Crit Outsourcing Delegación de Barcelona desea incorporar personal en puesto estable para Servicio de Recepción en Sant Just Desvern Jornada de 22 horas semanales de lunes a jueves Horario de 13:00 a 18:30 h de lunes a jueves INGLES ALTO Disponibilidad incorporación inmediata
Jornada intensiva - tarde
Contrato de duración determinada
11.400€ - 11.400€ bruto/año
recepcionista
ENFERMERO/A DE GERIATRÍA- ESTABLE
¿Tienes experiencia como Enfermero/a en geriatría? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector con un contrato estable?¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos, te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de enfermería en un importante centro geriátrico en Sant Just Desvern (Barcelona).Funciones: Serás parte del equipo de profesionales sanitarios/as del centro, encargado/a de cubrir las necesidades asistenciales, de coordinación y supervisión en el cuidado de personas mayores, garantizando su seguridad y bienestar.Condiciones-Contrato estable con horario de 8:00 a 15:30 h.-Salario atractivoRequisitos-Título y colegiación en Enfermería en España.-Experiencia sólida en el cuidado de adultos mayores.-Catalán valorable (no indispensable).¡No lo dudes e inscríbete a esta oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, parte de The Adecco Group, y especializada en la externalización de servicios con enfoque en Recursos Humanos.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
32.000€ - 32.000€ bruto/año
enfermero
ENFERMERO/A DE GERIATRÍA- ESTABLE
Tienes experiencia como Enfermero/a en geriatría? ¿Te gustaría seguir desarrollándote en este sector con un contrato estable?¡Sigue leyendo, esta oferta es para ti!PREVENTIUM, la división del Grupo Adecco especializada en la selección de perfiles sanitarios/as y preventivos, te ofrece la oportunidad de formar parte de nuestro equipo de enfermería en un importante centro geriátrico en Sant Just Desvern (Barcelona).FuncionesSerás parte del equipo de profesionales sanitarios/as del centro, encargado/a de cubrir las necesidades asistenciales, de coordinación y supervisión en el cuidado de personas mayores, garantizando su seguridad y bienestar.CondicionesContrato estable con horario de 8:00 a 15:30 h.Salario competitivoRequisitosTítulo y colegiación en Enfermería en España.Experiencia sólida en el cuidado de adultos mayores.Catalán valorable (no indispensable).¡No lo dudes e inscríbete a esta oferta!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, parte de The Adecco Group, y especializada en la externalización de servicios con enfoque en Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Jornada completa
Contrato indefinido
32.000€ - 32.001€ bruto/año
enfermero
CONSERJE PARA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS INDEFINIDO
¿Estás buscando una nueva oportunidad laboral y estabilidad laboral?, ¿Tienes experiencia como conserje en una comunidad de propietarios o edificios?, ¡Tenemos la oferta que estás buscando!¡Sigue leyendo para saber todos los detalles!Estamos buscando un/a conserje para una comunidad de propietarios ubicada en Sant Just Desvern para posición indefinida.¿Cuáles serán tus responsabilidades?Limpieza de pasillos peatonales y acceso a los garajesJardinería (regar, limpieza de arbustos de determinadas zonas que no se responsabiliza el servicio de jardinería externo Reparto de correspondencia para algunos propietariosMantenimientos básicos y aviso de los gremios correspondientes para reparación de averías.Recogida de basura de los propietarios que lo solicitenMantenimiento básico de las 2 piscinas Control de los accesos (que las puertas estén cerradas, que los garajes se puedan abrir, ...)En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
26.300€ - 26.300€ bruto/año
conserje
Administrativo/a con SAP zona Baix Llobregat (temporal)
