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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Sant Cugat del Vallès

141 ofertas de trabajo en Sant Cugat del Vallès


PERSONAL DE LIMPIEZA Y LAVANDERÍA - RESIDENCIA

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un LIMPIEZA Y LAVANDERÍA-a para nuestra residencia de Sant Cugat.

Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de nuestra Residencia, su misión será asegurar el orden, limpieza e higiene de los centros de trabajo según los criterios preestablecidos. Entre sus funciones estará:

Entre sus principales funciones estará:

  • Realizar las tareas propias de limpieza de las habitaciones y zonas comunes (camas, cambios de ropa, baños, ventanales y balcones, mobiliario, etc.) procurando ocasionar las menores molestias a los usuarios.
  • Realizar las las funciones propias de lavandería, lencería, uso y atención de la maquinaria, tener cuidado de la ropa de los usuarios y del centro, y dar la mejor utilización a los materiales.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal (sustitución).
  • Jornada completa, con turnos de 12h de 8:00h a 20:00h, realizando en una semana larga (L-X-S-D) y la siguiente semana corta (M-J-V).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TELEOPERADOR/A EMISIÓN DE LLAMADAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades.Funciones del puesto:Venta telefónica de ONGCaptación de sociosHorario de lunes a viernes de 9h a 16h. ( entre 30 y 35 horas semanales) Contrato 502Salario fijo 9.10€/h Pluses: comisiones elevadas.
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
10.000€ - 15.000€ bruto/año
40641 - TECNICO AGRICOLA
  • REALIZAR ESTUDIOS DE OBRAS A LICITAR SEGÚN LOS CRITERIOS MARCADOS EN LOS PLIEGOS DE CONDICIONES
    - CONTACTAR CON INDUSTRIALES Y PROVEEDORES PARA CONSEGUIR OFERTAS
    - VISITAR A CLIENTES POTENCIALES (PUBLICOS Y PRIVADOS)
    - CONFECCIONAR EL PRESUPUESTO DE LOS PROYECTOS A PRESENTAR
    - ELABORAR LA DOCUMENTACION TECNICA NECESARIA Y DAR SOPORTE AL RESPONSABLE DEL DEPARTAMENTO TÉCNICO/DIRECCIÓN DE OBBRA EN RELACIÓN A LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA.
    - ESTUDIO, REDACCION Y ANALISIS DE LA VIABILIDAD DE LA PRESENTACION DE LAS LICITACIONES DE JARDINERIA (MANTENIMIENTO, ARBOLADO, PODA, FITOSANITARIOS¿)
    - ELABORACION DE PRESUPUESTOS DE MANTENIMIENTO Y TRABAJOS DE JARDINERIA A NIVEL PRIVADO.
    - SEGUMIENTO DE LOS CONTRATOS ACTUALES PÚBLICOS Y PRIVADOS.
    - REDACCION DE INFORMES TECNICOS, PROYECTOS, PLANOS Y SEGUIMIENTO DE OBRAS DE JARDINERIA

  • Tipus de relació professional: Contracte
  • Tipologia de contracte: Temporal
  • Durada de contracte: 6 MESES + INDEFINIDO
  • Núm. Hores setmanals: 40
  • Horari: DE LUNES A JUEVES: 9H A 15H I DE 16:30H A 19H VIERNES: 9H A 15H
  • Retribució brut anual: 25.000 - 33.000 BRUTO/AÑO
Jornada completa
Contrato de duración determinada
24.000€ - 30.000€ bruto/año
COCINERO-A - RESIDENCIA SANT CUGAT

¿Qué buscamos?

Caser Residencial quiere incorporar a su equipo un Cocinero-a para nuestra residencia de Sant Cugat.

Dependiendo directamente de la Responsable de Servicios Generales de nuestra Residencia, su misión será organizar, distribuir y coordinar todo el personal adscrito a cocina así como elaborar y condimentar las comidas, con sujeción al menú y regímenes alimentarios que propondrá para su aprobación a la dirección del centro y supervisión del departamento médicoo.

