Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(107)
A Coruña(416)
Álava/Araba(272)
Albacete(113)
Alicante(592)
Almeria(140)
Andorra(13)
Asturias(267)
Avila(41)
Badajoz(123)
Bizkaia(601)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(229)
Cantabria(245)
Castellón(273)
Ceuta(9)
Ciudad Real(112)
Córdoba(183)
Cuenca(56)
Gipuzkoa(369)
Girona(600)
Granada(188)
Guadalajara(146)
Huelva(83)
Huesca(156)
Illes Balears(751)
Jaén(107)
La Rioja(217)
Las Palmas(372)
León(131)
Lleida(367)
Lugo(103)
Madrid(4.430)
Málaga(704)
Melilla(11)
Murcia(588)
Navarra(290)
Ourense(63)
Palencia(102)
Pontevedra(282)
Salamanca(119)
Santa Cruz de Tenerife(270)
Segovia(71)
Sevilla(610)
Sin especificar(750)
Soria(61)
Tarragona(614)
Teruel(113)
Toledo(271)
València(1.320)
Valladolid(322)
Zamora(89)
Zaragoza(743)
Mostrar
más
menos
Población:
Sabadell(107)
Abrera(17)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(6)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(66)
Badia del Vallès(1)
Balenyà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(57)
Barcelona(2.560)
Begues(5)
Berga(9)
Bigues i Riells(12)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(5)
Calaf(6)
Caldes de Montbui(11)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(4)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Canyelles(3)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(2)
Castellar del Vallès(24)
Castellbisbal(36)
Castellcir(3)
Castelldefels(15)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(3)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(27)
Cervelló(4)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(89)
Cubelles(1)
Dosrius(7)
Esparreguera(4)
Esplugues de Llobregat(59)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(43)
Garriga (La)(14)
Gavà(17)
Granollers(103)
Gualba(2)
Gurb(4)
Igualada(41)
L'Ametlla del Vallès(8)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(25)
Lliçà de Vall(39)
Llinars del Vallès(20)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(10)
Manresa(93)
Marganell(1)
Martorell(47)
Martorelles(13)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(8)
Masquefa(4)
Mataró(55)
Mediona(1)
Moià(10)
Molins de Rei(21)
Mollet del Vallès(41)
Monistrol de Montserrat(12)
Montcada i Reixac(36)
Montesquiu(2)
Montmeló(14)
Montornès del Vallès(31)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Pacs del Penedès(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(18)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(30)
Piera(4)
Pineda de Mar(5)
Pobla de Claramunt (La)(3)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(51)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(102)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(8)
Ripollet(16)
Roca del Vallès (La)(15)
Roda de Ter(2)
Rubí(63)
Sallent(27)
Sant Adrià de Besòs(24)
Sant Andreu de la Barca(24)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Boi de Llobregat(84)
Sant Celoni(10)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(107)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(24)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(12)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(41)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(7)
Sant Pere de Riudebitlles(3)
Sant Pere de Torelló(1)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(2)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(8)
Sant Vicenç de Castellet(7)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(20)
Santa Coloma de Gramenet(9)
Santa Eugènia de Berga(3)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(10)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(57)
Santa Susanna(2)
Santpedor(21)
Sentmenat(12)
Seva(3)
Sitges(12)
Subirats(3)
Súria(1)
Teià(1)
Terrassa(107)
Tona(3)
Tordera(15)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(3)
Torrelles de Foix(3)
Vacarisses(4)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallgorguina(1)
Vallirana(5)
Vic(98)
Viladecans(27)
Viladecavalls(9)
Vilafranca del Penedès(38)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(46)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(11)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(4)
Comercial y ventas(10)
Compras, logística y almacén(13)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(1)
Ingenieros y técnicos(5)
Inmobiliario y construcción(5)
Marketing y comunicación(5)
Otras actividades(5)
Otros(29)
Profesiones y oficios(5)
Recursos humanos(1)
Sanidad y salud(1)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(3)
Ventas al detalle(1)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Educación Secundaria Obligatoria(27)
Grado(7)
Sin especificar(69)
Sin estudios(1)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(79)
Indiferente(4)
Intensiva - Mañana(2)
Parcial - Indiferente(9)
Sin especificar(13)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(5)
De duración determinada(34)
Fijo discontinuo(1)
Indefinido(43)
Otros contratos(22)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sabadell

