Anunciado Hace 19h 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Empleado/a
Número de vacantes
1
Número de inscritos
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades

Ofrecemos un puesto de Back Office de Ventas, serás un apoyo clave para el área comercial, gestionando tareas administrativas y operativas que aseguren el correcto funcionamiento de las ventas y el servicio al cliente.

FUNCIONES:

- Gestión y actualización de bases de datos de clientes.
- Seguimiento de pedidos.
- Apoyo en la elaboración de cotizaciones y presupuestos.
- Preparación de informes de ventas y análisis de datos.
- Coordinación con el equipo de ventas para asegurar la correcta documentación de las transacciones.
- Resolución de incidencias relacionadas con pedidos y entregas.


QUÉ OFRECEMOS:

- Horario: de lunes a jueves de 8:30h a 17h y viernes de 8h a 15h (con flexibilidad de entrada y salida)
- Salario: entre 32k y 35k brutos/anuales dependiendo de la experiencia que aporte la persona
- Contrato: ¡Puesto estable! Contrato directo por empresa.

Requisitos mínimos

- Experiencia previa en un puesto similar mínima de 2 años
- Nivel alto de Excel
- Inglés nivel First B2.
- Persona resolutiva y con iniciativa.
- Cpacidad comunicativa.


Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta