Anunciado 1 de noviembre 
 (Publicada de nuevo)
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
22.000€ - 23.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Formación Profesional Grado Medio
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Número de inscritos
3
Tags Relacionados
Descripción del empleo
Si disfrutas con el/la gestión administrativo/a, la facturación, el mantenimiento de datos y quieres impulsar tu desarrollo profesional dentro de una compañía multinacional dónde valoran a las personas por encima de todo ¡Esta oferta puede interesarte!

En esta posición podrás desarrollarte realizando tareas administrativas dentro del dto. de finanzas de una empresa multinacional, líder en su sector, con un buen ambiente laboral, en un entorno dinámico y formando parte de un equipo multidisciplinar de 6-7 personas.

¿Qué harás en tu día a día?

Registro y control de facturas:
oRecepción, validación y registro de las facturas de proveedores/as en el sistema contable, asegurando que cumplan con los requisitos fiscales y legales.
oSeguimiento/Liquidación de pagos con facturas y coordinación con el equipo financiero para garantizar el cumplimiento de plazos.
oResolución de incidencias relacionadas con las facturas y la conciliación de cuentas.

Contabilización de gastos de empleados/as:
oRevisión, validación y contabilización de los informes de gastos de empleados/as, garantizando que se ajusten a la política interna de la empresa.
oUso de plataformas específicas para la gestión de gastos (idealmente Tickelia) y soporte a los/las empleados/as en su uso.
oPreparación y conciliación de los anticipos y reembolsos de gastos.
oPreparación de plantillas para recuperación de IVA.

Soporte general al departamento contable:
oGestión de archivo y documentación contable.
oApoyo en la implementación de nuevos sistemas o procesos contables.
oAsistencia en la elaboración de informes financieros cuando sea necesario.Requisitos:

Experiencia previa trabajando con plataformas de gestión de gastos de empleados/as (Tickelia es altamente valorado).
Experiencia en ERP y Programas de Contabilidad (Conocimientos de Microsoft Dynamics NAV (Navision) es altamente valorado).
Conocimientos sobre contabilidad analítica.
Dominio de Excel a nivel medio-avanzado.
Capacidad para gestionar grandes volúmenes de facturas y prestar atención al detalle.
Habilidades de trabajo en equipo, resolutiva, y con iniciativa.Beneficios del puesto:

Trabajarás en Sant Cugat del Vallés con un horario que te va a permitir compaginar tu vida profesional y personal, de Lunes a Jueves de 7 a 1h o de 8 a 16h y Viernes de 8 a 14h.
Además tendrás la opción de teletrabajar 3 días desde casa y 2 en oficina desde el inicio de tu contrato.

El salario será de 22.000 € anuales brutos + variable, y el contrato indefinido directamente por empresa.

Si te inquieta tu desarrollo profesional, no te preocupes, en esta posición recibirás toda la formación necesaria para poder desarrollar con éxito tu día a día.


Si te interesa lo que te estamos contando. ¿A qué esperas? ¡Inscríbete ahora!

Requisitos mínimos
.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Técnico/Técnica en Facturación
Grupo CTC by Randstad
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 9h
Contable (Media Jornada / Temporal)
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 1d
Administrativo/a contable
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 2d
Administrativo/a Contable
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 4d
Administrativo/a contable (ESTABLE)
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
Hace 6d
Contable (Proveedores/as) - ESTABLE
Adecco
Sant Cugat del Vallès, Barcelona
15 de noviembre
Más empleos en Adecco
Personal de Tienda Bricolaje Sagunto
Adecco
Sagunto, València
Hace 2h
Teleoperador/a emisión salud (Tres Cantos)
Adecco
Tres Cantos, Madrid
Hace 3h
Customer Service francés nativo con Inglés - Málaga
Adecco
Málaga, Málaga
Hace 3h