Entre sus principales funciones estará:

  • Elaboración de menús diarios.
  • Control y registros de APPCs.
  • Gestión de pedidos y control de recepción.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato laboral temporal (sustitución de vacaciones), para trabajar del 06/05 al 26/05 y del 15/08 al 17/09.
  • Jornada completa, con turnos de 12h de 8:00h a 20:00h, realizando en una semana larga (L-X-S-D) y la siguiente semana corta (M-J-V).
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde Epos oficina de Rubí seleccionamos para importante empresa ubicada en Sant Cugat un/a operario/a de inyección de plásticos. Las funciones a realizar serán las siguientes: - fabricación de piezas plásticas en máquinas de inyección de plásticos. - verificación y encajado del producto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
1.500€ - 2.000€ bruto/año
Comerciales de Venta de Alarmas (Comisiones altas)
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia en atención al cliente? ¿Te interesa continuar desarrollándote en el mundo de las ventas? ¿Te gusta el contacto con las personas y buscas un nuevo reto? ¡Si es así, esta es la oferta perfecta para ti!Desde la delegación de Barcelona buscamos 1 comercial para la venta de alarmas de una importante empresa a nivel nacional. Cuales son las funciones:- Emisión de llamadas - Captación de clientes- Realización de la venta¿Qué ofrecemos?- Contrato temporal de 30 horas semanales (posible incorporación a plantilla)- Horario intensiva de Mañana o Tarde- De Lunes a Viernes- Salario base 9.10 euros brutos la hora- Comisiones elevadas- Incorporación inmediata
Jornada intensiva - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde la delegación de Barcelona estamos en búsqueda de TELEOPERADORES/AS DE ONG para una importante empresa de Sant Cugat. ¿Cuáles serán tus funciones?Realización de llamadas para captación de socios/as para ONG. ¿Qué ofrecemos?-Contrato temporal-Jornada de 30H y 35HHorario de lunes a viernes de 09:00h-16:00hSalario: base (9,10€ b/hora) + comisiones elevadas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepción de llamadas sant cugat 09.00 a 16.00
Estamos buscando 1 agente en recepción de llamadas para el turno de mañana para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallès. Con catalán hablado y escrito perfectamente, Nivel C .Se valorará el dominio del inglés. Buscamos a personas experimentadas en atención al cliente, con dominio de herramientas informáticas y Pack Office, gran capacidad de trabajo y capacidad de aprendizaje. Con comprensión lectora, ya que también realizará tareas de Back Office. OFRECEMOS - Jornada laboral de 35 horas semanales. Jornada de 7 horas al día. Trabajarás un sábado al mes. Turno de mañana (9 a 16h) - 1200 brutos. a 8.57 p/hora bruto. - Contrato estable con posibilidad de incorporación a empresa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ESPECIALISTA EN PELUQUERIA CANINA (SANT CUGAT; 40H - IT)
¿Eres peluquero/a canino/a? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Sant Cugat para ocupar el puesto de especialista en peluquería canina en jornada de 40h/semana, para cubir una interinidad. Tus tareas serán: * Prestar servicios de peluquería, asesorando al cliente según las necesidades de su animal de compañía. * Ofrecer en todo momento un servicio excelente a los animales de compañía y a sus dueños/as. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. * Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal gerocultor Amavir SANT CUGAT
En AMAVIR SANT CUGAT buscamos personal gerocultor para cubrir puestos tanto indefinidos como temporales en los distintos turnos (mañana, tarde o noche).Apostamos por el talento, la calidad humana, la vocación de servicio y la orientación al residente.Si quieres que tu trabajo diario CUENTE velando por el bienestar de nuestros usuarios y quieres formar parte de un gran equipo humano y profesional, no dudes en inscribirte a nuestra oferta ¡Queremos conocerte!Tus responsabilidades estarán encaminadas a asistir al usuario en las actividades de la vida diaria que no pueda realizar por sí solo y efectuar aquellas tareas encaminadas a su atención personal y de su entorno, con el fin de garantizar su seguridad y estado óptimo de higiene y salud.¿Cuáles son los requisitos mínimos para trabajar en Amavir como personal gerocultor?Disponer de permiso de trabajo en vigor y alguna de las siguientes titulaciones oficiales:CFGM (FP) Curas Auxiliares de EnfermeríaCFGM (FP) Atención SociosanitariaCFGM (FP) Atención a Personas en Situación de DependenciaCertificado de Profesionalidad en Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales.¡Y por supuesto, una gran sonrisa y ganas de trabajar!AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Enfermera/o Amavir Sant Cugat
En nuestra residencia AMAVIR Sant Cugat, precisamos incorporar a un/a profesional de enfermería.Jornada a acordar con la persona seleccionada.Si quieres trabajar con nosotros y tienes alguna disponibilidad, no dudes en dejarnos tu CV y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.Se ofrece salario por encima de convenio que incluye dos pluses así como flexibilidad horaria para que se pueda adaptar a las necesidades o disponibilidad de los trabajadores.AMAVIR garantiza la aplicación del principio de igualdad de oportunidades y la no discriminación en la gestión de sus procesos de reclutamiento y selección.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos buscando un/a administrativo/a para departamento de RRHH. Mision: Administrativo/a del área corporativa de la empresa, para el departamento de Recursos Humanos y Technical Compliance en todo lo relativo a la gestión documental, proceso de pago de facturas, introducción y gestión de datos y ficheros, asegurando el cumplimiento de los procesos asignados en tiempo y forma. Se dará soporte admnistrativo también a otras areas. Responsabilidades: Responsable de mantener el archivo físico personal de los empleados al día, añadiendo los contratos y documentos de gestión laboral. Gestión de facturas de departamento de Personas y Technical Compliance principalmente y dando apoyo a otros departamentos Gestión de pedidos a proveedores internos o externos del departamento de Personas y Organización (tarjetas de acceso, inventario de material para acogida de trabajadores, logística del Perfumery Boutique) Introducción en el software interno de las acciones formativas de la empresa. Mantenimiento físico y virtual de la documentación de las formaciones y especialmente de gestión de la bonificación de las formaciones con FUNDAE. Gestión administrativa de varios documentos relativos a la formacion de los empleados. Colaboración en la organización logística de acciones formativas (localización, invitaciones, asistencia, …) Colaboración en la gestión de eventos relacionados con empleados (Induction, Community Day, Celebration Day, etc) Gestión del fichero KPI eficiencia energética (mensualmente) Gestión del fichero KPI de consumo de agua (mensualmente) Gestión del fichero KPI de residuos (mensualmente) Gestión de reporte de INC (informe de No Conformidades de Cliente) (mensualmente) Gestión del fichero de INC de Controlling y Operaciones (mensualmente) Colaboración con el área de Workplace, para el arranque de la herramienta de gestión de puestos de trabajo Deskbee. Se ofrece, salario según valia del candidato/a (20000-28000 SBA) sustitución de larga duración, con posibilidad de continuidad
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde Iman Temporing Rubí seleccionamos Soldador/a de Plancha Metálica para empresa especializada en climatización industrial y doméstica ubicada en Sant Cugat del Vallès.Funciones:-Soldadura de planchas metálicas.-Interpretación de planos.Requisitos:-Experiencia como soldador/a de planchas metálicas.Se ofrece: -Horario de lunes a viernes de 07.00 a 16.00h.-Contrato por ETT (2-3 semanas aproximadamente).-Salario: 14,90€ brutos/hora.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Mandatory Information Specialist

