Tipo de contrato
Otros contratos
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar un/a dependiente/a para una tienda dedicada a la venta de material de oficina y escolar ubicada en Sabadell. Es una empresa líder en el sector y busca incorporar una persona que colabore con las ventas trabajando en equipo para la consecución de los objetivos de la empresa.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Apertura y cierre de la tienda.
- Atención al cliente y gestión de pedidos.
- Diseño de acciones comerciales y publicitarias enfocadas a la venta.
- Gestión del stock.
- Control de los pedidos.
- Reposición y mantenimiento de la tienda.
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20:30h y el Sábado de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:30h.
- SALARIO: Según valía del candidato.
- Posición estable.
¡¡¡INCORPORACION DIRECTA POR EMPRESA !!!
Requisitos mínimos
- Persona dinámica, proactiva y responsable.
- Habilidades comunicativas y don de gentes.
- Experiencia previa mínima de 3 años en gestión de tienda.
- Capacidad de trabajo en equipo.
- Dominio del paquete office.
- Dominio del catalán y castellano.
- Residencia en Sabadell.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.