¿Quieres adquirir experiencia en una importante empresa internacional comprometida con la sostenibilidad y la calidad?Importante multinacional dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo con la mayor calidad posible busca consolidar su equipo cubriendo una baja temporal por maternidad.La empresa está ubicada en Sant Just Desvern y busca incorporar a su equipo un/a Administrativo/a con SAP y con dominio de inglés. Podrás formar parte de un equipo que va a permitirte un importante crecimiento profesional debido a la formación que ofrecen y la oportunidad de practicar inglés en tu día a día. Además, también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc. Las funciones principales a desarrollar son:- Crear aplicaciones en GTM/SAP.-Crear facturas comerciales, proformas según requerimientos del negocio.-Crear créditos, débitos y acumulaciones según requerimientos del negocio.-Guardar facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoria.-Contabilización de facturas de proveedores/as.-Cálculo de calidad, mermas y sentamientos de GAFTA/FOSFA.-Emisión de certificados de seguros-Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguimiento de todos los procedimientos y regulaciones de seguridad.-Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.Si te interesa la oferta, no dudes en apuntarte, ¡te esperamos!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 33.000€ bruto/año
administrativo
Operario/a Verificador de Calidad
¿Te apasiona el mundo de la serigrafía y la cosmética? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en una posición dónde poder desarrollarte? ¡Únete a nuestro equipo como Manipulador! Turno rotativo cada 15 días: mañana, tarde y noche. Tareas del Puesto: * Manipulación y envasado de productos de serigrafía y cosmética. * Control de calidad de los productos durante el proceso de producción. * Etiquetado y preparación de pedidos para su distribución. * Mantenimiento del área de trabajo y cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad. Ofrecemos: * Salario de 10.61 € brutos/hora + plus de nocturnidad en caso de que corresponda. * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Contrato a través de ETT con posibilidades de incorporación en plantilla (posición estable)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad, tecnico-validaciones, validador
Execution Specialist - Especialista en ejecución
Empresa dedicada a conectar a agricultores y consumidores para entregar alimentos, piensos y combustibles esenciales al mundo. Con el claro objetivo de reinventarse continuamente, aprovechando los datos para estar a la vanguardia de la analítica, la tecnología y el talento para lograr su propósito. Se encuentra en búsqueda de consolidar su equipo para cubrir una baja temporal, por maternidad.
La empresa ubicada en Sant Just Desvern, busca incorporar a su equipo la posición de un/a Execution Specialist (Especialista en ejecución) con dominio de inglés.
Podrás formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para alcanzar el éxito en tu posición, así como también podrás poner en práctica a diario tus conocimientos de inglés. Así como también serás parte de un equipo operativo, responsable de ejecutar diversos flujos de Europa Occidental, desde la creación de aplicaciones GTM, ejecución de compras y la creación de acumulaciones, hasta la ejecución de ventas a clientes finales. , para cumplir con los requisitos comerciales en SAP; incluida la ejecución de operaciones de omisión de documentos, licitaciones, etc.
Las funciones principales a desarrollar son:
- Crear aplicaciones en GTM/SAP.
- Crear facturas comerciales, proformas según requerimientos del negocio.
- Crear créditos, débitos y acumulaciones según requerimientos del negocio.
- Guardar facturas comerciales, proformas, créditos y débitos adecuadamente para fines de auditoria.
- Contabilización de facturqas de proveedores/as.
- Cálculo de calidad, mermas y sentamientos de GAFTA/FOSFA.
- Emisión de certificados de seguros
- Mantener y promover una sólida cultura de seguridad y seguimiento de todos los procedimientos y regulaciones de seguridad. .
- Gestión de facturas, seguimiento de operaciones, colaboración con equipos comerciales y otros.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Manipuladores/as (posición estable)
¿Te apasiona el mundo de la serigrafía y la cosmética? ¿Buscas una oportunidad laboral estable en una posición dónde poder desarrollarte? ¡Únete a nuestro equipo como Manipulador! Turno rotativo cada 15 días: mañana, tarde y noche. Tareas del Puesto: * Manipulación y envasado de productos de serigrafía y cosmética. * Control de calidad de los productos durante el proceso de producción. * Etiquetado y preparación de pedidos para su distribución. * Mantenimiento del área de trabajo y cumplimiento de las normativas de higiene y seguridad. Ofrecemos: * Salario de 10.61 € brutos/hora + plus de nocturnidad en caso de que corresponda. * Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional. * Contrato a través de ETT con posibilidades de incorporación en plantilla (posición estable)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
manipulador
Administrador/a Comunidades (Estable)
¿Te apasiona el mundo inmobiliario y quieres desarrollarte en una importante empresa reconocida en su sector?Si te interesa el contacto con cliente, poder desarrollar tareas de todo tipo y poder ofrecer soluciones y asesoramiento, ¡ésta es tu oportunidad!Ofrecemos 2 posibilidades de iniciar un proyecto estable en la zona de Barcelona centro o en la zona del Baix Llobregat, teniendo las siguientes responsabilidades:· Convocatoria, y asistencia a reuniones.· Redacción de actas y documentos.· Gestión de incidencias.· Control y seguimiento de la comunidad.· Supervisión y control de ingresos y gastos y del cumplimiento del presupuesto aprobado para el ejercicio.· Atención y asesoramiento a los Propietarios. Se cuenta con el apoyo de un departamento interno de back office y manuales de procedimientos muy estructurados.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo,contable
CEE con sede en el Baix Llobregat, Sant Just Desvern*, busca auxiliar polivalente para servicios de limpieza, control de accesos y personal de producción, en diferentes centros donde se puedan producir bajas o ausencias de las personas empleadas.
Se ofrece:
- Tipo de relación profesional: Contrato laboral
- Categoría profesional: Auxiliar
- Tipología de contrato: Indefinido
- N.º Horas semanales: 38,5
- Horario: de lunes a viernes de 7:40 a 15:20 ocasionalmente puede ser de tardes. Puntualmente, de forma excepcional, el servicio se puede realizar de lunes a sábado
- Retribución bruto anual: 17.000 -incluye plus transporte
*Actualmente el centro de trabajo está siuado en el Prat de Llobregat, durante el próximo año se tiene previsto el traslado a Sant Just Desvern
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 18.000€ bruto/año
administrativo
Educador/a Social residencia - TARDES 6 horas semanales - Sant Just Desvern
¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Educador/a Social, para realizar jornada parcial en nuestra residencia ubicada en Sant Just Desvern
Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.
Funciones principales:
- Trabajar en coordinación con el equipo multidisciplinar de la residencia, para garantizar el buen estado general del residente.
- Valorar las habilidades y las necesidades sociales y de ocio de los residentes para definir la participación en el plan de actividades.
- Definir el programa de intervención de educación social.
- Control y registro de incidencias en el programa informático (AEGERUS)
- Llevar a cabo las actividades sociales y de ocio de la residencia.
- Participación en las reuniones multiprofesionales y con los familiares para establecer los objetivos marcados con el residente.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación en compañía en proceso de expansión (es real, inauguramos nuevos centros!)
- Jornada parcial
- Contrato: indefinido
- Horario: lunes y jueves de 15.30h a 18.30h
- Formación a cargo de la empresa
- Beneficios sociales: sesiones de fisioterapia gratuitas en horario laboral, horario flexible con sistema de bolsa de horas, descuentos en productos de farmacia, ventajas en seguro médico.... y un ambiente de trabajo jóven y con el mejor clima laboral!
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
educador
Tens experiència en cuina de centres educatius?
La Fundació Pere Tarrés cerca personal per la BORSA DE SUPLÈNCIES del servei de cuina del menjador, per una escola ubicada a St Just Desvern.
Què farás?
- Preparació d'àpats pels infants que es queden al servei de menjador de l'escola
- Seguretat alimentaria
- Vetllar pel bon funcionament de la cuina i del servei de menjador
- Neteja de l'espai de cuina i espais comuns
Què oferim?
- Horari de 11.00-16.00h
- Contracte d'interinatge
- La teva incorporació podria ser inmediata, t'estem esperant!
- Treballaràs amb una entitat sense ànim de lucre fonamentada des de fa molts anys al món del lleure i l'acció social.
Si tens experiència en tasques de cuina, no dubtis en inscriure't!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
cocinero
Personal de equipo - McDonald's Sant Just Desvern
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
- Trabajar en equipo para la marca de servicio rápido con más prestigio.