Desde Marlex Recruiting estamos colaborando con una reconocida sociedad gestora de carteras autorizada por la CNMV. Se encuentra en búsqueda de Mandatory Information Specialist.

¿Cuál será tu misión en la empresa?
Las funciones se centran en garantizar la correcta gestión, cumplimentación y entrega de la información pública y privada obligatoria de todas las carteras gestionadas por la organización.

Garantizar la correcta declaración de impuestos.
Coordinar y gestionar la reclamación de retenciones extranjeras (Tax reclaim) con BNP y VATIT (WTAX).
Preparar los informes a remitir al Regulador, CNMV. Coordinar y validar la información obtenida de diferentes fuentes y departamentos.
Asegurar la correcta compilación, validación y cumplimentación de los libros contables oficiales (cuentas anuales) ante el Registro Mercantil.
Pago y contabilización de facturas de proveedores en las respectivas carteras.

Al perfil seleccionado se le ofrece:
Contrato indefinido.
Horario de Lunes a jueves 8 a 17h , viernes hasta las 15h.
Dos días de teletrabajo.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Formar parte de un equipo joven y dinámico.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Executive Assistant Equipo EEUU & Spain
¿Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un buen nivel inglés para poder comunicarte de manera fluida? ¿Te consideras una persona con gran capacidad de adaptación y capacidad de multitasking? Si estás buscando una oportunidad para poder desarrollarte en una empresa líder en su sector y seguir formandote, sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oportunidad! Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos. Para uno de nuestros más importantes clientes, nos encontramos en búsqueda de candidatos y candidatas con experiencia desempeñando las tareas que te indicamos más abajo. Para ello, es importante que leas cada detalle de la oferta. ¿Cuáles serían tus funciones a desempeñar?: * Control de agenda, creación de meetings y asistencia a los mismos. * Coordinación de visitas y viajes. * Soporte a las diferentes requests de los managers y personal que trabaje a su cargo. * Solicitud de servicios de catering y de material de oficina. * Gestión de reembolso de gastos a empleados. * Apertura y control del estado de pedidos y de gastos. * Creación de ppts. * Reserva de salas. * Organización de posibles eventos con todo lo que ello comporta. * Realizar seguimientos y creación de reports. * Creación de documentación de los procesos. * Creación y mantenimiento de PDL, Sharepoint y sharedrive ¿Qué podemos ofrecerte? * Incorporación inmediata * Contratación estable. * Jornada completa de Lunes a Viernes con horario flexible de entrada y salida. * Salario: 28 000 euros brutos anuales divididos en 12 pagas * Forma de trabajo Hibrida.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Epos Spain (Grupo Proman) es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Para una empresa ubicada en Sant Cugat del Vallés, seleccionamos un/a asesor/a de servicios de mecánica. Las funciones a realizar son las siguientes: * Atender y detectar las necesidades del cliente para ofrecerle un servicio de calidad y ajustado. * Verificar el historial y las últimas intervenciones para ofrecerle venta de servicios (distribución, liquido de frenos, amortiguadores, etc.) comprobando las campañas activas de Seguridad de este vehículo. * Registrar y programar las citas a la ERP de la empresa y verificar las entradas previstas para el dia siguiente. Contactar con los clientes que no se han presentado a la cita y reprogramarlas, asegurando que todos los datos sean correctos. * Elaborar y dar al cliente el presupuesto previo de la reparación para su aceptación. * Gestionar las opciones de mobilidad (coche cortesia, taxi, servicios públicos o lo acompaña si es necesario y factible) * Mantener informado al cliente durante el proceso de reparación respecto a las posibles variaciones en la OR y registrar las variaciones al sistema, así como todas las incidencias. * Entregar el vehículo al cliente * Gestionar las reclamaciones de los clientes * Etc. Se ofrece: * Contrato inicial 3 meses + posible pase a empresa * Horario: 9:00h - 13:00h - 15:00h-18:00h (lunes a viernes) * Salario: 26.000 euros b/año.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Ayudante de cocina - Hospital General de Cataluña

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Ayudante de Cocina, cuyas funciones principales seran:

· Tener la competencia necesaria para colaborar con el/la cocinero/a en las tareas de preparación y elaboración de alimentos en cuarto frío.

. Competencias básicas relacionadas con cobro en caja, preparación de cafés y atención a clientes

- 40 horas semanales

-De Lunes a domingo, con dos días de descanso rotativos

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Mechanical Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a mecánico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto mecánico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas mécnicos o mecatrónicos de los nuevos productos (maquinaria industrial).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
Electronic Engineer - Manufacturing and Product Specialist

Si te interesa crecer como Ingeniero/a electrónico/a especializado en procesos de fabricación, en una empresa internacional y en un entorno I+D, sigue leyendo!

En BETWEEN apostamos por ofrecerte las mejores oportunidades dentro del área tecnológica. Contamos con un equipo de más de 900 profesionales. Ser parte de nuestro equipo significa formar parte de una comunidad multicultural, con acceso a oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, generando impacto.

Damos soporte en una gran variedad de áreas como Operaciones, Desarrollo de producto, Compras, Firmware, Software, Business Intelligence, Gestión, Transformación digital, ¡y muchas más! Además, desarrollamos soluciones tecnológicas a medida desde nuestros Hubs Tecnológicos.

La persona seleccionada formará parte del equipo de Industrialización como Ingeniero/a de procesos de fabricación de producto electrónico.

¿Qué haré? Estas serán tus funciones principales:

  • Te incorporarás en un equipo de ingeniería multidisciplinar de alto rendimiento.
  • Comprender y analizar los subsistemas de hardware electrónico de los nuevos productos, principalmente PCA - PCB (Printed Circuit Boards).
  • Liderazgo de toda la fase de industrialización: desde la fase de prototipado hasta la producción en masa en los fabricantes.
  • Responsabilidad de la ingeniería una vez iniciada la producción, mejora del producto y sus procesos relacionados para optimizar la calidad del producto final, el coste y la eficiencia de la fabricación.
  • Establecer contacto y gestionar proveedores en Asia en colaboración con el departamento de I+D.
  • Transformar el diseño inicial en una especificación de producción viable en costes, materiales, posibilidad de producción en masa, etc.
  • Facilitar la comunicación entre el equipo de producción, I+D y diversos proveedores, gestionando documentación, problemas técnicos, validaciones y asegurando que los resultados sean satisfactorios.
  • Definir planes de validación y supervisar equipos en Asia para garantizar el cumplimiento de los plazos y la calidad del producto.

¿Cómo lo haré?

  • Trabajar conjuntamente con distintos departamentos internos para el traslado de las diferentes características del producto a fabricantes externos.
  • Contacto con otras organizaciones responsables de la gestión y fabricación del producto a nivel mundial.
  • Contarás con un PC y todas las licencias de software necesarias
  • Tendrás un equipo de soporte informático a tu disposición.
  • Tendrás horario flexible.
  • Trabajarás en la sede de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

Si eres BETWEENER obtendrás estos beneficios:

  • Seguro médico con Sanitas.
  • Dispondrás de oportunidades de formación y desarrollo profesional: Idiomas, cursos en Udemy, Certificaciones, Programa The Power Business School y Bootcamps especializados (Agile, DevOps, IA & Big Data, Ciberseguridad, etc.).
  • Contarás con un equipo de Talento que te acompañará durante toda tu experiencia con nosotros. ¡Haremos un café una vez al mes! Así, mantendremos el contacto.
  • Pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos y proyectos acordes con tus objetivos personales y profesionales.
  • Posibilidad de elegir cómo obtener parte de tu salario gracias a las ventajas fiscales de nuestra Retribución Flexible (Ticket restaurant, Ticket transporte, Ticket guardería).
  • Descuentos para acceder a centros de Fitness con Gympass.
  • Acceso a nuestro Club de Descuentos: Inspiring Benefits.
  • En BETWEEN nos gusta mucho hacer networking, por lo que te invitaremos a participar en todos estos eventos ¡y más!: las BETWEEN Nights, torneos deportivos, Black Mamba Race, viernes de vermut, juegos de mesa, etc.
  • Podrás disfrutar de nuestras fantásticas oficinas del 22@ las cuales disponen de Rooftop, tirador de cerveza, mesa de ping-pong y futbolín.
  • Programa de recomendación remunerado de Talento.
  • En BETWEEN, la igualdad de oportunidades es uno de nuestros valores. Nuestro compromiso es contratar al mejor talento independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades y promover su desarrollo profesional y personal.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/mes
Limpiador/a 40 h/s

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país.

En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por el cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas.

Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Actualmente, buscamos incorporar un puesto de Limpieza, y su función principal será limpiar las instalaciones del centro asignadas con el objetivo de mantener unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno aséptico y prevenido de infecciones en todas las instalaciones del hospital de acuerdo con los procedimientos y protocolos establecidos en el servicio.

Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Regulatory Affairs Trainee

Why do an intership at Eurofragance?

  • In Eurofragance you will be part of the exciting world of smells and fragrances with our Passion, Performance & Entrepreneurship values.
  • You will grow and learn in a company in constant growth and expansion.
  • You will have the opportunity to develop with top professionals in the sector.
  • You will be part of a Global Company with Headquarters in Barcelona and subsidiaries in Dubai, Singapore, Mexico, Turkey and India among others.
  • You will practice your language skills in a global and multicultural environment.
  • You will feel you play a role in society thanks to our Corporate Social Responsibility policy and our commitment to the Environment, which we demonstrate on a day-to-day basis with actions such as the Volunteer Day.

Enjoy a great work environment in Eurofragance!

At our company, we're committed to creating an inclusive work environment where everyone feels welcome, regardless of their gender, age, sexual orientation, or any other factor. We encourage candidates from all walks of life to apply for this job vacancy, and we extend a particularly warm welcome to those with disabilities.

MISSION

The mission of this position is to provide support to the Regulatory department regarding fragrance regulations. Regulatory is the department responsible for studying the legislations applicable to our industry and the requirements of our clients to ensure compliance with Eurofragance products.

FUNCTIONS

  • You will have the opportunity to acquire a solid understanding of global regulations applicable to raw materials, fragrances, and finished products: fine fragrance products (perfumes), body care products, and home care products.
  • You will be responsible for entering information into the SAP computer system database and conducting calculations and documents regarding hazards and maximum permitted doses.
  • You will be in constant contact with perfumers located worldwide to ensure that their formulas comply with applicable regulations.
  • You will work with the sales department, both nationally and for our subsidiaries, to ensure that our customers receive the necessary documentation.
  • You will collaborate with the Security, Development, Operations, and Sales Departments.
  • We invite you to contribute new ideas to improve Eurofragance's Regulatory department systems in order to optimize and simplify processes.

Eurofragance is a continuously expanding company, which is why you will have the opportunity to grow and develop personally and professionally at Eurofragance. Our Regulatory department has solid knowledge and good resources that you can use to increase your knowledge in the field of fragrance regulation.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
Diseñador/a AutoCAD 2D y 3D - Sector Farmacéutico (Sant Cugat del Vallès)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos de instalaciones industriales como DISEÑADOR/A con dominio de AutoCAD para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA.

Duración del proyecto estable, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Realización de diseños para proyectos en industria farmacéutica.
  • Toma de datos en campo (implantación, equipos, estructura y tuberías).
  • Diseñar planos e isométricos para la correcta instalación de las tuberías y equipos.
  • Generar recuentos de material.
  • Diseño de soportación de equipos y tuberías.
  • Redacción de informes de visita.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 27.000€ bruto/año
Operario(a) de Fabricación de Sólidos- Zona de Cápsulas TURNO TARDE

¿Quiénes Somos?

Desde Ferrer queremos impulsar una nueva forma de hacer negocio y de estar en el mundo. Nuestro propósito es generar un impacto positivo en la sociedad. Nuestro negocio no es un fin en sí mismo, sino un medio para generar cambios sociales sustanciales. Somos activistas 24/7 luchando por un planeta sostenible, por la igualdad de oportunidades y situando a las personas en el centro. Rechazamos el “greenwashing” y las promesas vacías, apostamos por la acción. Todo ello, nos ha llevado a certificarnos en 2021 como empresa GPTW y en 2022 como empresa BCorp.

Para alcanzar nuestro propósito y con el objetivo de aportar valor significativo y diferencial a las personas que sufren dolencias graves, en Ferrer hemos definido una clara estrategia global encaminada al desarrollo de una cartera de productos innovadores capaces de transformar la vida de los pacientes que padecen dichas enfermedades severas y debilitantes, con especial foco en enfermedades pulmonares vasculares e intersticiales y trastornos neurológicos.