107 ofertas de trabajo en Sabadell


Coordinador/a de producción
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Estamos buscando incorporar a un/a coordinador/a de producción para una gran empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico ubicada en Sabadell. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Coordinar los recursos del turno de producción, para cumplir el programa de fabricación. - Vigilar y controlar la aplicación correcta de cada ciclo de producción, métodos operativos, instrucciones de trabajo, etc. - Asistir al personal cuando sea requerido para faciliar la ejecución de los objetivos productivos y/o para miminizar la merma (ajustando guías, láminas, cambio de teflón, etc.). - Realizar pruebas de control en cada línea de fabricación y documentar los resultados; así como estar comunicado/a con todos los departamentos. - Distribuir y coordinar al personal en función de la planificación de la producción para optimizar recursos. - Coordinar el flujo de documentación de cada sección (la correcta identificación, trazabilidad, control de merma, etc.). - Controlar que las condiciones de las salas de producción sean adecuadas (temperatura, humedad, etc.). - Identificar las necesidades de mantenimiento correctivo y reportarlo al superior, en su caso. - Ejecutar los mantenimientos preventivos asignados y documentarlos; así como cualquier cambio de parámetros. ¿QUE OFRECEMOS? - Horario: Rotativos de mañana, tarde y noche. - Salario: 14,51€/b hora (2.400€/b mes aprox). - Contrato inicial por ETT + posibilidad de incorporación a plantilla.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
coordinador
1 Metge/essa Atenció Primària (25_42_IPV_ATPRI_METESP)

EL CONSORCI CORPORACIÓ SANITÀRIA PARC TAULÍ, per al Servei d'Atenció Primària, ofereix:

Requisits:

  • Títol Grau/Llicenciatura en Medicina.
  • Títol Especialitat en Medicina Familiar i Comunitària, Medicina Interna o Geriatria.
  • Nivell de català C1.

Es valorarà:

  • Experiència en Atenció Primària.
  • Experiència en la cronicitat i complexitat i geriatria.
  • Capacitat de treball en equip.

S’ofereix:

Incorporació immediata i amb vinculació estable* a l’equip de treball del Servei d’Atenció Primària del Consorci Corporació Sanitària Taulí.

* La persona seleccionada es vincularà laboralment mitjançant un contracte de substitució pel termini imprescindible fins a la cobertura reglamentària i definitiva de la plaça vacant (antics interinatges) o, transitòriament, altres modalitats que en dret siguin possibles, mantenint la condició d'interí fins a la resolució del procés públic de convocatòria que s’efectuarà de conformitat amb la DA 4ª del RDL 32/2021 de mesures urgents per a la reforma laboral. Les condicions laborals són les establertes en el III Conveni SISCAT, amb jornada completa, horari lliscant (matí/tarda).

Procés de selecció:

Les condicions generals d’aquesta convocatòria es regiran pel què recull el present anunci i amb els procediments que es detallen a les bases tipus de convocatòria per a ocupació de places vigents, que es poden consultar al web de l’entitat www.tauli.cat .

D’acord amb el Codi de Selecció i Vinculació vigent, les persones candidates se sotmetran a les proves següents:

  • Valoració curricular (valoració de mèrits d’acord amb els ítems de l’apartat es valorarà i amb les corresponents acreditacions, llevat de l’experiència interna que s’acreditarà d’ofici).
  • Entrevista personal (pels professionals sense experiència interna) o valoració directiva.
  • Prova psicotècnica.

Es podran afegir les proves competencials que es considerin necessàries per valorar la idoneïtat de les candidatures, en el marc de l’establert al vigent Codi de Selecció i Vinculació. En ares als principis d’economia processal i celeritat del procés, també es podran reduir les fases del procés de selecció en funció de la ràtio de candidats amb compliment dels requisits de la present oferta.

En compliment de la LISMI, el Consorci, tindrà en consideració la reserva per a les persones candidates que acreditin una discapacitat igual o superior al 33%, sempre que siguin idònies per al desenvolupament de les funcions a cobrir.

Documentació i inscripció:

Documentació:

Caldrà adjuntar en el moment de la inscripció els següents documents en format PDF:

Documentació requisit:

1.- Curriculum vitae.

2.- Titulació acreditativa del requisit.

Documentació complementària:

3.- Acreditacions formatives.

4.- Experiència laboral (caldrà acreditar-la mitjançant certificats de serveis prestats en entitats alienes al centre).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La no presentació de la documentació requisit pot comportar l’exclusió de la candidatura a la convocatòria.

Informació: Per a consultes en relació a aquesta convocatòria, us podeu adreçar a seleccio@tauli.cat indicant el número de referència d’aquest anunci.

Data de termini: fins al del dia 4 d’abril de 2025

Codi de plaça: 9300

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Important empresa del sector industrial, en constant creixement, necessita incorporar un responsable en comptabilitat corporativa.

Les seves principals funcions:
- Anàlisi de dades financeres i elaboració d'informes.
- Control de pressupostos i gestió de costos.
- Tancament comptable i conciliacions bancàries.
- Monitoratge de la rendibilitat i desviacions financeres.
- Compliment de normatives fiscals i comptables.
- Optimització de processos administratius i financers.
- Coordinació amb la gestoria.

Es requereix:
- Coneixements en comptabilitat financera i control de gestió.
- Domini d'eines ofimàtiques, especialment Excel (taules dinàmiques, macros, anàlisi de dades).
- Coneixements i ús de software comptable (valorem positivament coneixement amb Sage)

S'ofereix:
- Contracte indefinit, de 40 hores.
- Salari acord a l'experiència aportada, en consonància amb les tasques demanades.
- Horari flexible, l'empresa s'adapta a l'horari que li vagi millor al treballador/a, sempre tenint en compte una dedicació de 8 hores diàries.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Manipulador/a con Experiencia Pistola de Encolar
Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando de forma urgente manipuladores/as con experiencia en pistola de encolar. El contrato sería aproximadamente de 15 días. Existen posibilidades de continuidad si encajas en el equipo. La empresa se dedica a la fabricación de expositores de cartón para varios sectores, y en esta posición, tus responsabilidades incluirán: * Utilizar la pistola de encolar para ensamblar expositores de cartón. * Asegurarte de que la calidad del trabajo cumpla con los estándares de la empresa. * Trabajar bajo presión para cumplir con los objetivos establecidos. * Mantener un ambiente de trabajo limpio y ordenado. * Colaborar con el equipo para mejorar los procesos de producción. Ofrecemos: * Horario de 7h a 15h. * Salario de 9.41€/ bruto hora. * Interesados/as, inscribirse en la oferta y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
manipulador
HEAD OF ACCOUNTING
AFFINIS Selección de Personal & Headhunting
Sabadell, Barcelona
Hace 1d 
 (Publicada de nuevo)
Nuestro cliente, importante industria multinacional situada en el Vallés Oriental precisa incorporar en su departamento financiero: RESPONSABLE DE CONTABILIDAD Buscamos un/a persona con experiencia en auditoría, contabilidad analítica y entornos multinacionales. Dependerá delo Responsable de finanzas. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Supervisar y gestionar el ciclo contable incluyendo cierres anuales. * Elaborar y analizar estados financieros, presupuestos y desviaciones. * Coordinar auditorías internas y externas. * Liderar y acompañar a un equipo de 2 personas. * Optimizar procesos contables y administrativos. * Garantizar el cumplimiento de normativa contable local e internacional (IFRS / GAAP). * Realizar reporting mensual a dirección y al grupo. SE OFRECE: * Estabilidad laboral. * Ambiente profesional, colaborativo y con proyección. * Horario flexible de 7/8h a 16:30/17:30h. Viernes intensivo. * Salario negociable en función de valía del candidato/a. SE REQUIERE: * Licenciatura/Grado en ADE, Económicas o similar. * Minimo 5 años de experiencia similar en una compañía industrial multinacional. * Experiencia en auditoria, contabilidad analítica y/o control de gestión. * Nivel alto de Excel. Valoramos experiencia con ERP y herramientas de reporting. * Nivel de Inglés mínimo B2. * Perfil con capacidad de liderazgo, orientación a resultados, pensamiento analítico, rigurosidad y dinamismo. Si te apasionan los retos, te mueves bien en entornos exigentes y quieres crecer profesionalmente… ¡INSCRÍBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Vendedor/a 30h - MM Sabadell
MEDIA MARKT ESPAÑA
Sabadell, Barcelona
Hace 1d

Tus tareas

Como vendedor/a (m/f/d), crearás una excelente experiencia para el cliente en la tienda. Tus tareas incluyen:

