Tipo de contrato
De duración determinada
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Sin especificar
Descripción del empleo
Seleccionamos para una bolsa de trabajo temporal a un/a Administrativo/a con alta orientación al cliente y buena comunicación para formar parte de nuestro equipo en la terminal de Santa Cruz de Tenerife.
Las funciones a desempeñar serán, entre otras:
- Atención al cliente, información y gestión de conflictos sobre posibles retrasos, cancelaciones, paradas técnicas, fenómenos meteorológicos, etc.
- Venta de billetes.
- Gestión y atención del pre-embarque de pasajeros y vehículos.
- Control de caja.
Requisitos mínimos
- Formación Mínima Recomendable: Formación Profesional, valorable Grado/Diplomatura en Turismo.
- Conocimientos de herramientas de ofimática.
- Experiencia requerida: al menos un año en puesto similar.
- Idiomas: Inglés nivel intermedio (B1-B2).
- Carnet de conducir y vehículo propio.
- Residencia en Tenerife.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
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