2 ofertas de trabajo de Resol
¿Nuestro propósito?
Llenar de vida los espacios de las personas de hoy.
Desde nuestra primera silla fabricada en 1985 hasta llegar a nuestro amplio catálogo actual hemos dibujado un largo camino, llenando de vida millones de espacios de todo el mundo.
Resol sigue apostando por propuestas creativas, innovadoras y universales para dar voz a miles de personas de todo el mundo, convirtiendo su entorno en un espacio de inspiración y comunicación, personal y único.
Porque en el mundo de hoy, un mismo espacio es entorno social y refugio, es colectivo e individual, es universal y personal. Por eso, debe identificarnos.
El diseño hoy comunica y nos identifica.
Así lo entendemos en Resol, así te lo ofrecemos, y así se ha convertido en la base de nuestro éxito.
¡Vive tu espacio!
Crear alerta
Técnico/a Adm Contable y Control Financiero
En dependencia del Director Financiero, la persona seleccionada será responsable del control administrativo/contable de cobros de clientes y pagos de proveedores, saldos bancarios, así como el control de tesorería-caja, y liquidaciones de gastos de la empresa con su correspondiente contabilización. Sus funciones especificas seran: - Conciliación bancaria - Gestión-contabilización-envío remitidas cobros - Gestión-contabilización- envío remitidas de pagos - Control dietas - Control VISAS - Revisión gestión cartas de crédito - Revisión saldos/ gastos bancarios - Cierres Contables
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,contable
Responsable de Seguridad y Salud laboral
GRUPO RESOL, con más de 60 años en la industria de la inyección de plástico y líder en diseño y fabricación mobiliario, precisa de un responsable de Seguridad y Salud Laboral para su centro de trabajo en Les Preses. En dependencia del Director del Departamento de Personas, y en última instancia de Dirección General, y formando parte del Comité de Seguridad de la Empresa, de acuerdo con el organigrama de seguridad de la compañía, será el máximo responsable de desarrollar y ejecutar los procesos, acciones, y medidas para disminuir los riesgos laborales, y mejorar la seguridad de la empresa (gastos y/o inversiones con un presupuesto anual de PRL). Concretamente: - Se encargará de redactar, actualizar y comunicar el plan de seguridad y toda la documentación necesaria al respecto para dar cumplimiento a la PRL en la empresa y centros de trabajo. - En coordinación con el SP, elaborará y entregará la información a los trabajadores y realizará la formación en materia de PRL, en cualquier especialidad, así como el resto de tramites del CAE, en coordinación con el responsable de la ejecución de la obra y/o servicio. - Coordinará las auditorias de seguridad y salud laboral, y controlará la actuación del SP externo, y otros proveedores y/o partners asignados.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
prl,prevencion-riesgos,rrhh