Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
Desde la Dirección Personas, Cultura y Talento, como Técnico/a de PRL en nuestras oficinas de Pozuelo de Alarcón, tus principales funciones serán:
* Realizar evaluaciones de riesgos, de las disciplinas de Seguridad, Ergonomía, Psicosociología e Higiene.
* Realizar visitas de campo para recogida de datos y mediciones de cara a llevar a cabo las evaluaciones de riesgos.
* Realizar la correspondiente Planificación de la actividad preventiva derivada de cada una de las evaluaciones.
* Gestionar la información y formación en materia de prevención de riesgos de los distintos puestos de trabajo.
* Organizar y realizar simulacros de emergencia y evacuación.
* Efectuar actividades de control de las condiciones de trabajo.
* Investigación de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
* Participar en las auditorías internas y externas en materia de prevención realizadas a la empresa.
* Participación en los Comités de Seguridad y Salud.
* Preparación de documentación, asistencia y asesoramiento en inspecciones de trabajo.
* Gestión de la coordinación de actividades empresariales.
* Promover la prevención en la empresa y su integración en la misma.
* Asesorar, gestionar y realizar seguimiento de las actividades preventivas.
* Registrar y actualizar los documentos y archivos derivados de la actividad propia del puesto de técnico de prevención.
CONDICIONES:
* Contrato indefinido.
* De lunes a viernes (horario flexible).
* Oficinas de Pozuelo de Alarcon.
Requisitos mínimos
* Experiencia de al menos 2 años trabajando con la ISO 45001.
* Disponibilidad para viajar habitualmente.
* Master oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades).
* Buen nivel de inglés.
* Muy valorable conocimientos del sector aeronautico / aeroportuario.
Inscribirme a esta oferta