Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Descripción del empleo
¿Quieres unirte al Grupo Adecco como Técnico/a de Sales Support?
Tu encargarás de la gestión de clientes multinacionales para su desarrollo en España: Garantizar la excelencia a nivel comercial y de servicio en las cuentas identificadas a nivel internacional que estén presentes en el país, asegurando la coordinación internacional y el cumplimiento de los acuerdos comerciales y de servicio en las mismas.
Tus principales funciones:
Funciones de soporte Administrativo/a:
Registro de los pedidos/procesos en las bases de datos y ficheros correspondientes del dpto.
Cotejo de la información previa recopilada de cada proceso / pedido.
Reporte de actividad internacional a través de herramienta Salesforce.
Gestión financiera y jurídica de acuerdos internacionales.
Gestión de ofertas de homologación internacional.
Atención al cliente y participación en la operación comercial:
Punto de contacto e intermediario entre el cliente y la delegación durante toda la gestión del servicio
- Contacto inicial: recopilación datos del servicio necesidades del cliente
- Transmisión información a la delegación implicada (extranjera o española)
- Verificación situación financiera de las empresas que solicitan el servicio
- Registro en sistema de todos los pedidos
Apoyar al dpto. en la preparación de material y consolidación de información:
Elaboración de presentaciones
Requisitos mínimos
Ciclo grado superior Administrativo/a o similar
Conocimientos específicos: indispensable dominio herramientas de Microsoft Office
Nivel avanzado de inglés y muy valorable un segundo idioma
Se valorará experiencia en atención al cliente, de soporte administrativo/a, en áreas comerciales, importación/exportación, relaciones internacionales
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