Anunciado 11 de febrero
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
Número de inscritos
6
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Sobre nosotros

Estamos buscando administrativos en facturación para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar y garantizar el cierre de facturas de mercancía, devoluciones o servicios y asegurar que siguen el flujo establecido según la normativa interna.

 

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos mas de 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Encajas en esta posición si tienes...

- CFGS Administración y Finanzas o similar
- Office avanzado (Excel)
- Valorable SAP-VIM
- Nivel de inglés medio
- Capacidad de adaptación a diferentes ritmos de trabajo y habilidades analíticas

Te gusta trabajar en equipo con los mejores. Crees que trabajando juntos conseguiremos mejores resultados. Quieres trabajar en grandes proyectos y contribuir a su éxito. Quieres que se reconozca tu valor. Quieres trabajar en un entorno internacional. Quieres impulsar tu carrera. Quieres dejar huella. Este es tu sitio, Let's Go!

Tus tareas

- Contabilización de facturación y resolución de las incidencias de un número de tiendas.
- Especialización en una de las siguientes áreas: facturación proveedores, devoluciones o facturación de servicios post venta.
- Realizar un seguimiento de las facturas evitando su demora en el proceso .
- Plantear y buscar soluciones en las incidencias de facturación con el objetivo de solventarlas en la mayor brevedad posible.
- Cumplir con los procedimientos establecidos por la compañía para la facturación, flujos de mercancía y gestión de stock.

¿Qué ofrecemos?

- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
- Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
- Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
- Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
- Clases de inglés bonificadas por la empresa.
10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
- Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.



Compartir esta oferta

Empleos similares

Auxiliar Administrativo/a Contable
Grupo Crit
Prat de Llobregat (El), Barcelona
Hace 4d
Administrativo en Cuentas a Pagar
MEDIA MARKT ESPAÑA
Prat de Llobregat (El), Barcelona
16 de abril
Auxiliar Administrativo/ a para AEROPUERTO
Grupo Crit
Prat de Llobregat (El), Barcelona
14 de abril
Auxiliar administrativo/a nocturno
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
13 de abril
Administrativo/a (catering aéreo)
Adecco
Prat de Llobregat (El), Barcelona
4 de abril
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
PROMAN Spain
Prat de Llobregat (El), Barcelona
2 de abril
Más empleos en MEDIA MARKT ESPAÑA
Vendedor/a 30h Gama Blanca - PAE - MM Castellana
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Vendedor/a (parcial) - MM Alcorcón
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 1d
Vendedor/a - MM Lugo
MEDIA MARKT ESPAÑA
Barcelona, Barcelona
Hace 2d