Anunciado Hace 6d
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
2
Tags Relacionados
Descripción del empleo

Desde Marlex estamos colaborando con una importante empresa del sector de la alimentación, ubicada en la zona del Vallés Oriental, y que actualmente se encuentra en búsqueda de un/a Administrativo/a en logística.



¿Cuál será tu misión en la empresa?


La persona seleccionada se encargará de:


  • Controlar, coordinar y gestionar de forma óptima las operaciones logísticas.

  • Garantizar las expediciones realizadas a los diversos clientes (nacionales e internacionales).

  • Gestionar la documentación de exportación.

  • Resolver las posibles incidencias que se hayan podido ocasionar, así como asegurar un seguimiento de los pedidos hasta que llegan a su destino.

  • Gestionar los proveedores de servicios asegurando unas buenas condiciones (calidad, coste, tiempos).


Al perfil seleccionado se le ofrece:


  • Pertenecer y adquirir experiencia en una empresa consolidada en el sector alimentario.

  • Desempeñar un rol polivalente y dinámico.

  • Incorporación directa por empresa y estabilidad profesional.

  • Jornada laboral de lunes a viernes de 8h a 17h (con cierta flexibilidad).

  • Salario según valía.




Requisitos mínimos

Eres el/la candidato/a ideal si...


  • Eres una persona dinámica, proactiva y autónoma. Con capacidad de organización y metódica.

  • Tienes experiencia mínima de 1-2 años realizando tareas similares en gestión de logística.

  • Estás acostumbrado al uso de herramientas ofimáticas, especialmente de Microsoft Excel.

  • Se valorará positivamente disponer de un nivel intermedio de inglés.




Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta