Anunciado Hace 14h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Desde la oficina de IMAN TEMPORING, en El Prat de Llobregat, estamos seleccionando para importante empresa multinacional de la zona:

* UN/A ADMINISTRATIVO/A DE LOGISTICA Y CUSTOMER SERVICE.

Funciones:
- Alta clientes, entrada pedidos, soporte a facturación, gestión de abonos, gestión de impagados, gestión administrativa, atención al cliente, gestión administrativa de almacén.

Se ofrece:
- Contrato indefinido directamente por empresa.
- 40 horas semanales de lunes a viernes (intensivo viernes). Flexibilidad hora entrada y salida.
- 1 día de teletrabajo superado el periodo de formación.
- Salario en función de la experiencia aportada (20 - 25K)

Requisitos mínimos
Estudios: grado medio de administración o similar, deseable CFGS en logística.
- Experiencia y buen manejo en packoffice 365 (excel)
- Valorable conocimientos de SAGE.
- Inglés medio-alto.
- Experiencia como mínimo en prácticas del ciclo.


Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta