Anunciado 31 de julio
Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Especialista
Número de vacantes
1
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Descripción del empleo

Tus tareas

Buscamos un/a Digital  Specialist para unirse a nuestro equipo de Digital. 

La misión principal del puesto es de Planificador/a de Budget. Esta persona debe establecer el marketing mix por canales y medios, para la consecución de las ventas establecidas como objetivos para el canal de Paid. Además, hará un posterior seguimiento de la evolución de los resultados, ejecutados por la agencia, tras lo previsto para establecer correcciones, y poder llegar al objetivo marcado.  

Como Digital Specialist, sus responsabilidades son: 

 

  • Planificar el Budget para alcanzar los objetivos de ventas establecidos.
  • Distribuir el Budget por tipología de canal, medio.
  • Coordinar la implementación y con la agencia y monitorizar seguimiento, garantizando la perfección en la ejecución de nuestra estrategia digital.
  • Auditorias de nuestras cuentas.
  • Coordinación con el equipo de Contenido Digital (trabajar con el equipo de Brand, análisis de los ads).
  • Revisión de las propuestas y validarlas con el Manager de Marketing.
  • Colaboración cross con equipo comercial para entender la estrategia de producto y precio.
  • Colaboiración con el equipo de Business Analytics para cuadrar Budget, forecast y estimaciones.
  • Apoyar el equipo Digital con la gestión de proyectos transversales con agencias, equipos internos o proveedores.

Tu perfil

Conocimientos profesionales:

  • Ingles B1 minimo.
  • Pack Office, Google Suite, Meta, Tiktok, Linkedin, DV360, plataformas de afilicación.
  • Valorable Data Studio, Looker,
  • Conocimiento de los KPIs de Marketing Digital.
  • Formación: +3 años en marketing, siendo preferible formación en Marketing Digital & Ecommerce.
  • Persona acostumbrada a gestionar budgets importantes

Experiencia profesional:

  • Mínimo 2 años en una agencia digital o empresa de Retail.
  • visión 360 del mundo digital.

Competencias personales:

  • Habilidades comunicativas
  • Planificación y organización
  • Persona orientada al detalle
  • Capacidad analítica
  • Proactividad

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.

En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.

Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.

¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - E-Commerce

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:  

Recruiter: Aida Rigalós Llaudet 



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