  • Asesorar a los clientes y acompañarlos/as antes, durante y después de la venta - con pasión, orientación al cliente, competencia
  • Vender activamente nuestros productos, accesorios y servicios relacionados
  • Transmitir tu pasión por nuestros productos y soluciones a nuestros clientes y mostrarles todas las posibilidades que ofrecen. Inspirar nuevas ideas.
  • Interactuar proactivamente con los clientes y resolver sus consultas. 
  • Dar apoyo en la presentación y mantenimiento del "punto de venta”
  • Crear un ambiente de compras atractivo

Tu perfil

Te encanta interactuar con las personas, te apasiona la tecnología innovadora y disfrutas vendiendo. Por ello, tienes las siguientes habilidades:

  • Formación en comercio y / o experiencia profesional en ventas de productos y servicios.
  • Tienes conocimiento e interés en productos y tendencias en la industria de electrónica de consumo
  • Estás orientado/a al cliente y al servicio.
  • Tienes excelentes habilidades de comunicación, proactivo/a y eres una persona orientada a la solución.
  • Te encanta trabajar en equipo y disfrutas del éxito conjunto.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Sabadell 
Media Markt Sabadell 
Department: Tienda - Ventas 
Entrylevel: Recién Graduados 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,comercial
Técnico Electromecánico (SAT)
Empresa internacional líder en su sector y especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, con más de cincuenta años de historia, en pleno crecimiento y ubicada en el Vallés Occidental, requiere incorporar a un/a técnico Electromecánico (SAT) con el objetivo de instalar, mantener y reparar equipos electrónicos en vehículos industriales.

Sus principales tareas y funciones serán las siguientes:
- Instalación y puesta en marcha de equipamiento electrónico en vehículos (camiones, vehículos de limpieza viaria, turismos y furgonetas).
- Diagnóstico y reparación de averías en equipos electrónicos instalados en clientes.
- Ejecución de mecanizado, montaje y ajustes electromecánicos.
- Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas electrónicos y mecánicos.
- Interpretación y aplicación de esquemas eléctricos y mecánicos.
- Garantizar la satisfacción del cliente.

Se requiere:
- Disponibilidad para desplazarse dentro de Cataluña.
- Disponibilidad para viajar un 25% del tiempo por territorio nacional si se requiere.
- Imprescindible carné de conducir B1.

Se ofrece:
- Contrato indefinido con incorporación inmediata.
- Estabilidad laboral en empresa sólida.
- Jornada completa: Lunes a viernes de 7:00 h a 15:00 h, con posibilidad de horario partido según las necesidades del cliente.
- Vehículo de empresa con tarjeta de gastos (uso exclusivo en horario laboral, la furgoneta se deja en las instalaciones de la empresa).
- Complementos salariales (horas extras, horas de viaje, y plus por pernoctaciones).
- Formación inicial: Presencial en la central y acompañamiento con técnicos de la empresa con experiencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electromecanico
COORDINADOR SALAS BLANCAS - 5º TURNO
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Empresa con procesos de inyección, extrusión y ensamblaje de piezas de plástico, precisa de: COORDINADOR SALAS BLANCAS - 5º TURNO Reportando al Responsable de Salas Blancas, coordinará los recursos de su turno, con la finalidad de cumplir con el programa de fabricación, dando asistencia al personal de la sección cuando sea necesario. Velará por la correcta aplicación de los requerimientos, ciclos productivos, métodos de trabajo y autocontroles. Realizará las pruebas de control volante, relativas a las líneas de fabricación, documentando los resultados. Distribuirá al personal de las secciones, con el fin de optimizar al máximo la producción, así como la ejecución de los programas de mantenimiento preventivo y correctivo. Coordinará el flujo de documentación relativa al control, registros y autocontroles, asegurando la correcta identificación y trazabilidad de los materiales. Se requiere: * Experiencia mínima de 3 años como encargado o coordinador de turno en una sección productiva dentro de un entorno industrial. * Valorable conocimientos básicos de mecánica. * Experiencia en seguimiento de calidad (pautas de control, verificaciones visuales, etc.). * Haber liderado pequeños grupos de trabajo. * Disponibilidad para trabajar 5º turno (viernes de 6 a 14h / sábado de 6 a 18h / domingo de 10 a 22h)
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 37.000€ bruto/año
coordinador
AZAFATA/O ESTANCO SABADELL 1550€ B/MES +
¿Resides en Barcelona? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad de SABADELL y Alrededores. Imprescindible tener vehículo propio Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * IMPRESCINDIBLE COCHE* * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 15500 € Brutos/mes + 450 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 100 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar . * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Logístico/a Reponedor/a Sabadell
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
DIRECTOR TÉCNICO
CRUMA CONSULTORES EN RECURSOS HUMANOS
Sabadell, Barcelona
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
Empresa referente en el sector de la fabricación de productos plásticos destinados al sector de la salud y farma desea incorporar INGENIERO para DIRECTOR TÉCNICO Reportando a la Dirección General, dirigirá el departamento de Ingeniería, así como el departamento de mantenimiento (interno y externo). La persona a incorporar debe ser capaz de analizar problemas e identificar fallos técnicos vinculados a la maquinaria y las instalaciones, aportando soluciones a los mismos. Para ello, deberá gestionar técnicamente los recursos de fabricación (maquinaria e instalaciones), así como un equipo humano destinado a las tareas de fabricación y mantenimiento, con el fin de obtener los resultados previstos a nivel de calidad y de productividad, minimizando costes. Propondrá y ejecutará mejoras en los procedimientos de producción y llevará a cabo las inversiones programadas, efectuando seguimiento de sus diferentes fases, velando por el cumplimiento de plazos y reducción posible de costes. Se requiere: * Imprescindible formación Ingeniero Mecánico, Electrónico o Eléctrico. * Mínimo de 5 años de experiencia demostrable en entorno industrial en tareas técnicas y de mantenimiento, organizando y liderando equipos de trabajo. * Experiencia probada en gestión de automatismos industriales. * Se valorará positivamente experiencia en maquinaria de transformación de plástico y formación en automatismos. * Conocimientos de Inglés nivel B2. Se ofrece: * Contrato indefinido * Nivel de retribución acorde al grado de ajuste con el perfil demandado.
Jornada completa
Contrato indefinido
55.000€ - 65.000€ bruto/año
director,manager
Ayud. de cocina/Auxiliar Limpieza (ASL) Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia demostrable, para incorporar a una de nuestras residencias de 3ª edad, ubicada en Sabadell. Como Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL), tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (sustitución baja IT larga duración). * Jornada completa (25h/semanales), en horario tardes de 2 semanas de rotación (1a semana lunes, miércoles y jueves; 2a semana lunes, martes, sábado y domingo) Horario entre semana 14h a 22h. Horario cuando toca fin de semana, 17 a 22h. * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio 3ª edad (600 - 700 euros brutos/ 14 pagas) . ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero, limpieza
