Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(96)
A Coruña(400)
Álava/Araba(241)
Albacete(122)
Alicante(512)
Almeria(151)
Andorra(10)
Asturias(265)
Avila(32)
Badajoz(124)
Bizkaia(608)
Burgos(188)
Caceres(69)
Cádiz(250)
Cantabria(240)
Castellón(284)
Ceuta(6)
Ciudad Real(116)
Córdoba(188)
Cuenca(51)
Gipuzkoa(339)
Girona(616)
Granada(192)
Guadalajara(177)
Huelva(91)
Huesca(151)
Illes Balears(772)
Jaén(113)
La Rioja(234)
Las Palmas(333)
León(158)
Lleida(342)
Lugo(98)
Madrid(4.411)
Málaga(687)
Melilla(9)
Murcia(599)
Navarra(276)
Ourense(60)
Palencia(93)
Pontevedra(292)
Salamanca(125)
Santa Cruz de Tenerife(226)
Segovia(80)
Sevilla(595)
Sin especificar(740)
Soria(57)
Tarragona(621)
Teruel(95)
Toledo(268)
València(1.341)
Valladolid(350)
Zamora(80)
Zaragoza(735)
Mostrar
más
menos
Población:
Prat de Llobregat (El)(96)
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(4)
Badalona(54)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(46)
Barcelona(2.598)
Begues(4)
Berga(11)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(3)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(13)
Cardedeu(6)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(41)
Castellcir(3)
Castelldefels(16)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(85)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(50)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(48)
Garriga (La)(10)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granollers(107)
Gualba(3)
Gurb(1)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(10)
l'Hospitalet de Llobregat(94)
Llagosta (La)(4)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(40)
Llinars del Vallès(23)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(94)
Martorell(42)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(7)
Masquefa(3)
Mataró(51)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(22)
Mollet del Vallès(48)
Monistrol de Montserrat(7)
Montcada i Reixac(39)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(18)
Montornès del Vallès(28)
Navarcles(3)
Òdena(6)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(9)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(17)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(32)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(40)
Pontons(1)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(18)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(56)
Sabadell(128)
Sallent(30)
Sant Adrià de Besòs(22)
Sant Andreu de la Barca(21)
Sant Boi de Llobregat(76)
Sant Celoni(11)
Sant Cugat del Vallès(98)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(7)
Sant Feliu de Llobregat(30)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(38)
Sant Julià de Vilatorta(1)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(23)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(11)
Sant Vicenç dels Horts(28)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(10)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(61)
Santa Susanna(3)
Santpedor(27)
Sentmenat(8)
Seva(5)
Sitges(8)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(111)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(6)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(3)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(30)
Viladecavalls(4)
Vilafranca del Penedès(43)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(48)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(10)
Atención a clientes(1)
Calidad, producción, I+D(3)
Comercial y ventas(9)
Compras, logística y almacén(25)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(1)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(2)
Otras actividades(13)
Otros(12)
Profesiones y oficios(4)
Recursos humanos(2)
Sector Farmacéutico(5)
Turismo y restauración(2)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(3)
Educación Secundaria Obligatoria(31)
Formación Profesional Grado Medio(4)
Formación Profesional Grado Superior(2)
Grado(3)
Máster(1)
Otros títulos, certificaciones y carnés(1)
Sin especificar(48)
Sin estudios(3)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(51)
Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(13)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(28)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(1)
De duración determinada(18)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(16)
Otros contratos(60)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Prat de Llobregat (El)

96 ofertas de trabajo en Prat de Llobregat (El)


¿Quieres darle un empujón a tu trayectoria laboral? ¿Tienes experiencia en almacén y quieres seguir desarrollándote en el sector logístico? Si es así, sigue leyendoImportante empresa de cáterin aéreo busca incorporar a manipuladores/as de almacén para su centro logístico ubicado en el Prat del Llobregat.¿Cuáles serán tus funciones?Revisión de Stock.Montaje de Trollers para subir al avión (patatas, zumos, refrescos, galletas)Tareas de mozo/a de almacén, preparación de pedidosSi crees que te ajustas al puesto, estaremos encantados de conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
11€ - 12€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
¿Te gustaría descubrir cómo es el proceso de elaboración de cerveza? Si tienes formación superior finalizada en alguna rama industrial (Robótica, electricidad, electrónico/a, mecatrónica) y disponibilidad para incorporarte en Marzo 2025, ¡Esta es tu oportunidad! Se trata de un puesto de trabajo, en el que tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte a nivel profesional y además formarás parte de un equipo joven y dinámico. Para poder contar contigo solo necesitas disponer de titulación en CFGM o CFGS, preferible sector industrial, electricidad, electrónico/a, mecánico/a, robótica.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
24.029€ - 24.029€ bruto/año
envasador
Comerciales técnicos especialistas

Desde Manpower, estamos buscando a un Comercial de Suministro especializado en el sector de construcción/EPIs, serás responsable de gestionar y ampliar nuestra cartera de clientes en la provincia de Barcelona. Tu misón será la promoción, negociación y venta de nuestros productos, garantizando un asesoramiento técnico adaptado a las necesidades de cada cliente.

Funciones principales

  • Mantener y desarrollar la cartera de clientes en la zona asignada.

  • Promocionar y vender productos de suministro industrial y EPI.

  • Asesorar técnicamente a clientes y elaborar presupuestos con el apoyo del equipo interno.

  • Participar en la estrategia comercial y en el seguimiento de cuentas clave.

Requisitos

  • Formación de Ciclo Formativo de Grado Medio y/o Superior.

  • Experiencia de al menos 2-3 años en ventas de productos industriales en el sector construcción.

  • Experiencia en venta a grandes cuentas.

  • Orientación al cliente, habilidades de negociación y capacidad para trabajar por objetivos.

  • Conocimiento de ferretería, material de construcción, suministro eléctrico, herramientas, vestuario laboral y/o EPIs.

¿Qué ofrecemos?

  • Retribución flexible con beneficios como guardería y seguro médico.

  • Dietas, porcentaje sobre objetivos, teléfono móvil, tablet y coche de empresa.

  • Contrato a jornada completa.

  • Horario de 08:00h a 13:00h y de 14:30h a 18:00h.

  • Buen ambiente laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional.

Si tienes experiencia en la venta de productos EPI y buscas nuevos retos en un entorno dinámico, ¡queremos conocerte! ¡Únete a nuestro equipo!

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
¿Te apasionan las ventas? Si tienes vocación comercial y buscas un proyecto estable en el cual establecerte y crecer como profesional, ¡tenemos tu oferta! Podrás trabajar en una importante empresa de alquiler de vehículos a empresas, conocerás nuevas herramientas y técnicos/as de venta que te ayudarán en el desempeño de tus tareas. Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de clientes, realizando: - Emisión y recepción de llamadas a cartera asignada. Detección potencialidad de la cartera y presentación nuevas líneas de negocio. - Preparación, envío y seguimiento de ofertas a clientes en sistema informático.- Control y seguimiento diario / semanal de las ofertas realizadas a clientes.- Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firma y firmados por los clientes.- Mandar pedido a central para ver disponibilidad de vehículos en delegación.- Gestión de pedido.- Elaboración de Reports: Actividad Comercial, análisis cartera regional, etc- Elaboración de informe de previsión de altas y bajas- Seguimiento y reclamación de facturas pendientes- Negociación de renovaciones de contrato a su vencimiento
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 25.000€ bruto/año
comercial
¿Tienes experiencia cómo mozo/a de almacén? ¿Estás buscando un nuevo reto profesional?

Desde Manpower nos encontramos en búsqueda de mozo/a de almacén para una importante empresa internacional de catering ubicada en el aeropuerto de Barcelona.

Funciones:

Recibir, almacenar y enviar mercancías.
- Descargar las mercancías y clasificarlas.
- Comprobar la calidad de los productos.
- Preparar y organizar pedidos.
- Revisar pedidos.
- Ubicar los productos en el almacén.
- Controlar el stock y gestionar el aprovisionamiento de mercancías.

Buscamos:

-    Experiencia como mozo/a de almacén.
-    Capacidad de trabajar bajo presión y con retos.
-    Motivación, capacidad de aprendizaje y ambición para conseguir el máximo resultado.
-    Carné de carretillas (valorable)

 Ofrecemos:

-    Contrato inicial de dos semanas mas continuidad 
-    Jornada completa de 40h semanales de lunes a domingo con descansos rotativos: 06:00h a 14:00h.
-    Salario: 11,40 €/b hora + pluses.

