Anunciado Hace 2h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
8€ - 9€ bruto/hora
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
7
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Descripción del empleo
¿Te apasiona el área de administración y atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una de las empresas lideres en el sector de seguros de salud?

Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!

¿Cuál será tu misión principal?
- Dar apoyo al departamento de Servicio Atención al cliente en lo que necesiten para lograr un buen funcionamiento del mismo.


¿Cuáles serán las funciones?
- Realizar las autorizaciones presenciales de ingresos hospitalarios y pruebas complementarias, utilizando los sistemas de información existentes.

- Encauzar a los asegurados hacia aquellos/las proveedores/as (médicos/as, centros asistenciales) cuyos servicios garanticen una óptima relación calidad/coste.

- Recibir las solicitudes de reembolso y de suplidos entregados a la delegación.

- Enviar la documentación cuando su gestión corresponde al Departamento de Administración General de Zona.

- Archivar la documentación generada por Servicio al Cliente: consultas, autorizaciones de ingresos y pruebas complementarias, tratamientos especiales y de coste elevado, autorizaciones de asegurados de otras provincias, etc.

- Atender y registrar las consultas, quejas y reclamaciones efectuadas por los clientes, personalmente, por escrito o por teléfono, en cuanto a trámites, cobertura de pólizas, cuadro médico/a, etc., solicitando asesoramiento en caso necesario al Director/a Médico/a o al Delegado/a.

- Atender las llamadas telefónicas y canalizar las mismas hacia el Departamento correspondiente.

- Recibir y entregar la documentación correspondiente a agentes y proveedores/as.

- Recibir y colaborar en la cumplimentación de reclamaciones de clientes, agentes y proveedores/as.

- Entregar cuadros médicos/as.

- Recibir y distribuir el correo.

- Preparar y enviar circulares a clientes.

- Informar al cliente de los productos de la Compañía, por vía telefónica, escrita, o bien personalmente.

Requisitos mínimos
- Formación: Bachillerato, Formación Profesional de Grado Superior Rama Administración y Gestión o equivalente.
- Experiencia en atención al cliente.
- Valorable experiencia en el sector asegurador.
- Nivel usuario del paquete office.
- Persona resolutiva, con capacidad para trabajar en equipo
- Nivel usuario del paquete office

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