Cosedor/a Maquina plana.
¿Tienes experiencia cosiendo con maquina Plana forros de chaquetas para empresa de confeccion? No estas trabajando? Desde la oficina de Crit Sabadell estamos seleccionando para importante empresa de confección de prendas en piel ubicada en Sabadell, a un/a cosedor/a especialista de maquina plana esta persona cosera forros de chaquetas con maquina plana. Buscamos personas con experiencia en empresa de confeccion a nivel industrial que residan en cercanías de Sabadell, tengan vehículo propio para llegar a las instalaciones del trabajo y disponibilidad inmediata. OFRECEMOS: * Horario de Lunes a Viernes de 7:00 a 15:00 * Contrato directo por empresa ¡es un puesto estable! * Salario de 1200€ netos en 12 pagas. contrato directo por empresa. * Salario por ett. 8.73 aprox mees. Valoramos que no este trabajando..buena actitud en el trabajo, carácter asertivo y competencias de trabajo en equipo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
costurera,produccion
Ayud. de cocina/Auxiliar Limpieza (ASL) Ref. SXSDL
¡Únete a nuestro exclusivo equipo! Serunion, líder en servicios de restauración colectiva y facilities management, con más de 30 años de experiencia en el mercado; cuidando de más de 500000 personas cada día en todas las etapas de su vida, promoviendo una alimentación saludable y actuando de forma sostenible. Buscamos construir un equipo diverso e inclusivo, valorando y respetando la diversidad y comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y desarrollo profesional. Buscamos a un/a Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL) con experiencia demostrable, para incorporar a uno de nuestras residencias de 3ª edad, ubicada en Sabadell. Como Ayudante de cocina / Auxiliar de Limpieza (ASL), tendrás la oportunidad de poner en práctica tus conocimientos culinarios, y ayudar en la preparación y elaboración de la producción junto al cocinero/a. Deberás cumplir con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y mantener un ambiente de trabajo agradable y productivo. Las principales funciones previstas son: * Elaboración de partidas del menú. * Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. del departamento. * Limpieza de menaje y áreas de cocina. * Limpieza general: consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción.Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. Ofrecemos: * Tipo de contrato Temporal (sustitución baja IT de larga duración). * Jornada parcial (20h/semanales), dos semanas de rotación en horario de tardes de 14:00 a 22:00 horas. (1a semana viernes, sábado y domingo; 2a semana jueves y viernes). * Incorporación inmediata en empresa líder en restauración, con presencia nacional, y parte de grupo internacional de gran relevancia. * Entorno dinámico y creativo. * Retribución según convenio de 3ª edad (500 - 600 € brutos/ 14 pagas). ¡Únete a nosotros/as y descubre un mundo de oportunidades para tu carrera profesional!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
cocinero
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un responsable de almacén para una importante empresa del metal ubicada en el Vallés Oriental. FUNCIONES: - Gestión de equipo de entre 3 y 7 personas y asignación de tareas - Comunicación de las órdenes de trabajo a los equipos de producción bajo su responsabilidad, conforme a la planificación establecida. - Coordinación de las actividades necesarias para cumplir con las órdenes de producción. - Asignación de los recursos disponibles de acuerdo con las tareas a realizar. - Supervisión de la ejecución de los trabajos realizados. - Gestión de incidencias - Participación en acciones correctivas - Supervisa el cumplimiento de las normas de seguridad del equipo, así como la utilización de EPIs. - Recopilar datos para posteriores informes y seguimiento de indicadores QUÉ OFRECEMOS: - SALARIO: 28000 euros brutos/anuales - CONTRATO : ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa - HORARIO: Turno fijo de tarde de lunes a viernes de 14h a 22h aunque también se tiene que tener disponibilidad para hacer horario partido y turno fijo de mañanas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Maquinista responsable de equipo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a maquinista para una gran empresa del sector del metal situada en Sabadell. Ofrecemos una vacante como maquinista que también realice funciones de gestión de equipo y distribución de tareas. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? Como responsable de operar y gestionar la maquinaria pesada para procesar los materiales reciclabes de manera eficiente, realizarás las siguientes funciones: - Gestión del equipo de la planta, (la persona llevará un equipo de unas 14 personas aprox) . Llevar a cabo reuniones para la consecución de objetivos. - Planificación de la producción y gestión de incidencias - Realizar los informes pertinentes en cuanto a producción - Control y uso de la maquinaria (grúa puente, grúa seram, retroexcavadora). - Control de la producción. - Uso de carretilla para cargas, descargas y transporte de material. - Mantenimiento preventivo de la maquinaria, así como reparación de fallos. - Supervisar el cumplimiento de las normas de seguridad del equipo, así como la utilización de EPIs. ¿QUE OFRECEMOS? - HORARIO: De Lunes a Viernes horario partido de 9h a 18h. - SALARIO: 30.000 euros brutos/anuales + 10% de variable. - CONTRATO: ¡Puesto estable! Incorporación directa por empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