Únete a McDonald´s. Más que un empleo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero
Auxiliar administrativo/a para gestión de pedidos telefónico San Just Desvern (+33% discapacidad o superior)
Somos el Centro Especial de Empleo socialmente responsables, y líderes en Facility Services. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como gestor/a de pedidos para empresa situada en para de uno de nuestros clientes ubicado en Sant Just Desvern? Si tienes experiencia en atención al cliente, eres una persona dinámica y te gusta realizar funciones administrativas, seguro que encajas en nuestro equipo de trabajo.
Tus funciones serán:
- Atención telefónica y gestion de pedidos
- Gestión y control de la BBDD en Excel.
- Archivo y control de la documentación.
Requisitos:
- Mínimo dos años de experiencia en administración, teleoperadora y/o gestora de pedidos, introducción de datos.
- Dominio de outlook. y excel medio/alto. Poder realizar filtros, búsquedas etc
Experiencia en centralita telefónica. Agilidad, capacidad y paciencia para gestionar incidencias. - Resolutivo y polivalente.
Tu horario de trabajo será:
- De Lunes a sabado de 9.00 a 15.30h o 7.30h a 14:00h
- Se trabajan todos los sabados del mes.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación inmediata
- Contrato de larga duración,dentro de una compañía consolidada en su Sector, que ofrece a todos/as sus trabajadores/as un programa de ajustes personales y beneficios sociales, promueve un estilo de vida saludable, y la oportunidad de desarrollo mediante formación profesional. Escoger tipo de contrato.
Condiciones:
- 1166 euros brutos mes por 12 pagas
- Se ofrece Plus de asistencia por hora trabajada (90 € al mes)
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
administrativo
Para importanete cliente del sector servicios precisamos incorporar un Técnico/a de PRL
¿Te gustaría formar parte de nuestro departamento de Prevención?
Buscamos a una persona proactiva, resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo, para llevar a cabo la gestión de la actividad técnica del SPM de la zona asignada, bajo las directrices del Responsable de PRL, acorde con la normativa interna.
Tus responsabilidades serán:
- Realizar y actualizar la totalidad de la documentación técnica de los distintos proyectos asignados a su responsabilidad y ámbito de actuación (las evaluaciones de riesgos, mediciones higiénicas, ergonómicas, psicosociales, informes técnicos adicionales y visitas de control y seguimiento), para definir en cada caso las medidas correctivas y/o preventivas que garanticen unas condiciones de trabajo seguras en cada servicio y en cada puesto de trabajo.
- Revisar y colaborar en el mantenimiento de la documentación preventiva de los servicios de su responsabilidad y ámbito de actuación.
- Asesorar a los servicios bajo su responsabilidad en materia de prevención de riesgos laborales.
¿Qué ofrecemos?
- Contratación Indefinida
- Paquete retributivo fijo.
- Beneficios personales y sociales según política interna.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
Personal de equipo - McDonald's Sant Just Desvern
Vive la experiencia de trabajar en McDonald´s.
Si te gusta la atención al cliente, tenemos oportunidades de empleo para ti incluso si es tu primera experiencia profesional.
¿Qué buscamos?
- Nuestra pasión son nuestros clientes, y tu sonrisa fundamental para conectar con ellos.
- Satisfacción por el trabajo bien hecho.
- Trabajo en equipo. Buen ambiente de trabajo y compañerismo en nuestros restaurantes.
¿Te ves reflejado/a?
Estas son las ventajas de trabajar con nosotros:
- Contrato de trabajo indefinido a tiempo parcial.
- Flexibilidad en el horario según tu disponibilidad para compatibilizarlo con tu vida personal.
- Formación a cargo de la empresa.
- Oportunidades de ascenso y desarrollo. El 100% de las promociones son internas.
- Ambiente dinámico y en el que participarás en las diferentes áreas del restaurante
- Trabajar en equipo para la marca de servicio rápido con más prestigio.
Únete a McDonald´s. Más que un empleo
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
Salario sin especificar
camarero