Anunciado 15 de abril 
 (Publicada de nuevo)
Esta oferta no acepta candidaturas
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Superior
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
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Descripción del empleo
Si te gusta trabajar con personas y buscas combinar la administración con la experiencia del candidato, esta es tu oportunidad. Adecco te ofrece una posición que te va a gustar.

Tu responsabilidad consistirá en la gestión de las tareas administrativas de las oficinas de Sabadell, así como la de atender y orientar a trabajadores y candidatos.

En este puesto recibirás la formación necesaria para desempeñar las funciones, y para seguir creciendo dentro de la compañía!

¿Cuáles serán tus responsabilidades?

- Gestión de las plataformas para garantizar el acceso de los trabajadores a su centro de trabajo.

-Garantizar la excelencia de las tareas administrativas.

- Garantizar el correcto pago de nóminas a trabajadores y la correcta facturación al cliente a través de:

- La reclamación, cotejo y envío a tiempo al Centro de Servicios Compartidos (CSC) de los boletines de horas y la validación de para el cálculo de nóminas y facturas.

- La revisión de prefacturas y la gestión de las posibles incidencias habidas en las mismas.

- Resolución de incidencias en facturas y nóminas.

- Coordinarse con el CSC en la gestión de la deuda, velando por el cobro de facturas en fecha de vencimiento.

- Análisis y control de las diferentes variables que influyen en el Margen Bruto (Its, Permisos Retribuidos, recargos de la S.S. y gastos financieros.

Requisitos mínimos
Requisitos:

-Valorable FP Administración de empresas, licenciatura en Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Técnico/a Medio/Superior en Administración y Finanzas u otra titulación similar.

-Valorable experiencia profesional en ámbito de administración o relaciones laborables

-Excel intermedio/avanzado

-Catalán avanzado

-Capacidad de organización, proactividad y orientación al cliente.

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