Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
En Domingo Alonso Group buscamos un Asesor/a de Clientes en Taller en San Cristóbal de La Laguna, Tenerife para que se una a nuestro equipo.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
* Una persona organizada con capacidad para priorizar sus tareas, empática, con habilidad para gestionar conflictos, orientada a dar el mejor servicio al cliente y que se sienta cómoda manejándose en entornos digitales.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
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Atender y asesorar al cliente del taller, inspeccionar junto a él exhaustivamente su vehículo para identificar los servicios que requiere.
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Realizar seguimiento del estado de los vehículos del taller, informando a los clientes por los canales digitales requeridos.
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Realizar el chequeo de control del vehículo previo a su entrega al cliente: limpieza, estado general y documentación.
* Colaborar con el equipo técnico del taller, sirviendo de enlace entre cliente y Back Office para agilizar las reparaciones y mejorar el servicio
*
Asesorar al cliente sobre programas de fidelización, de accesorios y campañas vigentes en el taller.
*
Elaborar presupuestos, realizar facturas y gestionar su cobro.
* Elaborar listas de mantenimientos del fabricante y explicarlas al cliente.
* Atender a peritos y seguros.
¿Qué te OFRECEMOS?
* Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
* Posibilidad de desarrollo profesional.
* Formación continua.
* Jornada completa (40 hrs/semana).
*
Horario: 08:00 a 16:00h de Lunes a Viernes
Requisitos mínimos
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Ciclo de Grado Medio o Superior relacionado con Automoción, Comercio, Ventas, Administración o similar.
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Experiencia en atención al cliente de al menos 1 año.
* Buen manejo de aplicaciones ofimáticas (correo electrónico, hojas de cálculo).
*
Permiso de conducir B.
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