Fundada en Barcelona en 1959, nuestros productos están presentes en más de cien países y contamos con un equipo de 1.800 personas. Futurxs lideres del cambio, motivadxs por generar un impacto positivo en la sociedad.

Esta es tu posición si…

Si eres una persona proactiva, dinámica, con ganas de aprender y trabajar en equipo, ¡Ferrer es tu empresa!

Misión del cargo

El puesto de trabajo de Operario de Zona de Cápsulas dentro de la estructura organizativa del área de Operaciones, forma parte de la estructura funcional de células autónomas de producción, integrando en sus funciones los valores asociados a la Calidad y observación de la normativa de calidad vigente, el valor en la ámbito de la productividad, y el valor del servicio en función de las necesidades de cumplimiento de los tiempos necesarios de los pedidos.

Para estos tres valores de Calidad, Productividad y Servicio observará la mejora continua, integrado en una estructura organizativa del trabajo en equipo y búsqueda de la eficiencia para esos tres valores.

Incluirá como cultura de trabajo los valores asociados a garantizar el cumplimiento de las normativas de Seguridad, Salud y medio ambiente y las propias internas del Grupo Ferrer.

Principales responsabilidades

  • Llevar a cabo los procesos de fabricaciones mediante el manejo de maquinaria compleja, con cambios de formato y regulaciones de las mismas, realizando los muestreos, controles y registros relativos a los controles en proceso.
  • Velar por el desarrollo del trabajo del equipo entorno a los ejes de Calidad (normativa GMP), Productividad y Servicio, salvaguardando a su vez las normativas de Seguridad, Salud y medio ambiente como las internas de la empresa.
  • Conducción de la máquina asignada.
  • Recogida y verificación del producto intermedio.
  • Control inicial de la limpieza de la sala / equipo antes del inicio del proceso.
  • Identificación del proceso en curso en la sala / máquina (producto / lote).
  • Preparation of all equipment/tooling required for the process.
  • Initial verification of the balance.
  • Loading of the intermediate product into the machine.
  • Verification and registration of the seals of the intermediate product barrels.
  • Product selection in the machine's PLC (if applicable).
  • Adjustment of process parameters.
  • Process control.
  • Periodic sampling for process control (Schleninger) (according to guidance) of the product in progress.
  • Sampling for IPC.
  • Parameter adjustment according to process control (if required).
  • First action in case of minor incidents in the machine.
  • Completion of the manufacturing guide.
  • Compilation of printed records to be incorporated into the manufacturing guide.
  • Completion of the machine book.
  • Sealing of barrels and registration of seals.
  • Calculation of conversion of kgs. produced in units (tablets).
  • Identification and transport of the product produced (barrels of tablets) to the corresponding areas.
  • Disassembly of the format at the end of the process.
  • Cleaning of the fixed part of the machine and punches.
  • Storage and identification of punches.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de Selección Directa- Sant Cugat del Vallès (TAG)
Si tienes experiencia y quieres trabaja r dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de Selección en Sant Cugat del Vallès para nuestro canal RPO, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final en A Coruña, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc- .- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Emplear técnicos/as de inbound recruiting para la publicación de las ofertas de trabajo en redes sociales.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TRAMITADOR/A MAPFRE (SUSTITUCIÓN)
¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo? ¿Te gustaría trabajar en la compañía líder en el sector seguros?Adecco Office selecciona un/a Tramitador/a de Seguros para las oficinas centrales que la compañía aseguradora MAPFRE tiene ubicadas en Sant Cugat. Tus principales funciones serán: - Gestión y tramitación de siniestros y prestaciones.- Realizar la gestión del pago de daños y facturas de los clientes.- Realizar la revisión diaria de la documentación que llega al departamento y atender las llamadas de clientes, agentes y peritos/as para dar servicio e información sobre los expedientes de siniestros.
Jornada completa
Otros contratos
21.000€ - 22.000€ bruto/año
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