Anunciado Hace 15h
Tipo de jornada
Completa
Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Nivel
Sin determinar
Número de vacantes
1
Tags Relacionados
Descripción del empleo
¿Tienes conocimientos en contabilidad, preparación de impuestos y análisis financiero?

¿Quieres formar parte de un equipo internacional en un entorno dinámico y colaborativo?

Desde grupo Adecco buscamos un/a Asesor/a para el departamento financiero en Santa Cruz de TENERIFE.


Responsabilidades:


- Dirigir el nuevo proceso de facturas, capacitar a clientes, empleados/as.

- Gestionar y supervisar los procesos contables del departamento y las carteras de clientes.

- Preparar y revisar estados financieros y auditorías cíclicas.

- Gestionar declaraciones de impuestos, incluyendo IVA, IS, IGIC, Intrastat y otros.

- Crear informes financieros ad-hoc

- Realizar y revisar conciliaciones bancarias y gestionar las relaciones bancarias.

- Garantizar el cumplimiento de las normas contables españolas y los requisitos internacionales de los clientes.

- Liderar y orientar al equipo de contabilidad para garantizar la eficiencia y la precisión.


!Esta es tu oportunidad¡

Requisitos mínimos
-Licenciatura en contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
-Mínimo de 3 años de experiencia en contabilidad y consultoría fiscal.
-Experiencia demostrada en A3 Soc y Xero.
-Inglés fluido (mínimo B2)
-Conocimiento de herramientas de Google Workspace y sistemas informáticos generales.

Inscribirme a esta oferta
Compartir esta oferta

Empleos similares

Asesor/a Fiscal (Tenerife)
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 15h
Más empleos en Adecco
Asesor/a Fiscal (Tenerife)
Adecco
Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
Hace 15h
Gestor/a Taller Maquinaria
Adecco
San Fernando de Henares, Madrid
Hace 16h
Responsable de Proyecto - Sales & Marketing
Adecco
Madrid, Madrid
Hace 16h