maquinista
Manipulador/a varios turnos
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a varios/as manipuladores/as para diferentes empresas que fabrican productos cosméticos y sanitarios ubicadas en la zona Sabadell. MUY VALORABLE experiencia previa en sectores como automoción, metal y/o plástico. ¿QUE FUNCIONES REALIZARAS? - Manipulación, embalaje y etiquetado del producto. - Realizar las tareas de extrusión, ensamblado e inyección. - Encajado de piezas. - Verificación de piezas. - Mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. ¿QUE OFEREMOS? - Horario: De Lunes a Viernes en turno fijo de mañana, tarde o noche. - Salario: Desde 9,46€/hora brutos a 12,04 €/h brutos. (Entre 1.600€/m brutos - 2.000€/m brutos aprox.). - Contratos mensuales por ETT. ¡¡¡POSICION ESTABLE!!!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Customer Support y Administración
Desde Crit Sabadell seleccionamos Customer Support y Administración para unirse a un equipo y contribuir al éxito de sus operaciones diarias, para una empresa innovadora en el sector de la cirugía personalizada, dedicada a mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de soluciones quirúrgicas avanzadas. Funciones: Gestión de Pedidos: * Gestionar y llevar a cabo el control de los pedidos a través de su gestión interna y documental. * Gestionar todo el ciclo del pedido, desde su recepción hasta la entrega mediante los procedimientos internos establecidos. * Introducir cotizaciones y órdenes de venta, hacer seguimiento y mantener informado al cliente sobre el estado de los pedidos. * Verificar que todos los datos del pedido son correctos y cumplen con las condiciones de venta pactadas y adjudicadas en concurso. * Recabar toda la documentación exigida para la presentación de las facturas, teniendo en cuenta las diferentes situaciones dependiendo no sólo del tipo de material sino también si es Sanidad Pública, Hospital Privado, Grupo de Compras privado, Aseguradora o cualquier otro organismo que pueda realizar un pedido de material sanitario. Facturación: * Gestionar la facturación de dichos pedidos, ya sea a través de las plataformas creadas para ello, adjuntando la documentación necesaria y enviándola por medios tradicionales. * Gestionar la facturación, incluyendo la emisión de facturas y supervisión del cobro y pago de las facturas de clientes y proveedores. * Otros: * Comunicación y coordinación con otros departamentos. * Garantizar que cada interacción con el cliente sea positiva, resolviendo sus problemas o preguntas de manera efectiva y amigable. * Mantener la base de datos de clientes. Qué ofrecemos: * Incorporación inmediata en las oficinas de Sabadell, Barcelona. * Tipo: 20 o 25 horas semanales. 25.874,41€ bruto anual * Horario: Mañanas de 9.00h a 14.00h o 9.30h a 14.30h. Requisitos: * Formación en tareas de administración o experiencia equivalente. * Idiomas: catalán nativo y español nativo. Se valora inglés fluido. * Habilidad en el uso de herramientas informáticas * Valorable conocimiento de uso de herramientas de ERP y CRM. * Espíritu positivo y colaborador para trabajar en equipo. Si crees que encajas en el perfil incbribete!!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Asesor/a Punto de Servicio - Energía
¡Somos Servinform! Uno de los principales grupos de externalización de servicios de contact center y BPO, formado por más de 6.000 empleados en la que damos soporte a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Actualmente, gestionamos un servicio en el que precisamos incorporar un/a Comercial de Oficina, acostumbrado/a a trabajar por objetivos que gestione las siguientes funciones: * Atención presencial y asesoramiento de productos * Gestión de necesidades e incidencias * Comercialización de productos y servicios * Gestión de la cartera comercial, con autonomía en el ciclo de la venta y la planificación de la actividad comercial. Para este puesto ofrecemos: * Incorporación ESTABLE e inmediata a una empresa consolidada a nivel nacional e internacional. * Formación dentro del puesto de trabajo * Contrato indefinido con período de prueba * Salario fijo 1.323 € brutos/mes + variable (700-1.000 € b/mes) * Programa de puntos mensual, que puedes canjear por tarjetas de regalo * Jornada completa en horario: lunes a jueves de 09:15 a 18:30 horas (1 hora comida) y viernes de 08:30 a 15:30 horas * Convenio de consultoría * La ubicación del puesto de trabajo es en Sabadell (C/ Sallarès i Pla)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.800€ - 25.000€ bruto/año
comercial
Cajero/a 30H - MM Sabadell
MEDIA MARKT ESPAÑA
Sabadell, Barcelona
Hace 6d