¡Buscamos una persona que quiera enfrentarse a nuevos retos no dudes en inscribirte en esta oferta!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
¿Tienes experiencia como técnico/a de TIC?¿Te interesaría seguir desarrollándote en una importante empresa ubicada en el Prat?Desde Adecco estamos buscando un/a Técnico/a TIC, para incorporar de forma inmediata por un contrato de sustitución y posibilidad de incorporación en la empresa final.Funciones:Asegurar el correcto funcionamiento y soporte de la tecnología, proporcionando soporte técnico/a básico a los usuarios internos y asistiendo en la configuración y mantenimiento de redes informáticas para garantizar la operatividad y eficiencia de los sistemas tecnológicos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
informatico
Administrativo en Cuentas a Pagar

¿Estás preparado para crecer con nosotros? Let's Go!

Estamos buscando especialistas en contabilidad para nuestro nuevo HUB internacional ubicado en El Prat de Llobregat- Barcelona. Su principal misión será gestionar el ciclo contable y los procesos administrativos de las tiendas MediaMarkt para cumplir la normativa legal y los procedimientos internos de la empresa.

¿Quiénes somos?

MediaMarktSaturn Global Business Services es el nuevo Hub financiero internacional que da servicio a los países de habla no germana del grupo MediaMarktSaturn Retail Group. Nuestra misión es proporcionar servicios administrativos, contables, financieros y otros servicios transversales a las diferentes sociedades de MediaMarkt en Europa.

Creemos en una plantilla diversa: actualmente somos casi 300 emplead@s de más de 30 nacionalidades distintas, que hablamos más de 20 idiomas diferentes. ¡La diversidad es calidad!

Lo que harás:

  • Realizar transacciones financieras diarias, incluyendo verificar, clasificar y registrar los datos de las cuentas a pagar.
  • Facilitar el pago de facturas.
  • Contabilidad de gastos de viaje.
  • Gestión de posiciones entre empresas.

¿Qué ofrecemos?

  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional en una empresa líder en el sector.
  • Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
  • Entrada flexible y viernes intensivos, así como los jueves durante los meses de verano.
  • Teletrabajo: 2 días desde la oficina y 3 desde casa (después del periodo de formación).
  •  Menú subvencionado en la cantina, además de café y fruta gratis.
  • Retribución flexible: ticket restaurante, ticket transporte, seguro médico y cheque guardería.
  • Clases de inglés bonificadas por la empresa.
  • 10% de descuento en todos nuestros productos, y transporte gratuito para compras on-line.
  • Y además: gimnasio, fisioterapeuta y nutricionista gratis en la oficina.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Assortment Specialist - Category Management

Tus tareas

Las principales funciones del Assortment de compras de cualquier Gama de producto de compras son:

Realizar reporting a Head de Category Management.

Elaborar informes y presentaciones para los diferentes departamentos implicados.

Análisis de mercado.

Establecer y mantener la amplitud del surtido de cada familia y los tramos de precio.

Seleccionar productos y proveedores para cada familia.

Definir clúster  de surtido categoría, tiendas y web.

Determinar el surtido de productos complementarios.

Definir/seleccionar en coordinación con el departamento de Servicios los servicios vinculados  a cada familia de producto.

Asignar reglas de pricing a cada producto.

Comunicar surtido vigente a tiendas.

Analizar el éxito de surtido en ventas, market share y rentabilidad.

Asegurar la incorporación en el surtido de productos top.

Desarrollo de nuevas oportunidades de negocio a nivel de surtidos.

Tu perfil

Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería o estudios afines.

Office avanzado.

Ingles nivel alto tanto a nivel conversación y vocabulario técnico del área.

Experiencia mínima de 2 años realizando las mismas funciones.

Valorable conocimiento en sector retaill.

Habilidad Analítica.

Orientación a resultados.

Organización y Planificación.

Capacidad de negociación.

Autonomía.

