· Conocer la evolución y la satisfacción de los clientes de la tienda, identificar oportunidades de mejora y definir planes de acción con las diferentes áreas operativas.
· Conocer la evolución la satisfacción de los clientes de la tienda, identificar oportunidades de mejora y definir el Plan de Mejora.
· Asegurar que todos los equipos de la tienda están orientados y capacitados para ofrecer la mejor experiencia de cliente.
· Establecimiento y diseño de un modelo de dinamización de la tienda.
· Asegurar la excelencia en el servicio: dimensionar la plantilla en base a las necesidades de la operativa de la tienda y asegurar que los equipos están bien planificados.
· Identificar las necesidades formativas de los equipos comerciales y de servicios, e impulsar la realización de las mismas con el fin de diseñar planes formativos junto al Responsable de RRHH
· Asegurar el direccionamiento, desarrollo polivalencia y coordinación de sus equipos.
· Optimizar la experiencia de cliente e implantar las directrices corporativas de Customer Experience.
· Asegurar la gestión rigurosa de los distintos procesos administrativos relacionados con la satisfacción de nuestros clientes.
· Demostrada experiencia como Responsable de Departamento de Customer Experience y en el desarrollo de equipos.
· Valorable estudios superiores.
· Dominio del paquete ofimático, bases de datos.
· Valorable alto nivel de inglés.
· Orientación al cliente y al servicio.
· Actitud emprendedora.
· Abierto al cambio.
· Flexibilidad.
· Alta capacidad de análisis.
· Poder de convicción.
· Perfil extrovertido, Inteligencia emocional y social alta.
· Orientación a resultados.
· Trabajo en equipo.
· Habilidades de comunicación.
· Capacidad de resolución de problemas y gestión de conflictos
¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!
En MediaMarkt, Let's Go! es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.
Sobre MediaMarkt
MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
?Location: El Prat De Llobregat
Media Markt El Prat
Department: Tienda – General
Entrylevel: Profesionales
Type of Employement: Tiempo Completo
Working Hours: 40
Persona: Job Requisition Store Employee
Recruiter:
Recruiter: Antonio Lopez Mendez
Para completar tu candidatura, MEDIA MARKT ESPAÑA necesita completar tu registro en su web.