Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Descripción del empleo
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada será responsable del control administrativo/contable de cobros de clientes y pagos de proveedores, saldos bancarios, así como el control de tesorería-caja, y liquidaciones de gastos de la empresa con su correspondiente contabilización.
Sus funciones especificas seran:
- Conciliación bancaria
- Gestión-contabilización-envío remitidas cobros
- Gestión-contabilización- envío remitidas de pagos
- Control dietas
- Control VISAS
- Revisión gestión cartas de crédito
- Revisión saldos/ gastos bancarios
- Cierres Contables
Requisitos mínimos
Grado universitario ADE, o formación equivalente, o Formación profesional superior en administración y finanzas, y experiencia equivalente.
Experiencia 2-3 años haciendo tareas similares en un departamento de administración, donde haya hecho tareas de control financiero.
Experiencia trabajando con ERP, si es posible Axapta
Dominio hojas Excel
Ingles medio-alto.
Inscribirme a esta oferta