Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 15.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como gestor/a de pedidos para empresa situada en para de uno de nuestros clientes ubicado en Sant Just Desvern? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Atención telefónica y gestion de pedidos
- Gestión y control de la BBDD en Excel.
- Archivo y control de la documentación.
Requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia en administración, teleoperadora y/o gestora de pedidos, introducción de datos.
- Dominio de outlook. y excel medio/alto. Poder realizar filtros, búsquedas etc
Experiencia en centralita telefónica. Agilidad, capacidad y paciencia para gestionar incidencias.
- Resolutivo y polivalente.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a sabado de 9.00 a 15.30h o 7.30h a 14:00h
- Se trabajan todos los sabados del mes.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato de larga duración,dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Condiciones:
- 1166 euros brutos mes por 12 pagas
- Se ofrece Plus de asistencia por hora trabajada (90 € al mes)
Requisitos mínimos
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
- Indispensable experiencia en sectores relacionados: Administración, teleoperadora y/o gestora de pedidos, introducción de datos.
- Dominio de outlook. y excel medio/alto. Poder realizar filtros, búsquedas etc
Experiencia en centralita telefónica. Agilidad, capacidad y paciencia para gestionar incidencias.
- Resolutivo y polivalente
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU siempre prioriza la contratación de personas con discapacidad.
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