Trabajo en equipo

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Category Management

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a mozo/a de almacén responsable para formar parte del equipo logístico de una empresa dedicada a la comercialización de productos técnicos ubicada en el Prat de Llobregat. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Preparación y empaquetado de pedidos. - Recepción, organización y ubicación de mercancías. - Control de stock y apoyo en inventarios. - Carga y descarga de mercancía. - Mantenimiento del orden y limpieza del almacén. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: de Lunes a Viernes de 7:00h a 13:00h y de 14:00h a 16:00h. - Salario: 11,55 €/b hora (1.950€/b mes aprox.). - Contrato inicial por ETT de larga duración + posibilidad de incorporación a empresa. - Equipo consolidado, dinámico y comprometido.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
mozo
Coordinador/a de Ventas 40h - MM Francesc Macià

Tus tareas

Como Coordinador/a de Ventas (m/f/d), ayudarás al/la responsable a organizar la zona de ventas asegurando una excelente experiencia del cliente. Tus tareas incluyen:

  • Atender y resolver las consultas del cliente antes, durante y después de la compra - con pasión, orientación al cliente, competencia –
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes. 
  • Ofrecer una excelente experiencia de cliente omnicanal
  • Asegurar que los estantes y los artículos estén almacenados de acuerdo con las reglas internas y crear una alta visibilidad de los productos de servicio y las ofertas en la tienda.
  • Ser el punto de contacto para sus compañeros/as de equipo para preguntas sobre productos, servicios y ofertas en la tienda
  • Coordinar las tareas de tus compañeros/as de equipo de acuerdo con las instrucciones de tu responsable y fomentar una cooperación eficiente

Tu perfil

Te encantan interactuar con personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Tus habilidades:

  • Dispones de formación en el área del comercio – retail. 
  • Tienes experiencia profesional en ventas de productos y servicios y una gran vocación de servicio.
  • Tiene conocimiento e interés en productos y tendencias en la electrónica de consumo
  • Estás orientado al cliente y al servicio.
  • Te gusta hacer las cosas bien y tienes excelentes habilidades de comunicación.
  • Tienes fuertes habilidades de coordinación y organización.
  • Te encanta el trabajo en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: El Prat De Llobregat 
Media Markt Online Barcelona 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Completo 
Working Hours: 40 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
coordinador
Envasadores/as pescado congelado - Mercabarna
CRIT El Prat, selecciona para importante empresa del sector agroalimentario situada en mercabarna envasadores/as de alimentación y preparadores/as de pedidos de pescado congelado. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Realizar el envasado de pescado congelado * Preparción de pedidos ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes * Horario: de 00:00 a 08:00, los primeros dias realizar turno de mañana. * Contrato incial por ett y posteriormente incorporación a plantilla. * Salario: 10€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
Auxiliar Administrativo/ a para AEROPUERTO
¡Hola! Desde Grupo Crit buscamos a un Auxiliar Administrativo para una importante aerolinea ubicada en el Aeropuerto del Prat de Llobregat: Funciones principales: * Introdución de datos * Preparación y gestión documental * Clasificación y archivo de documentos Horario: Rotativo de mañana de 6:30 a 14:30 y de tarde 14 a 22 de Lunes a Domingo con dos días de descando a la semana. Cambio de turno cada dos semanas El turno cuando se trabaja los fines de semana es de 7:30 a 15:30, o bien de 9:30 a 17:30 Incorporación: inmediata miercoles 16 de abril Salario: según convencio de 17.000€ brutos anuales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a operador/a almacén para unirse a nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? * Incorporación principios de mayo. * Contrato temporal. Aproximadamente un mes. * Horario de Lunes a Viernes de 7h a 16h. ¿Qué harás en Ontime? * Carga y descarga. * Distribución. * Tareas administrativas logística. ¿Qué buscamos en ti? * Carnet carretillero vigente. * Buen manejo de la trasnpaleta manual. * Habilidad ofimática. Especialmente, excel. * Experiencia en el sector. ¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime. ¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
mozo,carretillero,almacen
¿Tienes experiencia como auxiliar administrativo/a? ¿Tienes disponibilidad para trabajar en horario nocturno? ¿Te interesa formar parte de un equipo líder en el sector de la distribución marina? ¡Sigue leyendo, que esta oferta es para ti!Desde Adecco, estamos buscando a un/a auxiliar administrativo/a nocturno para una importante empresa ubicada por Frimercat 2. ¿Cuáles serían tus funciones?-Gestionar altas y entradas en el sistema informático.-Mantener trato con los clientes que lo requieran.-Gestión documental. -Tareas administrativas generales.¿Cuáles serían las condiciones? -Horario de Martes a Sábado de 00:00 a 08:00h.-Jornada completa - 40h/semanales.-Salario de 13,71€/h. -Contrato temporal, mínimo hasta el 30/05, ampliable. ¿Qué esperamos de ti? -Disponibilidad de incorporación inmediata. -Rapidez y agilidad introduciendo datos en el sistema informático (picar pedidos).-Experiencia mínima de 1 año en el mundo de la logística/paquetería.-Experiencia en el manejo de CRM Aliernet, MTrans o similar (altamente valorable).En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Vendedor/a - MM LEON

