Tipo de contrato
Indefinido
Salario
Salario sin especificar
Estudios mínimos
Diplomado
Descripción del empleo
¿Tienes conocimientos en contabilidad, preparación de impuestos y análisis financiero?
¿Quieres formar parte de un equipo internacional en un entorno dinámico y colaborativo?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Asesor/a para el departamento financiero en Santa Cruz de TENERIFE.
Responsabilidades:
- Dirigir el nuevo proceso de facturas, capacitar a clientes, empleados/as.
- Gestionar y supervisar los procesos contables del departamento y las carteras de clientes.
- Preparar y revisar estados financieros y auditorías cíclicas.
- Gestionar declaraciones de impuestos, incluyendo IVA, IS, IGIC, Intrastat y otros.
- Crear informes financieros ad-hoc
- Realizar y revisar conciliaciones bancarias y gestionar las relaciones bancarias.
- Garantizar el cumplimiento de las normas contables españolas y los requisitos internacionales de los clientes.
- Liderar y orientar al equipo de contabilidad para garantizar la eficiencia y la precisión.
!Esta es tu oportunidad¡
Requisitos mínimos
-Licenciatura en contabilidad, Finanzas o campo relacionado.
-Mínimo de 3 años de experiencia en contabilidad y consultoría fiscal.
-Experiencia demostrada en A3 Soc y Xero.
-Inglés fluido (mínimo B2)
-Conocimiento de herramientas de Google Workspace y sistemas informáticos generales.
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