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Sabadell 
Media Markt Sabadell 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Estudiantes 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Camila Pigatto Vie 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA - SABADELL ( JORNADA COMPLETA ; IT)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Sabadel, para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada completa, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
veterinario
Recepcionista Taller de reparació de vehicles

Descripció del lloc de treball

Com a Recepcionista del Taller de reparació de vehicles, seràs el primer punt de contacte dels clients i tindràs un paper clau en la gestió de les comunicacions i la coordinació de les reparacions dels vehicles.

Responsabilitats clau:

  • Atendre les trucades i correus electrònics dels clients
  • Programar les reparacions dels vehicles donant cites de taller i ITV i coordinar amb els tècnics del taller
  • Donar la benvinguda als clients i proporcionar-los informació sobre els serveis
  • Acompanyament del client/xofer que vingui a entregar el vehicle per fer reparació, i realitzar el registre d`entrada dels vehicle amb la tablet
  • Atenció al client/xofer que vingui a recollir vehicle reparat i pagar la factura

Requisits:

  • Necessitem una persona activa i oberta, amb facilitat de tracte amb públic i amb coneixements d’informàtica a nivell avançat.

  • Formarem a aquesta persona en el programa de gestió i en el programa CAR (treball en tablets)

Beneficis:

  • Oportunitat de créixer professionalment en un entorn dinàmic
  • Formació contínua en el sector de la reparació de vehicles
  • Contracte indefinit després de període de prova
  • Salari competitiu de 26.168 euros bruts anuals
  • Horari de 8-13h i 15-18h
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 27.000€ bruto/año
recepcionista
Médico/a Centro Residencial DomusVi Sabadell Ciutat
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Contribuir a lograr el mejor estado de salud y bienestar posible de los/as residentes, ejerciendo para ello una atención médica oportuna, integral, personalizada, humanizada, continua y eficiente. Funciones: * Planificar analíticas y realizar volantes. * Programar y solicitar citas con especialistas. * Rellenar la correspondiente historia médica, elaborar el curso clínico evolutivo y realizar los reconocimientos médicos pertinentes. * Seguimiento y evaluación de todos los programas de atención sanitaria. * Realizar exámenes y diagnósticos médicos a los/as residentes, así como prescripción de tratamientos acordes. * Control de stock de medicamentos en el centro junto con la farmacéutica. * Establecer con el equipo interdisciplinar los programas específicos a desarrollar, tanto individuales como grupales, respecto a las necesidades asistenciales y de la vida diaria del/la residente. * Atender consultas de familiares del/la residente relacionadas con su especialización. Ofrecemos: * Jornada completa * Horario de 9:00 a 18:00, con descanso para comer * Contrato indefinido * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Conductor/a Rígido - Tardes (Sabadell)
¡ÚNETE A LA FAMILIA ONTIME! En Ontime, empresa en la que promovemos una política de contratación inclusiva, justa para todos y uno de los líderes en operaciones logísticas integrales en Iberia, ¡seguimos creciendo y queremos que formes parte de nuestro equipo! Nos enorgullece contar con una gran red de profesionales apasionados por la logística y el transporte, comprometidos con la excelencia y la innovación. ¿Te apasiona el transporte y la logística? ¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando talento para diversos roles, y ahora estamos buscando un/a conductor/a rígido para unirse a nuestro equipo. ¿Qué te ofrecemos en Ontime? - Contrato indefinido - Salario: 2030€ bruto mes (12 pagas) + 250€ dietas - Jornada de tarde 14:00- 22:00 - Ubicación plataforma: Sabadell ¿Qué harás en Ontime? - Realizar tareas de carga y descarga de mercancía paletizada del cliente en sus tiendas a pie de calle. En la província principalmente Barcelona. También, Tarragona y Girona. ¿Qué buscamos en ti? - Carnets vigentes: Carnet de conducir C + CAP + TACOGRAFO + CARNET TRANSPALETA ELECTRICA (TODOS los carnets exigidos con indispensables para la contratación). - Persona responsable y comprometida. - Incorporación inmediata. *Si tienes un certificado de discapacidad igual o superior al 33%, te animamos a inscribirte en nuestras ofertas de trabajo* ¡Ven a ver lo que somos capaces de hacer! No solo te contamos lo que ofrecemos, ¡te invitamos a ser parte de nuestro éxito! Echa un vistazo a nuestro perfil y descubre todas las vacantes abiertas que tenemos en Ontime. ¡Aplica ahora y empieza a escribir tu futuro con Ontime!
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
chofer,conductor
Monitors/es casal d'estiu al Vallès Occidental
Fundació Pere Tarrés
Sabadell, Barcelona
18 de marzo

T’agrada treballar amb infants i vols viure un estiu ple d’aventures? Busquem monitors/es de lleure amb energia, creativitat i ganes de fer que aquest casal sigui una experiència única per als nens i nenes!

Què faràs?

  • Dinamitzar activitats lúdiques, esportives i creatives
  • Acompanyar els infants en excursions i sortides
  • Treballar en equip per garantir un entorn segur i divertit
  • Fomentar valors com el respecte, la cooperació i la inclusió

Què t'oferim?

  • Un ambient de treball motivador i amb bon equip de monitors/es
  • Formació inicial i suport durant tot el casal
  • Possibilitat de continuar en futurs projectes educatius

Condicions

  • El desenvolupament del casal serà del 25 de juny i a l'1 d’agost
  • Tenim 3 tipus de jornades laboral: de 9h - 13h, de 9h a 15h, de 9h a 17h
  • Sou segons conveni de lleure

Fem d’aquest estiu una experiència inoblidable!

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
monitor
Anterior