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 20h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Muñoz López 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Oferta de empleo: Teleoperador/a de Concertación de Visitas Conversia (Barcelona)¿Te apasiona la comunicación y el trato con empresas? En Conversia, compañía líder en servicios de consultoría y cumplimiento normativo, buscamos incorporar un/a Teleoperador/a de Concertación de Visitas para unirse a nuestro equipo comercial.¿Cuál será tu misión?Contactar con empresas y profesionales para presentar brevemente nuestros servicios y agendar visitas comerciales para nuestros consultores/as especializados.Funciones principales:-Realizar llamadas salientes a empresas desde una base de datos proporcionada.-Detectar necesidades e intereses de los interlocutores.-Presentar de forma breve y efectiva los servicios que ofrece Conversia.-Concertar reuniones comerciales para el equipo de consultores/as.-Registrar correctamente la información y el resultado de cada llamada en el sistema.-Mantener una actitud profesional, proactiva y orientada a la consecución de objetivos.Únete a una empresa consolidada, con excelente clima laboral y posibilidades reales de desarrollo profesional. ¿Te sumas al reto?¿Te gustaría trabajar para una de los/las consultores/as especialistas en cumplimiento normativo más importantes del mercado español? Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 concertadores de visitas comerciales. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Comisiones por visitas exitosas Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Salario: 9,07 euros bruto/hora + comisiones (comisiones por cita) En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
17.000€ - 17.001€ bruto/año
teleoperador
¿Tienes facilidad para comunicarte, disfrutas del trato con las personas y te motivan los retos? Si es así, esta puede ser tu oportunidad. Conversia, empresa sólida y reconocida en el mercado, está en pleno crecimiento y busca vendedores/as telefónicos/as para incorporar a su equipo en Barcelona.Formarás parte de un entorno dinámico y colaborativo, donde el buen ambiente y el trabajo en equipo marcan la diferencia. Tu rol será clave: conectar con potenciales clientes, detectar sus necesidades y ofrecerles servicios a medida, con un enfoque profesional, personalizado y orientado a resultados.Buscamos personas proactivas, con actitud positiva y orientación comercial, que quieran desarrollarse en un entorno estimulante, aprender cada día y crecer junto a una compañía en expansión.¿Listo/a para dar el salto? ¡Súmate a Conversia y haz que tu talento brille!Entre las funciones que desempeñarás en este emocionante puesto se incluyen,-Realizar llamadas a potenciales clientes con el objetivo de presentar los servicios de la empresa y generar interés.-Escuchar activamente las necesidades de las personas para ofrecerles soluciones personalizadas.-Mantener un registro actualizado de las interacciones con clientes en las herramientas proporcionadas por la empresa.-Gestionar objeciones de manera asertiva y profesional, buscando siempre la satisfacción de las personas contactadas.-Colaborar con el equipo para alcanzar objetivos comunes y contribuir al éxito colectivo.-Participar en formaciones y reuniones internas para mejorar tus habilidades y estar al día con los servicios ofrecidos.-Asegurar una experiencia positiva para cada cliente, transmitiendo los valores y la calidad de los servicios de la empresa.¿Tienes experiencia como comercial y quieres estabilidad laboral? Si la respuesta es SÍ, y además te consideras una persona dinámica y sociable ¡Esta oferta es para ti! Importante consultor/a dedicada a ofrecer un servicio integral de adecuación a diversas normativas de obligado cumplimiento busca incorporar 2 gestores/as telefónicos de venta para su departamento de captación, con experiencia en la venta telefónica de servicios intangibles e interés por tener estabilidad y desarrollar su carrera dentro de la compañía con muy buenas condiciones laborales y inmejorable ambiente laboral. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral y un inmejorable ambiente laboral. Contrato inicial de 3 meses con Adecco + contrato indefinido con la empresa Jornada completa con horario de 09:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 09:00 a 15:00horas. Altas comisiones por venta Beneficios sociales Disfruta de sesiones de fisioterapia en la oficina los Jueves con precios reducidos, tickets restaurante, fruta fresca todos los Miércoles y mucho más! Trabajo Mixto - Presencial con posibilidad de dos días de Teletrabajo (aquí eliges tú). Oficinas en el Prat de Llobregat Salario: 10,20 bruto/hora INICIO: 17/10 En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
