Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Para empresa del Bages fabricante de maquinaria para la codificación, marcaje y trazabilidad se necesita incorporar dentro del departamento de administración y finanzas un/a administrativo/a de soporte a tesorería.
Sus funciones serán:
· Gestión diaria y control de posiciones de Tesorería.
· Realizar la gestión de apertura de cuentas bancarias, la resolución de incidencias en cobros y pagos, entre otras.
· Preparar las previsiones
· Realizar la gestión de pagos, préstamos, impuestos, etc.
· Realizar el cierre contable de bancos y préstamos, así como del control financiero de préstamos, la previsión de cobros y pagos a clientes y proveedores.
· Preparar la previsión de Tesorería
· Velar por el cumplimiento de las condiciones pactadas con bancos, clientes y proveedores.
· Control de la deuda de crédito comercial nacional e internacional.
· Entrada de asientos contables
· Mantenimiento programa SAGE
Se requiere:
· CFGS en Administración y Finanzas o Titulación universitaria media o superior en Ciencias Económicas, Empresariales o ADE.
· Valorable formación complementaria en finanzas, sistemas de información.
· Valorable conocimientos de Sage y Microsoft Navision
· Conocimientos office (principalmente Excel)
· Conocimientos del PGC
· Buen nivel de inlgés
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en tareas de administración de contabilidad y finanzas.
Requisitos mínimos
Se requiere:
· CFGS en Administración y Finanzas o Titulación universitaria media o superior en Ciencias Económicas, Empresariales o ADE.
· Valorable formación complementaria en finanzas, sistemas de información.
· Valorable conocimientos de Sage y Microsoft Navision
· Conocimientos office (principalmente Excel)
· Conocimientos del PGC
· Buen nivel de inlgés
· Experiencia mínima de 2 años en puesto similar en tareas de administración de contabilidad y finanzas.