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Descripción del empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Buscamos incorporar un/a responsable de tienda para ocuparse de la parte administrativa de compras de una empresa líder en venta de materiales de oficina, papelería e informática que tiene una tienda ubicada en Sabadell.
¿QUE FUNCIONES REALIZARAS?
- Máximo responsable de la tienda.
- Administrar facturas, albaranes y introducción de datos y pedidos en el sistema informático.
- Gestión, control y orden del stock.
- Responsable de la actualización de la web y de la supervisión del merchandaising.
- Implantación continua de acciones dedicas a la venta.
- Diseño de acciones comerciales y publicitarias.
- Garantizar la satisfacción de los clientes así como la resolución de conflictos.
¿QUE OFRECEMOS?
- HORARIO: De Lunes a Viernes de 9:30h a 13:30 y de 16:30 a 20:30h y el Sábado rotativo.
- SALARIO: Según valía del candidato.
- Posición estable.
¡¡¡INCORPORACION DIRECTA POR EMPRESA !!!
Requisitos mínimos
- Persona proactiva con capacidad de liderazgo e iniciativa propia.
- Experiencia de 3 años en una posición similar.
- Experiencia previa en facturación.
- Manejo alto de programas informáticos.
- Capacidad analítica.
- Dominio del catalán y castellano.
- Dotes organizativos y de gestión.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.