18.000€ - 18.001€ bruto/año
teleoperador
Agentes de Rampa - Aeropuerto de Barcelona
Groundforce, empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, selecciona Agentes de Rampa para el Aeropuerto de Barcelona. Como Agentes de Rampa realizarán, entre otras, las siguientes funciones: * Clasificación, carga y descarga de las mercancías y equipajes. * Manejo de equipos y vehículos (cintas portaequipajes, escaleras, plataformas, etc). * Colocación y retirada de calzos.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad. Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde Iman Temporing El Prat estamos en búsqueda de un MOZO/A CARRETLLERO FRONTAL para trabajar en una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat. Funciones: * Cargar y descargar mercancía de camiones y furgonetas con palets. * Registrar la mercancía entrante y saliente. * Organizar el almacén y suministrar mercancía a las líneas de producción. * Abrir cajas y embalajes de mercancías. * Controlar la calidad del producto y revisar los pedidos. * Clasificar y colocar materiales en estantes o contenedores según los estándares de la organización. * Mantener el área de trabajo limpia y ordenada para un ambiente seguro. Ofrecemos: * Un primer contrato de 3 meses con posibilidad de pasar a plaza fija si el desempeño es adecuado. * Salario de 10,50 € por hora. * Buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollo dentro de la empresa. * Formación inicial y continua en el puesto.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Cocinero/a Residencia. (25h) Ref SCCNR
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500 000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a cocinero/a con experiencia demostrable en colectividades, residencias u hospitales, para incorporar a una de nuestras residencias de la tercera edad, ubicada en El Prat de Llobregat. Como cocinero/a, tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Recepción de materia prima y albaranes. * Registros de APPCC. Ofrecemos: * Tipo de contrato: Temporal (sustitución con posibilidad de alargar) * Jornada parcial (25 horas semanales): 3 semanas de rotación (1a semana lunes, sábado y domingo de mañanas. Martes y miércoles de tarde, (2a semana jueves y viernes de mañanas. Lunes, sábado y domingo de tarde) y (3a semana martes y miércoles de mañanas. Jueves y viernes de tarde) en turnos correturnos (según cuadrante) en horario de mañanas de 08:15 a 14:15 horas y en horario de tardes de 15:30 a 20:30 horas. Con sus descansos semanales. * Retribucion según convenio colectivo (970 - 1020 € bruto / mes en 14 pagas). Si eres un/a cocinero/a apasionado/a con ganas de trabajar y de formar parte de un equipo exitoso, envía tu currículum vitae. Los contacto directos con el centro de trabajo no seran tomados en consideracion. ¡Estamos deseando conocerte y tener un/a nuevo/a compañero/a! Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI. ¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Envasadores/as alimentación - Mercabarna
CRIT El Prat, selecciona para importante empresa del sector agroalimentario situada en mercabarna envasadores/as de alimentación. ¿QUE FUNCIONES DESARROLLARAS? * Realizar el envasado de frutas * Preparción de pedidos ¿QUE OFRECEMOS? * Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes, con posibilidad de trabajar algunos sabados . * Horario: de Lunes a viernes de 8 a 17hrs ( 1h para comer). * Contrato semanal renovable. * Salario: 10€ brutos la hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
envasador
¿Te apasionan los RRHH y te estás formando para dedicarte a ello? Grupo CRIT, multinacional dedicada a la gestión de servicios globales de RRHH, abre proceso de selección para incorporar en nuestras propias instalaciones, situadas en Barcelona, una persona que se encuentre cursando Grado o Máster de RRHH y tenga posibilidad de realizar prácticas extracurriculares. ¿Qué buscamos? * Un/a candidato/a que esté en disposición de realizar prácticas extracurriculares. * Formación Grado en RRLL y RRHH, Psicología o Pedagogía y cursando actualmente MASTER DE RRHH. O bien que el alumno esté cursando actualmente Grado de RRLL y RRHH, Psicología y Pedagogía. * Preferible cursando MASTER. * Perfil orientado a