Tipo de jornada
Sin especificar
Tipo de contrato
Sin especificar
Salario
35.000€ - 40.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
- Grupo empresarial en crecimiento
- Trabaja en un entorno dinámico, informal y en crecimiento
Empresa industrial líder en la fabricación de maquinaria, ubicada en el Vallès Occidental.
En dependencia de Dirección Financiera, el/la candidato/a seleccionado/a se responsabilizará de:
- Gestión de operaciones internacionales: Supervisar las operaciones de importación y exportación, gestionar cartas de garantía y coordinar con transitarios y proveedores logísticos.
- Colaboración en el Cierre administrativo-contable: Realizar el proceso contable de algunas áreas, así como participar y realizar los cierres contables mensuales y anual, asegurando la precisión y el cumplimiento de las normas contables.
- Cuentas a pagar y cuentas a cobrar: contabilización de facturas, emisión de facturas de clientes. Informes de antigüedad.
- Informes financieros: apoyar en la elaboración de informes financieros.
- Bancos y Cash-flow: Elaborar informe de cash-flow, seguimiento de clientes y pago a proveedores
- Gestión de seguros, comunicaciones y mantenimiento de las áreas de procesos de soporte.
- Optimización de procesos: Colaborar en la implementación de mejoras en los procesos financieros para asegurar un entorno de trabajo eficiente y bien estructurado (automatización y digitalización).
- Proyecto estable con posibilidades de crecimiento profesional en una empresa líder de su sector.
- Paquete salarial competitivo, acorde con la experiencia y las habilidades del candidato.
- Horario flexible. Viernes y temporada de verano jornada intensiva.
- Incorporación a un equipo dinámico y orientado a la excelencia.
Requisitos mínimos
- Formación Universitaria en Economía, ADE, Comercio Internacional o similar.
- Experiencia de al menos 3 años en puesto similar en entorno industrial.
- Conocimientos sólidos en comercio internacional: import/export, cartas de garantía y gestión de operaciones logísticas.
- Manejo avanzado de SAP Business One o ERPs similares (valorable).
- Castellano fluido, Inglés de al menos nivel B2-C1 para la comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales.
- Alta capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados, con proactividad en la toma de decisiones.
- Habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Inscribirme a esta ofertaEmpleos similares
Export and Financial Specialist
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Responsable de Contabilidad
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
SENIOR ANALYST (CORPORATE)
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Más empleos en Page Personnel
Técnico/a de postventa Almería (H/M/D)
Business Controller Junior
Backoffice con discapacidad e inglés fluido