Tipo de contrato
Indefinido
Salario
15.000€ - 18.000€ bruto/año
Estudios mínimos
Bachillerato
Descripción del empleo
1.- El Agente SAC es el enlace entre los clientes y la empresa y canaliza toda la información que fluye en ambos sentidos proporcionando a los usuarios información y soporte con relación a los pedidos de los productos o servicios que comercializa la empresa.2.- Buscará la máxima eficacia dando soporte al cliente que busca un producto proporcionando un buen servicio con el objetivo de una reiteración en la compra gracias a su satisfacción.3.- Como interlocutor regular de los clientes es el punto clave de enlace entre la empresa y el mercado y la primera imagen que este percibe de la empresa, por lo que la excelencia en la ejecución de sus tareas es fundamental para asegurar una correcta percepción de esta.4.- El Agente SAC también se encarga de canalizar las quejas, reclamaciones y sugerencias.TAREAS Y FUNCIONES· Mantendrá un firme compromiso con la PLENA Y ABSOLUTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, a todos los niveles y en todos sus ámbitos de actuación.· Se esmerará en actuar como imagen de la empresa, y garante de los valores y principios de EL DIAMANTE, S.L.: excelencia, calidad de producto-servicio, confianza y mejora continua.· Colaborará de la actualización permanente de la información necesaria para un exhaustivo seguimiento del desempeño del SAC y de compartirla con el responsable del SAC para su presentación en informes fiables que permitan adoptar decisiones en base a los datos.OPERATIVA SAC· El primer deber del SAC, y del Agente SAC dentro de él, es interactuar con los clientes y proporcionar información sobre los productos y servicios de la empresa, resolviendo sus necesidades en vez de vender un servicio y motivar al cliente a adquirirlo con buen trato y gestión.· Un Agente SAC puede informar sobre los nuevos productos y servicios de la empresa si un cliente llama porque tiene dudas, de acuerdo con su necesidad.· Tareas generales: responder llamadas y correos electrónicos, transferirlas en caso de ser necesario o servir de intermediario entre el equipo técnico y el cliente.VENTA AL PÚBLICO· El Agente SAC asignado a la Atención al Público en el punto de venta situado en la sede de EL DIAMANTE, S.L. es responsable de atender directamente a todo aquel cliente que personalmente se presente en EL DIAMANTE, S.L. solicitando información sobre sus productos y servicios.· Su principal cometido será lograr la plena satisfacción del cliente a través de la generación del correspondiente pedido adaptado plenamente a sus necesidades en coste, tiempo y plazo.CUALIDADES AGENTE SAC· Es preciso manejar los problemas con fluidez, expresarse adecuadamente y ser persuasivo.· Ejercer autocontrol para tratar con clientes problemáticos y sortear las situaciones difíciles.· Respeto, compañerismo, cooperación y amabilidad deben de guiar su comportamiento.· Tendrá paciencia para abordar a los clientes más complicados y resolver sus problemas.· Disponibilidad y predisposición a la resolución de problemas.· Conocimiento del producto o servicio en profundidad, tanto a nivel técnico como comercial. · Además de un nivel nativo de español, debe de dominar el inglés e, idealmente, el alemán.
Requisitos mínimos
Buena educaciónDon de gentesHabilidades socialesEmpatía y saber estarConfección de presupuestosDominio de MS OfficeTécnicas de venta
Conocimientos necesarios
Técnicas de venta Educación Satisfacción del cliente Gestión Resolución de problemas Reclamaciones Presupuestos Habilidades sociales Quejas Paciencia