RRHH. * Disponibilidad para incorporarse inicialmente a jornada parcial con posibilidad de ampliar esa jornada. * Disponibilidad de incorporación inmediata. ¿Qué ofrecemos? * Desde Grupo Crit daremos todo el apoyo posible a la persona incorporada para que ésta vea de primera mano el día a día de una Empresa de Trabajo Temporal. * Apoyará en diversas funciones como pueden ser la atención al cliente, formación práctica en la criba curricular, incluso estará presente en entrevistas presenciales, así como otras tareas recurrentes de índole administrativa. * Te daremos la oportunidad de introducirte en el mercado laboral y conocer la realidad de lo que estás estudiando, en una empresa de RRHH consolidada y con presencia internacional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Mozo/a descarga y clasificado textil ZAL
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Si quieres compaginar tus estudios, tu trabajo o tu vida personal con otro trabajo que te permita ganar un dinero extra, no lo dudes, esta es tu oportunidad.Trabajarás como mozo/a de almacén para una empresa líder en el sector textil en la tienda ZARA de Sabadell Rambla. En este puesto tendrás un horario flexible de 6h/semanales repartidas en 3h el miércoles, empezando a las 23:00, y el mismo horario el domingo, por lo que vas a poder compaginar este trabajo con otras facetas de tu vida. No te preocupes el buen ambiente de trabajo está garantizado, así lo confirman otras personas que se han incorporado en el mismo puesto. Olvídate de buscar empleo. Esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que quieras mientras que tu desempeño sea el esperado. Cada mes tendrás un salario fijo pudiendo planificar tus gastos de la forma que mejor te convenga.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
185€ - 186€ bruto/mes
almacen, carretillero, mozo
¿Tienes experiencia con la carretilla retráctil?Estamos buscando carretilleros/as con experiencia en maquinaria retráctil para una incorporación inmediata en una empresa del sector logístico ubicada en El Prat de Llobregat (Barcelona).Condiciones:-Contrato de 3 meses prorrogable.-Incorporación será de forma inmediata.-Jornada completa.Las funciones en el puesto de trabajo consistirán en ubicar mercancía/palets a unos 10 metros de altura con la carretilla retráctil y realizar preparación de pedidos y ubicación con ayuda de las siguientes máquinas: recogepedidos + transpaleta eléctrica + apilador.Si estás interesado/a, ¡apúntate, te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Relojero TAG Heuer 40h AEROPUERTO Barcelona
¿Eres un apasionado de los relojes y las joyas? ¿Te encanta la moda y el trato con el cliente? Si tu respuesta es sí, ¡tenemos el trabajo perfecto para ti! Construimos viajes únicos en el mundo del Travel Retail. ¿Y tú? ¿Qué buscamos? * Experiencia: Profesional con conocimientos sólidos en relojería y joyería, capaz de asesorar y atender a nuestros clientes de forma experta. * Idiomas: Nivel alto de inglés indispensable para comunicarte con fluidez con nuestros clientes internacionales. * Disponibilidad: Buscamos a alguien con una gran flexibilidad horaria, dispuesto a trabajar en turnos rotativos de lunes a domingo. Horario establecimiento 05:00 a 23:00h * Vehículo propio: Es imprescindible contar con coche propio para acceder al aeropuerto en los diferentes horarios. * Enfoque al cliente: Personas con una sonrisa contagiosa, capaces de crear una experiencia de compra única y memorable. ¿Qué ofrecemos * Unirse a un equipo dinámico: Ser parte de una empresa líder en el sector de la moda, con un ambiente de trabajo joven y motivador. * Desarrollo profesional: Oportunidades de crecimiento y formación continua en el mundo de la relojería y la joyería. * Contrato estable: Incorporación a una empresa sólida, con un proyecto a largo plazo. * Salario competitivo: Remuneración acorde a la experiencia y responsabilidad del puesto. Se valorará Certificado de discapacidad igual o superior al 33% Creemos que una cultura inclusiva y diversa puede ayudar a las empresas y las personas a prosperar. En Lagardère Travel Retail, nos comprometemos a crear un entorno de trabajo donde nuestra gente pueda alcanzar su potencial y ser ellos mismos, y a apoyar a todos y cada uno de ellos en el logro de sus ambiciones. Aceptamos y consideramos todas las solicitudes independientemente de sus antecedentes y podemos garantizar a todos los candidatos un trato justo e igualitario
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Anterior