito.